KDD Costa Brava suMMer 2009

Respecto a la casa, todo el mundo me contesta mas o menos lo mismo...

Buenos dias,
Lo siento mucho pero está casa esta reservada para las fechas solicitadas.En un principio es dificil alquilar una casa para 3 dias en estas fechas.
Igualmente veré si tengo alguna libre y hablaré con unos de los propietarios a ver si la deja por 3 noches.

Un cordial saludo

:cry: jejeje

Habra que ir buscando alternativas...
 
Respecto a la casa, todo el mundo me contesta mas o menos lo mismo...

Buenos dias,
Lo siento mucho pero está casa esta reservada para las fechas solicitadas.En un principio es dificil alquilar una casa para 3 dias en estas fechas.
Igualmente veré si tengo alguna libre y hablaré con unos de los propietarios a ver si la deja por 3 noches.

Un cordial saludo

:cry: jejeje

Habra que ir buscando alternativas...

Ya ves, creo q será demasiado xungo...sino cualquier hotel cutre para reirnos un rato....:p

Hay q recordar q es agosto y todo estará imposible de gente y de money, hay q encontrar algo...!!!

Ya investigare un poco!
 
Respecto a la casa, todo el mundo me contesta mas o menos lo mismo...

Buenos dias,
Lo siento mucho pero está casa esta reservada para las fechas solicitadas.En un principio es dificil alquilar una casa para 3 dias en estas fechas.
Igualmente veré si tengo alguna libre y hablaré con unos de los propietarios a ver si la deja por 3 noches.
Un cordial saludo

:cry: jejeje

Habra que ir buscando alternativas...

Moef yo estado buscando casa por lloret para San Joan y no veas que precios una noche de mierda mínimo 500 euros. En estas fechas ya alquilan por semanas así que si alquilan algún día suelto es a precio de oro!!!!!
 
Juer Kart, como ta el patio!!! Si en Junio ya esta asi la cosa, en agosto mejor tirar la toalla...

Montse, buena idea, alquilamos un hostal entero!!!! xDDDDDDDD
Yo diria que si llegamos a 30, el ciervo lo tenemos pa nosotros solos!!!! :lol::lol::lol:
 
acabo de llamar a la pensión... esta completo...
Pero yo me apunto como mínimo a dí ade playa dominguero y Chamaco por la tarde!!!
 
Back
Top