Kdd 23 Noviembre

Creo que no hay nadie que pueda decir que no la pillo gorda!!! vaya cogorcillas! (mejor dicho cogorzazas!!!). Los cubatas rulaban como el agua, jejejeje
pues yo creo recordar q saque 80 euros de un cajero antes de ir al Souvenir ( Joan dime si fue esa la cantidad) pero de vuelta sólo lleve 15, que alguien me lo explique:lol::lol::lol::lol::lol:

Soleil!!! encantada de conocerte!:D

Mikkak campeona esta kedada! larga duración sin substancias prohibidas jajajjajjajaj Estoy pensando en apuntarme a spinning jejeejej

Un besoteee!!!

Si es que hablar de spinning es hablar de palabras mayores. Yo ya estoy buscando uno por aqui para llegar en forma al verano 2008

pues yo creo recordar q saque 80 euros de un cajero antes de ir al Souvenir ( Joan dime si fue esa la cantidad) pero de vuelta sólo lleve 15, que alguien me lo explique:lol::lol::lol::lol::lol:

Soleil!!! encantada de conocerte!:D
jajajaja anda que no me ha pasado veces ir al cajero ntes del souve, y salir sin blanca:twisted::lol:;)

ay que bueno!!!

jajajaja anda que no me ha pasado veces ir al cajero ntes del souve, y salir sin blanca:twisted::lol:;)

ay que bueno!!!

Pues si!!!! Es lo peor el souvenir!!! Dinero que metes, no sale, jajajaja!!! Que bueno cuando fuimos a viladecans, con anderixo y su amiga buscando un cajero por medio del pueblo... xDDDDDDDD TErriblEEeEEEe!!!!!!!!!!!!

Pues si!!!! Es lo peor el souvenir!!! Dinero que metes, no sale, jajajaja!!! Que bueno cuando fuimos a viladecans, con anderixo y su amiga buscando un cajero por medio del pueblo... xDDDDDDDD TErriblEEeEEEe!!!!!!!!!!!!

Estoy mas agusto que un arbusto! xDDD ;)

Yo acabo de llegar de salamanca y esoy literalmente reventado. A ver si subis las fotitos que aún sin verlas ya me come la envidia.

Por cierto, le mandé un sms a algunos de los integrantes del club de los insectos para que os dieran recuerdos de mi parte.

Siii hasta te llamamos con Montse, nos dio un ataque de emoción-subidón al ver el sms! jojojojo

Si mikkak saco 80 euros para ir al souvenir pero..........cuando llego a casa picó al timbre, o eso dice X y no subió al tercer piso hasta al cabo de 20 minutos, q hicistes ?¿?¿? te paraste en cada rellano?????????? jajaja

Que fieston! ya tengo nostalgia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hacía como un año que no iba a una voltech y tenía un monazo de la ostiaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que bien me lo pasé!!! lástima no poder ir luego al Souve porque era un día perfecto para ir, lástima de los comprosimos con la familia politica jejej
Me encanto conocer a Trestis, Moef y Soleil y al resto que ya os tengo mu vistos jejejej cada vez me encuentro más agusto con vosotros.
Hector ya quedaremos otro día con Joan para otra voltech que me pareció genial tu amigo aunque siendo amigo de Xavi y tuyo no me extraña que sea así jejeejejeje
Bueno y las fotos de dentro de la Voltech serán las lexe porque más de uno iba bien contenteteeeeee jajajajajaajajaj yo me incluyo en ello jajajajjaajjja

Un abrazooooooooo a todossssssssss!!!

Kart de hecho al Joan lo conozco pq es amigo de otros amigos pero es genial eh? es el tipico q cae bien dentrada y de vez en cuando coincidimos de fiesta, sobretodo en Voltechs!
Yo espero ir el dia 1/1/08 al VoltechMatinal!!!!!!!!!!! :):evil:

Kart de hecho al Joan lo conozco pq es amigo de otros amigos pero es genial eh? es el tipico q cae bien dentrada y de vez en cuando coincidimos de fiesta, sobretodo en Voltechs!
Yo espero ir el dia 1/1/08 al VoltechMatinal!!!!!!!!!!! :):evil:

MyminnnnnnnnnnnnD!!! El Joan es el que tenia un cubata en la mano y otro en el banquillo justo detras suyo en espera??? xDDDDDDDDDD Que buenooo!!! A mi tambien me cayó muy bien!!!!

MyminnnnnnnnnnnnD!!! El Joan es el que tenia un cubata en la mano y otro en el banquillo justo detras suyo en espera??? xDDDDDDDDDD Que buenooo!!! A mi tambien me cayó muy bien!!!!

Ufff no recuerdo ese dato! xDD es uno q tb vino al souve, q lio en el souve con 3 Joans a la vez!! xDDDDD

Hola a tod@s!!! Qué decir... he llegado esta mañana a la isla de nuevo con el resto del sector balear, pero acabo de pisar mi casa ahora mismo...

Encantadísima de veros a todos otra vez y de conocer a Moef, Kart y Soleil... estoy cansadísima!!. Lo he pasado en grande...

Millones de gracias por todo a Montse, S y Risu...

Y millones de besos a todos... a seguir igual!! ;)

Ufff no recuerdo ese dato! xDD es uno q tb vino al souve, q lio en el souve con 3 Joans a la vez!! xDDDDD

Uy... ¿Que tienes lagunas? xDDDDDDDDD Si lo estubimos comentando, jaja!!! :lol::lol::lol: Y es verdad, que bueno!!! 3 Joanes juntos en el souvenir!! xDDDDD

Hola a tod@s!!! Qué decir... he llegado esta mañana a la isla de nuevo con el resto del sector balear, pero acabo de pisar mi casa ahora mismo...

Encantadísima de veros a todos otra vez y de conocer a Moef, Kart y Soleil... estoy cansadísima!!. Lo he pasado en grande...

Millones de gracias por todo a Montse, S y Risu...

Y millones de besos a todos... a seguir igual!! ;)

Trestrisss!!! Un placer conocerte guapissima!!! ;)

Uy... ¿Que tienes lagunas? xDDDDDDDDD Si lo estubimos comentando, jaja!!! :lol::lol::lol: Y es verdad, que bueno!!! 3 Joanes juntos en el souvenir!! xDDDDD

Pues creo q tengo una Llacuna como la parada de <M> metro xDDDD

Apa bona nit q mañana es lunes :S:S:S

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vaya lios que tenemos.... :spank::spank:
Mikka si que fueron 80, vamos 40 + 40, pues sacastes dos veces.....
Lo del sms de Oswil si es verdad !! ueee, gracias por acordarte de nosotros, Mymind se puso super contengo y todos tmb.
El Joan este un tio dpm, y lo de los cubatas, es cierto tmb, vamos, como que me lo dijistes tu.... :? Próxima parada.. Llacuna !! Yo no lo entendí xq en la barra había poca gente, pero bueno :?

A tu casa llamé yo como mil veces..... y estabáis super marmotas y tampoco contestabáis al móvil.....hasta que alguien se levantó y abrió.

Lo de los 20 min no me extraña, ibamos ya muy cansados, que eran las 12 y pico...

En fin, que semos todos los mejores y unos campeones !!

;)

Last edited by a moderator:
Ejem... guapísssimo tuuu!!! Doy fe... :oops: :oops: :lol: :lol: ;)

guapísimo es poco!!!!:oops::oops::D;)

Vaya lios que tenemos.... :spank::spank:
Mikka si que fueron 80, vamos 40 + 40, pues sacastes dos veces.....
Lo del sms de Oswil si es verdad !! ueee, gracias por acordarte de nosotros, Mymind se puso super contengo y todos tmb.
El Joan este un tio dpm, y lo de los cubatas, es cierto tmb, vamos, como que me lo dijistes tu.... :? Próxima parada.. Llacuna !! Yo no lo entendí xq en la barra había poca gente, pero bueno :?

A tu casa llamé yo como mil veces..... y estabáis super marmotas y tampoco contestabáis al móvil.....hasta que alguien se levantó y abrió.

Lo de los 20 min no me extraña, ibamos ya muy cansados, que eran las 12 y pico...

En fin, que semos todos los mejores y unos campeones !!

;)

aún así a mi este dato me tiene loca, 20 minutos para subir unas escaleras, es demasié!! Hector dice q cuando nos sentamos en la cocina para hablar yo no paraba de decirle q recordara q teniamos q levantarnos para ir a comer una paella y el pero si son la una!!!!:lol::lol::lol::lol::oops::oops::oops::oops:

coincido en q el Joan rubiio era encantador!!!!

Karti creo q no es el spinning era el alcohol q corría por mis venas, no se lo q bebi!!!:oops:

Back