Kdd 23 Noviembre

creo q un pelin antes!!! reserva un pelín de energía para nosotros aunque lo más probable es q la tengas de sobra!:D:D:D
no te preocupes, poca cosa haremos por la mañana que la noche se presenta dura!!!:D

una pregunta! hay servicio de guardarropía en la sala mephisto??? imagino q si, no?
tic tac ttacccccccc

Si q tiene!!!!

Añado algo a la orden de la noche. REUNIÓN con sector balear para hablar de nuestra escapada a Mallorca!!!

risu??? Cruzas el charco tu o qué???8)

Ei! Por fin es jueves!!! Esta tarde cerramos el despacho y nos vamos a Palma a hacer unas compritas de última hora y después hacia el aeropuerto!!! :D:D
Q bien, q bien!!! No puedo esperar más, estoy de los nervios! Nos lo vamos a pasar pipa! Por supuesto, habrá que organizar la nochevieja! Cuantos planes! :D:D

Ei! Por fin es jueves!!! Esta tarde cerramos el despacho y nos vamos a Palma a hacer unas compritas de última hora y después hacia el aeropuerto!!! :D:D
Q bien, q bien!!! No puedo esperar más, estoy de los nervios! Nos lo vamos a pasar pipa! Por supuesto, habrá que organizar la nochevieja! Cuantos planes! :D:D

Ya tengo mirado los vuelos, no os vayáis a creer......
El 31 trabajo por cierre de ejercicio e inventario, así que tengo que hacer un par de gestiones y os cuento, eh ?
De todas maneras, lo hablamos el finde....

;)

Ya tengo mirado los vuelos, no os vayáis a creer......
El 31 trabajo por cierre de ejercicio e inventario, así que tengo que hacer un par de gestiones y os cuento, eh ?
De todas maneras, lo hablamos el finde....

;)
me encantas!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Espero q os llueva a cantaros en Mallorca todos los dias de final de año!!!!

Todo inundado y sin luz!!!!!!!!!

jajajajajajaja es broma!!

Es envidia sana!! ;)

Haremos un reportage taaaan xulo de Mallorca! Pueblos encantadores, fiestas con amigos, cena de gala... :lol::lol::lol: Os vamos a hacer rabiar un monton.

Yo tambientengo ganas de hacer una visita a Mallorca, no en fin de año que ya tengo planes con los amig@s, pero en otra fecha. Tengo que aprovechar que han puesto vuelo directo desde Bilbao. ¡Mira que bien os va a venir para la quedada en E.H. la conexión Bilbao-Mallorca

Haremos un reportage taaaan xulo de Mallorca! Pueblos encantadores, fiestas con amigos, cena de gala... :lol::lol::lol: Os vamos a hacer rabiar un monton.

Calla Montse, q me das envidia y me volveré malo! jajaja

Nosotros aun no tenemos planes pero es posible q fiesta privada en un local pequeño y luego donde nos lleve el cuerpo por la mañana.......pero aun esta todo en el aire...

Aunque este año seguramente tendré vacaciones del 21 al 7 de enero!! Montse ya se q para ti es lo normal pero yo me las guardé de verano para poderlo hacer!!! jejeje 15 dias para ahcer cositas!!! o alguna escapada!!! pk reuniones familiares solo tengo el 24,25 y reyes...el resto soy libre!!

Tengo ganas de ir a ver Mamma mia el musical, ir a Caldea y levantarme cuando me apetezca tapado en nuestro nórdico!!!!!!!! :D

Tengo ganas de mañana!!!!!!!! :D

Ei! Ya vamos a cerrar por hoy! Nos vamos a hacer la maleta, compritas y al aeropuerto! El lunes crónica!!!:D:D

Sólo me queda un día para llegar!! :lol:
Risuuuu ven el uno de eneroooo!!!! ;)

Y... si Mimín no sabe qué hacer... también podría venir con X!!! No???!!!! :idea:

Sólo me queda un día para llegar!! :lol:
Risuuuu ven el uno de eneroooo!!!! ;)

Y... si Mimín no sabe qué hacer... también podría venir con X!!! No???!!!! :idea:

Como apretáis !!!!! :)
Ya lo tengo casi todo ligado, el viernes lo hablamos, eh ?

Dentro de un rato me voy a buscar al aeropuerto a Ava y Mikkak !!!

Y mañana a ti, eh ? No te vayas a pensar que me he olvidadorr..jojojojooo

Para que luego digáis, eh ?????

Al final donde hemos quedado y a que hora exacamente que después de tantos días de esperar ya no lo recuerdo. Por cierto al final vendré solito la Rubi ta malita y tiene que hacer reposo.

Back