Kdd 23 Noviembre

"NOMAD: Dícese de un pueblo que no tiene territorio fijo como residencia permanente, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro.
Dicho hábito no es sólo un estilo de vida, sino una forma de subsistencia adaptada a situaciones extremas que les obliga a desarrollar mecanismos de defensa avanzada no siempre bien recibidos por su nuevo entorno que, en ocasiones, se manifiesta hostil pese al respeto hacia el medio ambiente que estos pueblos profesan como base de supervivencia.
Saben de dónde vienen, pero nunca nadie sabe hacia dónde irán.
Siempre fieles a sus convicciones, les une la luz de un SOL que nunca dejará de brillar."

72500934np1.jpg

92802631kk2.jpg

Con este texto extraído del flyer de NOMAD (el nuevo local de Madness), MADNESS GROUP pretende, a través de los paralelismos que sufrimos con los pueblos nómadas esparcidos por muchos rincones del mundo, reivindicar el derecho a ser admitidos en un asentamiento fijo en una ciudad como Barcelona, centro neurálgico del ocio en Europa, cuya Administración facilite este reconocimiento y preste atención y respeto por quienes intentamos desarrollar un modelo de ocio actual, consciente de los cambios sociales y, sobre todo, respetuoso con su entorno.
Todos los conflictos se pueden resolver con el diálogo. Esperemos que este sea el primer grito en el desierto que sea escuchado!!

MADNESS GROUP

Por el mapa, veo q esta a la otra eskina del Balmes90!! sera q cierran mas tarde o es mas grande sino no entiendo como lo abren tan cerca...

Creo q a la salida nos avasallaran a base de flyers con tantos afters nuevos! jajajajaja

Ya queda poco! somos 14 al final no??

Alguien mas se apunta??

Pues se han apuntado tres neskas mas

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse (1)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
Mikkak y Ava (2)
Trestrazos (1)
anderixo + Tania + Esther + Irene + Rosana (5)

Asi que ahora somos 17

Miedo me da la Voltech estando todos!!!! :D

Yo ya no tengo miedo jejeje, no tengo miedo de quedarme sola para los afters, con estas neskas he estado de fiesta en Ibiza y lo cerrabamos todooooooo 8)

Pues se han apuntado tres neskas mas

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse (1)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
Mikkak y Ava (2)
Trestrazos (1)
anderixo + Tania + Esther + Irene + Rosana (5)

Asi que ahora somos 17

Yo ya no tengo miedo jejeje, no tengo miedo de quedarme sola para los afters, con estas neskas he estado de fiesta en Ibiza y lo cerrabamos todooooooo 8)

Es q tu nivel es otro hablando de fiestas y afters! jejeje el domingo noche aun estareis en el lokotron jajajaja

Yo ya sabeis mi opinion, segun las ganas...pk siempre q lo organizo con ganas dias y semanas antes luego es un chasco o no me apetece....Viva la espontaniedad ;)

Tengo ganas de veros a todos!!!

Kartman no nos incites a salir mas con estos flyers de afters!!! jajaaj

anderixo ya has arreglado tu cámara??? sino tranqui q entre todos tenemos fotos a miles seguro!!

Ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muaks muaks

En esta kdd conoceré un montón de spotlighters que todavía no he visto nuncaaa!! Y veré a los que ya conozcoooo que ilusión!! Hoy llevo toda la tarde en casa, desacansano y adelantando curro... Uff!! Vamonos!! :lol:

Mallorquinas ¿a que hora llegais a BCN? Yo llego a las 22:25h.

Recuerdo que os dije para quedar el viernes a la mañana pero al final no va a poder ser porque nada mas llegar me lian para salir. ;)

Pues si tengo oportunidad le dire que soy anderixo de Bilbo a ver si se acuerda de mi :D

Si en la Voltech!!! yo lo conoci en las escaleras del souvenir hace muchos años de pajareo!! jajajaj a el y su novia y del chat tb los conocia...y desde entonces hemos coincidido de fiesta incluso en Ibiza el año pasado!!

Sii tenemos flyers para todos aunque son un descuento de 2 euros si entras antes de las 2, lo suyo es ir pocos minutos antes de las 2....o depende si estamos en algun bar de guays tampoco correria para entrar a esa hora pk no hay demasiada gente a esa hora!

RBK y de que foro lo conoces? del clubbingspain?

Que ganas!!!!!!!!!!!!!

Last edited by a moderator:
Mallorquinas ¿a que hora llegais a BCN? Yo llego a las 22:25h.

Recuerdo que os dije para quedar el viernes a la mañana pero al final no va a poder ser porque nada mas llegar me lian para salir. ;)
creo q un pelin antes!!! reserva un pelín de energía para nosotros aunque lo más probable es q la tengas de sobra!:D:D:D
no te preocupes, poca cosa haremos por la mañana que la noche se presenta dura!!!:D

una pregunta! hay servicio de guardarropía en la sala mephisto??? imagino q si, no?
tic tac ttacccccccc

Back