Kdd 23 Noviembre

Tretris me prometió venir!!! Como no sea cierto voy a Mallorca a buscarla!!!
Rbeka, tienes toda la razón... esa Solei19, esa azu, y los otros!!! Que no habeis dicho ni muuuuuu!!!:twisted:

quiero hacer una prueba:

n697774483_158737_5103.jpg

Tretris me prometió venir!!! Como no sea cierto voy a Mallorca a buscarla!!!

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse (1)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
anderixo + Tania (2)
Mikkak y Ava (2)
Trestrazos (1)

Ya somos 14 ¿alguien da mas? :?:

Hey!

Yo no sé si el finde del 23 me bajo a VLC... :?
No obstante, si estoy x aki, me dejaré caer por Sta. María del Mar y os hago una aparición estelar, ok?

No sé si luego tendré batería para salir de fiesta... pero vamos, aunke sea tomar algo y conoceros... seguro!!

Quiero poneros cara y voz!

Un besito! ;)

Ya me había dicho Soleil que estbaais esperando la confirmación de nuestra asistencia a la kedada, sorry es que he estado un poco liada últtimamente y hace mil que no me dejo caer por el foro.:(

Yo siento comunicaros que no podré ir porque ese fin de semana celebramos el aniversario del lugar donde trabajo y como es lógico me toca pringar, ya que he sido una de las pocas agraciadas que ha podido librar durante los dos últimos puentes... Ese es el problema de trabajar cuando el resto del mundo libra, es decir, el fin de semana.

Aunque no pueda estar de cuerpo presente en el vento estaré pensando en la fiesta que os vais a pegar, jajaja, y esperaré ansiosa a que posteeis las fotos.:D

Nou after al Carrer alava, 117 (esquina sancho de avila). PENTAGONO. Dj Raul de lokotron.
Una opción si da pereza ir al souvenir...

Nou after al Carrer alava, 117 (esquina sancho de avila). PENTAGONO. Dj Raul de lokotron.
Una opción si da pereza ir al souvenir...

Pues mejor opción no puede haber !!
Y así no hay que salir de Bcn, aunque el sábado.......... si podíamos ir, no ?

;)

Pues mejor opción no puede haber !!
Y así no hay que salir de Bcn, aunque el sábado.......... si podíamos ir, no ?

;)

Proponiendo una salida+after para el viernes y ya pensando en ir de after el sabado???????? lo tuyo no es norma!!! jajajaj

Yo el sabado noche no saldré q el domingo lo pasaré en Calella! independientemente yo no aguanto 2 dias seguidos de fiesta+after! Soy viejorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo la entrada de los Chemical :D

Mikkak y ava vosotras a que hora volais el domingo??? como siempre?¿

Besossssssssssss

Last edited by a moderator:
Bueno dias a todos/as!!!

Q tengais un buen inicio de semana!!! y q sepais... q solo faltan 12 dias, y bajando!!! no os dareis cuenta y ya mismo estamos en la Voltech!!!

Un beso y agurcete, luego me paso, q ahora aunq no suene creible.... TENGO FAENA!!!

Ya tengo los billetes!!! Llego el 23 a las 18:20h y me voy el 25 con el mismo avión que las hermanas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sueño todos los días con vosotros... ;)

Ya tengo los billetes!!! Llego el 23 a las 18:20h y me voy el 25 con el mismo avión que las hermanas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sueño todos los días con vosotros... ;)

Trestris preparate para la Voltech!!!!!!!!! sera un festival! miedo me dais tu, Montse, Risu y anderixo! soys los 4 NON-STOP-PARTY-24H!!!!
MUAAAAAAAAA

Bueno, pues ya está casi todo decidido no???

- El viernes dia 23 a las 22:00 delante de la catedral del mar.
- Tapear por el borne
- Fiesta nocturna: Voltech Party
- Fiesta diurna: Souvenir (+Merci???)

Aunque, sabemos ya donde iremos de tapeo?? O iremos a la aventura??? :twisted:

Ya queda poco! somos 14 al final no??

Alguien mas se apunta??

De LaMorena se sabe algo?????

Miedo me da la Voltech estando todos!!!! :D

Ya queda poco! somos 14 al final no??

Alguien mas se apunta??

De LaMorena se sabe algo?????

Miedo me da la Voltech estando todos!!!! :D

será mi primera voltech! tengo unas ganas enormes después de todo lo que llevo oyendo!:D:D
tic tac
aqui hay gente peligrosa ;) expertos de la noche y eso me encanta! :D

Back