Kdd 2007

Kdd del foro ibiza.. en ibiza, no? :)

Hola foreros y foreras!

Yo personalmente la haría en Ibiza, aunque sea fuera de temporada y haya poca gente si vamos muchos... estaría de lujo! Si puediesemos mirar el alojamiento q estuviesemos lo + juntos posibles, perfecto!

Como buen mañico, otra opción es Zaragoza: Medio camino de Valencia Barna y Madrid.. podíamos ir a Oasis: http://www.oasisclubteatro.com/ El 29 de Sept pincha Roger Sanchez.. Igual es muy precipitado ¿q os parece?
 
IBIZAAAA.....ke es puente en valencia para los cierres....siiiii.....6,7,8 y 9 de octubree
ese puente me voy... a Port Aventura!! pero a saco, nada de pasar el dia... 3 dias!! asi lo puedo ver todo con tranquilidad, que siempre que voy me quedo con ganas de ver el espectaculo del can-can en el Far-West... y dormimos en el hotel port-Aventura, al ladito del parque, con Woody y toa la peña... es que soy un crio!!:lol:
y quiero probar la atraccion nueva que han puesto, el Furious Baco: de 0 a 135 km/h en 3 seg...
 
Q bien! Quedada a la vista! Todas las anteriores han sido super! Y esta vez con tanta gente nueva y gente "antigua" (Makki) que también viene mejor q mejor! :D:D Por cierto, q a ver si se animan también algunos habituales q nunga hemos llegado a conocer personalmente como Borxch, Bambón y otros q ahora mismo no caigo!
 
RESTAURANTE TASCA I VINS
joe, pos si que tiene buena pinta...
desde luego que en els 4 gats no sales a 20€ ni de coña... ronda los 30,35 mao meno...
jo, el Tasca i Vins ese se me antoja como una Oktoberfest pero en catalán, tos sentaos en bancos largos con una jarra de cerveza, cogidos del cuello, cantando els Segadors y con las mejillas rojillas mezcla del calor y el alcohol...
o mejor, cantando "el vino que tiene asuncion pero en catalan:

"el vi que té Assunció,
ni es blanc ni es negre
ni te cap colooooor,
Assunció, Assunció,
posa vi posa vi al porroooooooó"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo no tengo pasta pa ir a ibiza chicos, sintiendolo mucho ahi si que no puedo ir... pork es avion, alojamiento y salir, y no tengo dinero pa eso,,,l aun estoy pagando la resaka de este año k como dije un dia... a pan y agua hasta diciembre! jajajaja
 
Yo como voy a Ibiza del 10 al 24 de sep y ya nos encontramos unos cuantos, es preferible hacerlo en la peninsula...
 
Holaaaa?? He oido kedada?? Me voy a poner taaaaan guapa :D:D
Si venís a Valencia mola, pero en BCN tampoco estaría mal...
Bueno no sé, yo me acoplo.
Decid hora, dia y lugar y ahi voy yo ;)
Contad conmigo (y con Azu supongo q tb)

Sí Alma sí, tu me dices au y yo hago la maleta. Si ya lo sabes que lo mio es no parar. Yo por ahora no tengo ningún compromiso, así que me da igual las fechas. A mi me lo decís con tiempo y me lo organizo para no trabajar, porque supongo que será un finde. Preferiría que no fuera en Valencia, más que nada porque ya la tengo muy vista, pero eh, no pasa res si se queda en Valencia Soleil y yo os haremos de anfitrionas...que la zona del puerto es muy bonita para salir y tomar algo.


Buah, que ganas tengos de conoceros a todos!!! :D
 
Pues a mi me da igual donde la hagais, lo único sería el tema fechas, puesto que yo creo que igual no hay forma de juntarnos todos por disponibilidad de fechas.

Me es indiferente el lugar, aunque si es por preferencia, pues por orden: Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
 
Yo a Ibiza ya voy del 21 al 24...asi q lo descarto por mi parte al 100%! mas q nada pq no tengo casi ni pasta para pagar esta salida :D

La kdd seria lo suyo plantearla para noviembre o en adelante como siempre, asi estamos todos mas recuperados y estabilizados....
 
Jo, yo lo intento pero con vosotros es imposible :p
Yo creo que Montse es la persona, seguro que lo coordina genial :p (Así soltando el marrón, jejejejeje, Montse no me odies...)

En serio:

Sitio: Creo que por mayoría Barcelona
Fecha: Propongo fin de semana del 16 de noviembre ¿?

Bss,

Noe

Necesitamos un coordinad@r de la kdd... !!!
 
Jo, yo lo intento pero con vosotros es imposible :p
Yo creo que Montse es la persona, seguro que lo coordina genial :p (Así soltando el marrón, jejejejeje, Montse no me odies...)

En serio:

Sitio: Creo que por mayoría Barcelona
Fecha: Propongo fin de semana del 16 de noviembre ¿?

Bss,

Noe
en un principio no me parece mal...
 
Jo, yo lo intento pero con vosotros es imposible :p
Yo creo que Montse es la persona, seguro que lo coordina genial :p (Así soltando el marrón, jejejejeje, Montse no me odies...)

En serio:

Sitio: Creo que por mayoría Barcelona
Fecha: Propongo fin de semana del 16 de noviembre ¿?

Bss,

Noe

Puede ser una semana antes (el 9) ?????????????? :oops::oops::oops::oops::oops:
 
Yo como siempre elegid el dia y me voy acoplando. YO estoy un poco en stand by pork no se k sera mi vida de aki a un mes aun, todo se sabra el martes, pero luego ya sabeis k yo tendré un horario pre-planificado, es decir, si me cojen... asi k ya cuando sepa mas cosas os voy diciendo si puedo o no, y si no puedo si lo podemos modificar, pero de momento vosotros planificad y yo me acoplaré
 
Back
Top