Kdd 2007

sip, pero yo para esa me esperaria mas cara a primavera que estara todo mas verde... no se de donde es exactamente anderixo, pero yo me muero de ganas de volver a Donosti, pintxos, txacoli, zuritos... ñam ñam...

Yo soy de Bilbo, pero la quedada lo mas seguro que la hagamos en Zaldibia, en temporada de sagardotegis. A Donostia iremos porque no pilla lejos y como es el "marco incomparable" es de obligado cumplimiento para que la peña que visita Euskal Herria por primera vez jajaja.

La temporada de sagardotegis es larga empieza en enero y acaba en mayo asi que tenemos varios meses para elegir.

Ah! en la quedada que hagamos en E.H. no va a haber discotecas, ni afters ni nada por el estilo, mas que nada porque en Zaldibia no hay nada de eso, es un pueblo pequeño y para ir de discotecas tendriamos que coger coches y dudo mucho que despues de la moskorra que nos agarraremos despues de la sagardotegi alguien quiera coger el coche para conducir hasta Deba, Oiartzun...etc
 
Por cierto makki?? si te destinan a Londres como lo haras para lo de la kdd??

si me desstinan a londres, no hay problema, ya que los currantes de ryanair tienen vuelos baratisimos o gratis con la misma compañia, y esta vuela a girona ;) asi k seria ir a girona yluego bajar a bcn, si es ahi, y sino, pronto habra rutas a alicante, valencia y sevilla, a parte de madrid :)
 
Yo soy de Bilbo, pero la quedada lo mas seguro que la hagamos en Zaldibia, en temporada de sagardotegis. A Donostia iremos porque no pilla lejos y como es el "marco incomparable" es de obligado cumplimiento para que la peña que visita Euskal Herria por primera vez jajaja.

La temporada de sagardotegis es larga empieza en enero y acaba en mayo asi que tenemos varios meses para elegir.

Ah! en la quedada que hagamos en E.H. no va a haber discotecas, ni afters ni nada por el estilo, mas que nada porque en Zaldibia no hay nada de eso, es un pueblo pequeño y para ir de discotecas tendriamos que coger coches y dudo mucho que despues de la moskorra que nos agarraremos despues de la sagardotegi alguien quiera coger el coche para conducir hasta Deba, Oiartzun...etc
si, si, lo que sea... me parece que voy a empezar a ahorrar ya...
Zaldibia queda lejos de Oñati? es que ahi fue donde estuve trabajando hace unos añitos...
 
Ah! en la quedada que hagamos en E.H. no va a haber discotecas, ni afters ni nada por el estilo, mas que nada porque en Zaldibia no hay nada de eso, es un pueblo pequeño y para ir de discotecas tendriamos que coger coches y dudo mucho que despues de la moskorra que nos agarraremos despues de la sagardotegi alguien quiera coger el coche para conducir hasta Deba, Oiartzun...etc

me parece perfect nena! no discos, no afters y no trampas!! solo bebida.. pork supongo k lo de sagardotegis son bebidas no? :rolleyes:
 
si la KDD de antes es en BCN, podriamos ir a cenar als 4 Gats

http://www.4gats.com/

le he estado echando un vistazo a la web y esta muy bien

Pero yo aconsejaria, Tasca i Vins

Tasca i Vins - Cardenal Tedeschini
Carrer del Cardenal Tedeschini, 32 Tlf 93 408 27 39 Metro: Congrès (Línea 5)

Es un restaurante, en el cual se come de lujo, esta pensado para cenas de grupos, y su especialidad son las "Torrades".

El precio mas o menos por persona 15 €.

Saludos!!!
 
Last edited by a moderator:
lo que mola de este restaurante es que es una joya del modernismo catalan, donde se reunian los intelectuales y filosofos de la epoca a hacer tertulia. hay una pareja de hombres mayores (muy mayores!) que tocan piano y violin en vivo, todo tipo de canciones, de vez en cuando sube algun espontaneo y tb toca... ah! y saldra en la ultima peli de Woody Allen.
 
RESTAURANTE TASCA I VINS


El restaurante Tasca i Vins es uno de los referentes en las comidas de grupo en barcelona, es muy habitual que en cenas de trabajo o de amigos en los que se junta una gran cantidad de gente se acabe acudiendo a este restaurante. Y es que cuenta con muchas mesas divididas en varios comedores que hace que sean el escenario perfecto para pasar un buen rato sin molestar a nadie.

El restaurante está ambientado al estilo tradicional tipo bodeguero, con mucha madera, botellas de vino, poca iluminación y un aire a taberna rústica (TASCA). Todo ello aderezado con mucho rojo, rojo que como no, y en un sitio de este tipo nos recuerda a la famosa Sangría (VINS).

La comida es la típica comida de "pelea", alta en calorías, salsas, carnes, etc. Vamos, una bomba, y es que si te tienes que tomar unas cuantas jarras de sangría debes de tener el estómago preparado no sea que te siente mal. Así que estate preparado para comer todo tipo de carnes a la brasa, siempre con alioli,o para que tu mente quede tranquila y en reposo puedes acompañar las carnes con unas verduritas a la brasa o para hacerlo más específico con unas Alcachofas a la brasa, deliciosas y dignas de comer. También tienes la opción de tomarte unos "cargols a la llauna"

Eso para cenas copiosas, yo recomendaría comer unas torradas al estilo Tasca i Vins. Y es que en este restaurante, además de tener en la carta las típicas torradas de embutido de toda clase, tenemos la opción de tomarnos unas torradas calentitas al más puro estilo pizza que están más que deliciosas, eso sí, la torrada de atún con pimiento escalibado es difícil de superar. Las dichas torradas son tamaño "big size" así que no sufras, que por muy glotón que seas no te vas a quedar con hambre y es que el pan que utilizan para las torradas es un pan de payés de tamaño especial y que casi no cabe ni en un plato de los alargados.

Una comida copiosa con sangría, postre y café te saldrá por unos 20€, no más y lo de las torradas por 12€ ya irás servido. Este precio sumado a la capacidad del local lo hacen de un atractivo para las cenas de grupo que lo hacen un referente en Barcelona.

El servicio es bastante bueno y bastante rápido teniendo en cuenta la cantidad de cubiertos que pueden llegar a servir a la vez,

La localización del restaurante es en la calle Indústria con la calle Lepanto, en pleno eixample y más concretamente en el barrio de la Sagrada Familia. A 5 minutos andando de la parada de metro de Sagrada Familia (linia azul y lila) y en el que por la noche constantemente pasan taxis a sabiendas de que es normal que salga del restaurante gente incapacitada para conducir a causa del carajillo final.

Esa excesividad etílica acompañada del factor cenas de grupo hace que el volumen decibélico del local sea de consideración, factor que se agrava cuando los grupos salen del local entre gritos y risotadas siempre pasada la media noche y que hacen que los vecinos puedan tener problemas importantes a la hora de conciliar el sueño.

Hay que reservar con antelación si te quieres asegurar, aunque el sitio sea muy grande siempre está lleno. Y ya se sabe que más vale prevenir que curar. En resumen, un buen sitio para cenas de grupo e incluso como alternativa de última hora en caso de ser pocos. No es un 5 tenedores para invitar a la novia el día del aniversario pero si que es el sitio para quedar con los amigotes que hace unos cuantos meses que no ves.
 
Last edited by a moderator:
Holaaaa?? He oido kedada?? Me voy a poner taaaaan guapa :D:D
Si venís a Valencia mola, pero en BCN tampoco estaría mal...
Bueno no sé, yo me acoplo.
Decid hora, dia y lugar y ahi voy yo ;)
Contad conmigo (y con Azu supongo q tb)

Hoy tengo esto un poco abandonado xo es q mi servidor de Internet ha decidido q hoy se cuelga x descanso del personal y ahora estoy en el coche, en una calle perdida de mi urbanizacion, pirateando la señal a una tal RAQUELMS q tiene el wifi sin contraseña... q friki suena todo esto dios mio... jajajaja Pero os juro q lo estoy sufriendo en silencio eh?? Q mono tenia de interneeeeeet!!! (buah buah, friki 100% jijiji)

X cierto, mi examen del flash de hoy ha ido mb. El profesor me ha dicho q estoy aprobada. Hala, una cosa menos :)

(2sep eres super risa q te acuerdas d todo lo q digo eh?)
 
Hala hala q no habia visto lo q decian esekioba y trestrazos!!
Estais super pensando en mi y en Valencia!! Jajaja q ilusion me ha hecho!!

Besitos!!:D:D:D
 
Holaaaa?? He oido kedada?? Me voy a poner taaaaan guapa :D:D
Si venís a Valencia mola, pero en BCN tampoco estaría mal...
Bueno no sé, yo me acoplo.
Decid hora, dia y lugar y ahi voy yo ;)
Contad conmigo (y con Azu supongo q tb)

Hoy tengo esto un poco abandonado xo es q mi servidor de Internet ha decidido q hoy se cuelga x descanso del personal y ahora estoy en el coche, en una calle perdida de mi urbanizacion, pirateando la señal a una tal RAQUELMS q tiene el wifi sin contraseña... q friki suena todo esto dios mio... jajajaja Pero os juro q lo estoy sufriendo en silencio eh?? Q mono tenia de interneeeeeet!!! (buah buah, friki 100% jijiji)

X cierto, mi examen del flash de hoy ha ido mb. El profesor me ha dicho q estoy aprobada. Hala, una cosa menos :)

(2sep eres super risa q te acuerdas d todo lo q digo eh?)

Examen de flash? no estudiabas periodismo????
 
Examen de PRODUCCION PERIODISTICA, programa Macromedia Flash...
Una puta mierda, basicamente... jajajajaja :lol::lol:


(y la bateria de mi portatil dijo adios... pidió clemencia y espiró... asi q me voy a ksa y esta noche vuelvo x aki...)

Un besito!!
 
Examen de PRODUCCION PERIODISTICA, programa Macromedia Flash...
Una puta mierda, basicamente... jajajajaja :lol::lol:


(y la bateria de mi portatil dijo adios... pidió clemencia y espiró... asi q me voy a ksa y esta noche vuelvo x aki...)

Un besito!!

El flash es guay jejejeej a mi me guzta! :D
 
Hola,
Como muchos de vosotros ya sabéis, tengo la agenda a tope de viajes y curro.

A mi donde digáis, solo es cuestión de saberlo con tiempo y listos.

Tanto en Valencia, como en Madrid, como en Ibiza como en Bilbo, como en Bcn tengo piso, así que guays !!

La cuestión es quedar y pasarlo genial !!!!

;);)
 
Hola,
Como muchos de vosotros ya sabéis, tengo la agenda a tope de viajes y curro.

A mi donde digáis, solo es cuestión de saberlo con tiempo y listos.

Tanto en Valencia, como en Madrid, como en Ibiza como en Bilbo, como en Bcn tengo piso, así que guays !!

La cuestión es quedar y pasarlo genial !!!!

;);)

RiSu ya queda poco para Ibiza!! :D

Dura la vuelta a la rutina?

Ja parlem!!!
 
y porque no en ibiza? :rolleyes:


Ibiza es un problema y te voy a decir el porque, porque existen los lunes y los lunes son circoloco y lo mas jodio es que la gente los lunes trabajaa!!!

Mas que na por eso!!

Porque tirarte un fin de semana de pm y tener que largarte de la isla sin haber estao en el circoloco es mu triste. Yo me resistiria a irme.


En el caso de que supuesta kdd se hiciese en Ibiza y antes de los cierres.
 
Si que ha dado de si el dia!!!

Ahora es tarde y no quiero enrollarme pero contar con nosotros donde sea!!! Bcn guya, Valencia guay, Bilbo,madrid... DONDE VAYAIS VOY
 
Back
Top