Kdd 2007

Lamorena

New Member
Bueno, parece que la gente está animada y antes de que esto se enfrie vamos a ir tanteando el terreno ;)

Lugar??? Barna, Valencia, Madrid..., se admiten sugerencias, preferencias...

Cuando??? Creo que septiembre es muy precipitado, octubre, noviembre, diciembre???

A ver calendario de Fiestas de la comunidad de Madrid (del resto ni idea, sorry):

Viernes: 12 de Octubre (Virgen del Pilar, creo que es nacional)
Jueves: 1 de noviembre (Todos los Santos y nacional)
Viernes: 9 de noviembre (La Almudena y sólo en Madrid Ciudad)
Jueves y sábado: 6 y 8 de Diciembre (Constitución e Inmaculada, nacionales también, no?

Ale, vamos a ver si podemos ir concretando, ok? Besitos
 
Hola!!! pues a mi el sitio me da igual, ya que entiendo que en Barcelona ya hemos hecho unas cuantas..

Aunque el tema puentes hasta final de año lo tengo bastante xungo :

12 octubre : esta mi amigo de la infancia en BCN que vive en Londres y viene una vez o 2 al año..

1 nomviembre : del 2 al 4 estoy a Amsterdam con X y unos amigos suyos...

puente de diciembre : el 7 se va mi mejor amiga a vivir a Argentina para tiempo indeterminado (ella nació alli) con posibilidad de quedarse alli a vivir...


Soy super chafa fiestas, pero estos puentes lo tengo un poco xungui :S
 
Y no puedes arreglarlo de ninguna manera Mimín??

Si fuera Valencia a mí me encantaría, porque no lo conozco y además tengo gente por allí... :lol:
 
A mi me gustaria apuntarme.

Por mi mejor Barcelona, mas ambiente parecido a Ibiza, en tema musical.
Space Bcn, Souvenir, Merci, lokotron, Eibisi .....

Ademas que tenemos una forera que Valenciana, que esta loca por venir a Bcn, demosle esa oportunidad no???
 
A mi me gustaria apuntarme.

Por mi mejor Barcelona, mas ambiente parecido a Ibiza, en tema musical.
Space Bcn, Souvenir, Merci, lokotron, Eibisi .....

Ademas que tenemos una forera que Valenciana, que esta loca por venir a Bcn, demosle esa oportunidad no???

Sí... no estaría mal pensando en Soleil... a mí Bcn me encanta... aunque como Valencia no lo conozco... pues me hace mucha ilusión...

También tendríamos que tener en cuenta el País Vasco... Anderixo...
 
Bueno, pos otras fechas que no sea puente pero te toca sugerir por ser tan "chafa fiestas", jejejejje


A mi Valencia me parece guay desde Madrid tardamos 3 horitas en coche pero 2sep, sabes que si vamos para allá, los de allí nos tenéis que hacer planning, no? :p

Yo que conste que tras una larga sin aparecer he vuelto al foro, dándolo todo, ehhhhh? ;)

Besos,


Hola!!! pues a mi el sitio me da igual, ya que entiendo que en Barcelona ya hemos hecho unas cuantas..

Aunque el tema puentes hasta final de año lo tengo bastante xungo :

12 octubre : esta mi amigo de la infancia en BCN que vive en Londres y viene una vez o 2 al año..

1 nomviembre : del 2 al 4 estoy a Amsterdam con X y unos amigos suyos...

puente de diciembre : el 7 se va mi mejor amiga a vivir a Argentina para tiempo indeterminado (ella nació alli) con posibilidad de quedarse alli a vivir...


Soy super chafa fiestas, pero estos puentes lo tengo un poco xungui :S
 
También tendríamos que tener en cuenta el País Vasco... Anderixo...
sip, pero yo para esa me esperaria mas cara a primavera que estara todo mas verde... no se de donde es exactamente anderixo, pero yo me muero de ganas de volver a Donosti, pintxos, txacoli, zuritos... ñam ñam...
 
Vosotros planead y yo intento adaptarme pero vaya los billetes a Amsterdam ya los tengo....Y los otros 2 temas, tb complicado mi mejor amiga se va a vivir fuera para siempre y mi amigo viene a BCN.......no puedo ni quiero escaquearme de estos 2 eventos!

Sorry :S
 
sip, pero yo para esa me esperaria mas cara a primavera que estara todo mas verde... no se de donde es exactamente anderixo, pero yo me muero de ganas de volver a Donosti, pintxos, txacoli, zuritos... ñam ñam...

Pues tendríamos a la mejor guía que pudiéramos desear...
 
Bueno, pos otras fechas que no sea puente pero te toca sugerir por ser tan "chafa fiestas", jejejejje


A mi Valencia me parece guay desde Madrid tardamos 3 horitas en coche pero 2sep, sabes que si vamos para allá, los de allí nos tenéis que hacer planning, no? :p

Yo que conste que tras una larga sin aparecer he vuelto al foro, dándolo todo, ehhhhh? ;)

Besos,
of course lo del planning, no os vais arrepentir...
 
Bueno, lo de los puentes es k es un poco chungo si hay pareja de por medio, pork hay k planear escapaditas con tu churri y demas, asi que yo votaria mas por un finde normal, es decir, viernes noche, sabado y domingo ;)

Ah, y por dios, no me monteis un planning de dEstroy que yo el lunes curro y madre mia... k hay k aguantar los tres dias de wen rollito=? y no acabar como las grekas! ;) :arrow: :twisted:
 
Bueno, lo de los puentes es k es un poco chungo si hay pareja de por medio, pork hay k planear escapaditas con tu churri y demas, asi que yo votaria mas por un finde normal, es decir, viernes noche, sabado y domingo ;)

Yo en principio tenía planificado el de octubre y noviembre, que me he quedado con ganas de volver a mi casita de Almería pero vamos, que podría moverlo.

El de diciembre yo no lo tengo :( Con respecto a lo de la pareja algunos ya sabéis que el Kiki y yo somos un pack, vamos que me lo llevo a la kdd ;) No podemos vivir ni un finde el uno sin el otro ;)

Y si es un finde, pues por mi también genial!

Lo del País Vasco también me mola, vamos que me adapto a prácticamente todo
 
Yo el mio es k no me lo puedo traer, pork primero es anti-forero y anti este rollo... no entiende como hay una pandilla de gente hablando sobre ibiza, k para el es algo totalmetne pasado ya (ha vivido 10 años alli) jajaja,,, y cuando no se da cuenta k el pasado de "rosca" es el jajaja.. pobrete...

eso, k no puedo, k desentonaria bastante k ya es un abuelete jajajaja :D:twisted:
 
Bueno, lo de los puentes es k es un poco chungo si hay pareja de por medio, pork hay k planear escapaditas con tu churri y demas, asi que yo votaria mas por un finde normal, es decir, viernes noche, sabado y domingo

Estoy totalmente de acuerdo con makkinero, tendria q ser un finde cualquiera, los puentes que hay este año ya casitodos los tenemos pillados!!

Por cierto makki?? si te destinan a Londres como lo haras para lo de la kdd??
 
Yo no es por tema de pareja, tb se acopla facil ya lo sabeis!! jejeje

Mas que nada de amistad....Nose q les ha dado a mis amigos, pero 3 de mis mejores amigos de siempre en menos de un año, uno Londres, otra Argentina y el otro toda sud america.....Asi q los dias q vienen y tal, prefiero no irme de finde fuera....
 
Te entiendo Mimín... si repetimos Bcn... tampoco pasa nada...

Yo proponía un puente porque visto desde mi situación, ya que me desplazo y tengo que coger un avión... pues aprovechar un poco más el viaje...
 
¿Haciendo planes para la quedada de otoño-invierno? ¡Que celeridad! Yo si hay quedada en otoño-invierno preferiria que fuese en Barcelona que es un sitio que nos viene bien a tod@s: a las neskas de Mallorca, a la peña de Madrid, a los que sean de Valencia y a mi.

A Valencia ya tendria que hacer escala y eso encarece mucho el precio del billete. Ademas en BCN tengo un montón de amig@s donde puedo quedarme cada vez que voy y tambien me gusta mas el ambiente de BCN.
 
Ya ya si a mi no me va mal ir fuera todo un finde de viernes a domingo pero justamente estos 3 puentes los tengo liadillos!

Aparte el año pasado ya cuando vino mi amigo de London de sorpresa, estubo 10 dias pero yo como no lo sabia , estaba en los cierres y ya perdi 4 dias...y por una vez q viene! Esta vez ya ha avisado los dias exactos! jeje
 
yo tb voto por un finde normal... y BCN no me desagrada, NI MUCHO MENOS... era por cambiar y que vierais que Valencia no es solo formula 1, copa america y rita barbera...

ritabarbera.jpg


de hecho yo, como soleil, considero BCN mi segunda casa...
 
Last edited by a moderator:
Back
Top