Kdd 2007

En resumen com tenmos el tema?

-Esta claro un finde cualquiera
-En Bcn, Madrid, Valencia o Euskal Herria. (Bcn tien muchos puntos por lo que he leido)
-Más bien de cara octubre/nov.

Sip?
 
En resumen com tenmos el tema?

-Esta claro un finde cualquiera
-En Bcn, Madrid, Valencia o Euskal Herria. (Bcn tien muchos puntos por lo que he leido)
-Más bien de cara octubre/nov.

Sip?

Sip... Mas bien Nov/Dic ;)

aunk vosotros planead k yo me apaño ;)
 
si, si, lo que sea... me parece que voy a empezar a ahorrar ya...
Zaldibia queda lejos de Oñati? es que ahi fue donde estuve trabajando hace unos añitos...

Bueno, Gipuzkoa es pequeña asi que los pueblos no estan muy alejados unos de otros, pero para ir de un pueblo a otro se tarda bastante porque la orografia es montañosa y hay muuuuchas curvas.

Oñati pertenece al eskualde de Debagoiena (Alto Deba) y bueno tu ya has estado alli por lo que ya sabras que esta situado en un cerrado valle rodeado de montes por casi todos los lados al sudoeste de Gipuzkoa

Zaldibia pertenece al eskualde del Goierri que esta formado por los valles del del Oria y del Urola y esta situado al sudeste de Gipuzkoa.

gipuzkoa.GIF
 
Tanto en Valencia, como en Madrid, como en Ibiza como en Bilbo, como en Bcn tengo piso, así que guays !!

Os recuerdo que la quedada que haremos en Euskal Herria no va a ser en Bilbo sino en Zaldibia, y Zaldibia no esta cerca de Bilbo, esta bastante lejos asi que no hagais planes para Bilbo.
 
Jo, yo lo intento pero con vosotros es imposible :p
Yo creo que Montse es la persona, seguro que lo coordina genial :p (Así soltando el marrón, jejejejeje, Montse no me odies...)

En serio:

Sitio: Creo que por mayoría Barcelona
Fecha: Propongo fin de semana del 16 de noviembre ¿?

Bss,

Noe

Estoy de acuerdo con que la quedada sea en Barcelona, la mayoria de la peña es de alli y todas las quedadas que hemos hecho han sido geniales y l@s cordinadores/as supereficaces. ¡Que siga asi!

Aupa Montse!!!
 
el problema que tiene ahora es el precio de la entrada, que creo que ronda los 90€, .

¿90 eurakos? :eek: Conmigo no conteis para ir a ese sitio, paso de gastar el dinero en ese tipo de "espectaculos" que por otra parte no me molan nada.
 
jajajaja! ES que si era en serio te hechabamos del foro!!!:twisted::twisted::twisted:

Pues NOVIEMBRE será el mes de la quedada. OK???????:D

Yo vuelvo de Ibiza el 13 de octubre, he comprado el billete de vuelta hace un rato y ya le he estado echado un vistazo a Vueling y he visto que hay vuelos por 40€ de Bilbo a BCN asi que a ver si decidimos pronto la fecha para poder pillarlo cuanto antes.

Por cierto, a mi la fecha que ha propuesto Noe, el 16 de noviembre me parece perfecta.
 
mujer, era conya... ;) (lo de ir, lo del precio de la entrada es real...)

Ahhh bueno!!! :D

Yo despues de leer esto
a ver, como minimo, es curioso... yo he estado una vez, simplemente para que no me lo cuenten... el problema que tiene ahora es el precio de la entrada, que creo que ronda los 90€, pero el espectaculo es... no fuerte exactamente, pero vaya... un trio montandoselo en una plataforma giratoria a medio metro de ti no es una cosa que se vea todos los dias..
he pensado que lo decías en serio. ¡¡Menos mal que no porque menudo antro!! :confused:
 
Back
Top