ja-ja-ja
k mono y majo el mimin!!!!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaja... yo me tendre k ir a la de mi barrio pero es k es algo kinky y me da palo ir con mi super-slip! jajajajajaja![]()
....nos vamos a Menorca a casa de uno 8) El plan hasta el domingo noche será: playa - comer - beber - fumar - playa - perrear - hacer el burro y así hasta el domingo noche
Por cierto que la cena de hoy es celebración adelantada de nuestro aniversario que el sábado hacemos siete años![]()
A mi tambien me toca depilacion en breve, pero pa eso yo ya tengo mi crema emla que anestesia la piel y luego no notas na de na..
Sil... k putada lo del retraso, la verdad que asi llegan hasta a quitarte un buen sabor de boca...
Sil... k putada lo del retraso, la verdad que asi llegan hasta a quitarte un buen sabor de boca...
Pues si, últimamente tengo el gafe:
dos viajes a londres y uno con dos horas de retraso porque una azafata se había puesto enferma y hasta que no llegara la otra nada; al segundo viaje a lOndres, retraso de 50 minutos by the face
Ibiza nos cambian los vuelos
y ahora esto
enfin, esuna mierda, por lo que te cobran y el servicio y atención al cliente es una mierda![]()
Se llama Emla, se compra en farmacia y es un poco rollo pork te la tienes k poner y dejar dos horas puesta minimo, y las piernas envueltas en papel de cocina de este transparente, el film... luego de repente notas como se te duermen las piernas, bueno la piel, se te acolcha, como si fuera de corcho y ya puedes tirar y pellizcarte k no sientes nas, y ahi vas, te lavas las piernqs y te vas a depilar!Mierda no sabía que existiera esa crema!!!!