Jueves y Finde!!!!

El mío según lo previsto, aunque las visitas del domingo muy muy muy muy curiosas.

El domingo alguien me mando un mesanje con foto desde WLS.......

Gracias p

El mío según lo previsto, aunque las visitas del domingo muy muy muy muy curiosas.

Que detallazo !

;)

Que detallazo !

;)

es que Lucía se lo estaba pasando en grande en el Space y quería que lo supiésemos! :lol::lol:;)
pues se fueron a las 5:30 de la mañana y a las 10 de hoy ya estaban en el barco hacia Formentera y ahora ya deben estar en la playa! mmmmmmm
y el jueves voy para alla y lo necesito estoy tan estresada!

mi finde fantástico! viernes, sabado y domingo libre, comiditas familiares, paellitas con los amigos, un poco de playa, tenis ( que penita al final pero ahora Nadal ya ha demostrado que es bueno en todas las superficies, que partidazo, hubo oportunidades de ganar para los dos! una pena q al final no, pero con Gentelmans como Federer pues mira! y seguro que otra vez será!)
:D

Momentazo de mi finde !!!

761331302_1452893faf.jpg

Mi finde:

-Viernes: Mañana: Playa. Tarde: Compras para el finde y preparar mochila. Noche: Sanfermines

-Sabado: Sanfermines

-Domingo: Sanfermines

-Lunes: Vuelta a casa.

Pues como era de esperar, estos han sido los mejores sanfermines de mi vida ya que en esta ocasión he contado con un piso en plena Iruña donde poder ir a descansar, a ducharme, a comer, a leer con tranquilidad la prensa etc y con una cuadrilla iruñarra que se ha encargado del itinerario festivo.

He estado en multitud de sitios, los colegas iruñarras que se conocen a fondo los sanfermines son los que se han encargado de hacer la ruta: kontzertus, sesiones de djs, Casco viejo, dianas, encierros, afters.....en Iruña por sanfermin la oferta es infinita.

El ambiente que he visto en la calle sido genial, toda Iruña vestida de blanco y rojo, los actos tradicionales: el txupinazo, los gigantes y kilikis, las dianas, los encierros, los toros (por desgracia para l@s antitaurin@s como yo) las txarangas, las merindas de las peñas, los alardes de txistularis, los fuegos artificiales, las biribilketas, los partidos de pelota en el Labrit... etc, son los actos sanfermineros por excelencia, son los que mas aceptación siguen teniendo entre los iruñarras y son los actos donde mas intensamente se vive la fiesta.

Todo eso mas el ambiente de la calle que no descansa desde el txupinazo hasta el "pobre de mi" es lo que hace de los sanfermines una de las fiestas mas populares del mundo (eso en cuanto a participacion, porque en cuanto a precios....hace tiempo que dejaron de ser "populares")

Back