Jueves y Finde!!!!

ja-ja-ja
k mono y majo el mimin!!!!!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil:

jaja... yo me tendre k ir a la de mi barrio pero es k es algo kinky y me da palo ir con mi super-slip! jajajajajaja :oops::oops::oops:

ja-ja-ja
k mono y majo el mimin!!!!!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil:

jaja... yo me tendre k ir a la de mi barrio pero es k es algo kinky y me da palo ir con mi super-slip! jajajajajaja :oops::oops::oops:

Es bromaaaaaaaaaa ;*

pero de algo se tenia q diferenciar de BCN no?¿???¿ jejeje

jajajaj... tontin!!! :***

fervasbest k suerte... yo toy a ver si vendo mi piso y me compro uno que tenga piscina comunitaria de etas... joer, iba tar cmo el tizon!

....nos vamos a Menorca a casa de uno 8) El plan hasta el domingo noche será: playa - comer - beber - fumar - playa - perrear - hacer el burro y así hasta el domingo noche

Por cierto que la cena de hoy es celebración adelantada de nuestro aniversario que el sábado hacemos siete años :D

Tendríais que haber venido a Iruña a celebrar vuestro aniversario en plenos sanfermines. O a Lesaka que tambien celebran sanfermines pero son mucho mas tranquis

Mi finde:

-Viernes: Mañana: Playa. Tarde: Compras para el finde y preparar mochila. Noche: Sanfermines

-Sabado: Sanfermines

-Domingo: Sanfermines

-Lunes: Vuelta a casa.

Feliz aniversario Sil y Pep que lo paseis genial en vuestros día de los 7 años.

muackkkkkkkkkk mu grandeeeee!!!!!

Finde rural genial!

Mucha piscina, mucha calor, mucho sol y mucho alcohol !!!!

Estoy morenito!

Ultima semana de curro!!!!!!!!!

Ayer al final tuvimos que cambiar la jornada de cine por copitas empezamos por chueca y terminamos en el Ananda.

:roll:Pues yo muchas risas, mucho pescadito a la vera del mar, mucho sol, mucha playa, muchas pomadas (demasiadas) y para acabar de rematarlo un retraso de más de tres horas de regreso con lo que llegábamos a casa a las 4 de la mañana :?

no sé como voy a sobrevivir a la tarde, la verdad

A mi tambien me toca depilacion en breve, pero pa eso yo ya tengo mi crema emla que anestesia la piel y luego no notas na de na..

Sil... k putada lo del retraso, la verdad que asi llegan hasta a quitarte un buen sabor de boca...

A mi tambien me toca depilacion en breve, pero pa eso yo ya tengo mi crema emla que anestesia la piel y luego no notas na de na..

Sil... k putada lo del retraso, la verdad que asi llegan hasta a quitarte un buen sabor de boca...

Mierda no sabía que existiera esa crema!!!!

Pues si, últimamente tengo el gafe:
dos viajes a londres y uno con dos horas de retraso porque una azafata se había puesto enferma y hasta que no llegara la otra nada; al segundo viaje a lOndres, retraso de 50 minutos by the face
Ibiza nos cambian los vuelos
y ahora esto

enfin, esuna mierda, por lo que te cobran y el servicio y atención al cliente es una mierda :?

Pues si, últimamente tengo el gafe:
dos viajes a londres y uno con dos horas de retraso porque una azafata se había puesto enferma y hasta que no llegara la otra nada; al segundo viaje a lOndres, retraso de 50 minutos by the face
Ibiza nos cambian los vuelos
y ahora esto

enfin, esuna mierda, por lo que te cobran y el servicio y atención al cliente es una mierda :?

cuando has dicho lo de la azafata me ha recordado cuando yo trabajaba de auxiliar de vuelo en mallorca, una vez me dormi, y justo cuando iba a salir el avion me desperté, llamé corriendo a operaciones diciendo k me habia dormido, por lo k no llamaron a la k estaba de imaginaria y fui corriendo en taxi al aeropuerto. cuando subi al avion y tol pasaje ya taba dentro, y yo con la legaña puesta aun!!! jajaja, k fuerte... casi una hora de retraso por mi culpa! k fort!!! 8O8O ahora me meo de la risa, cuando me acuerdo!

Mierda no sabía que existiera esa crema!!!!
Se llama Emla, se compra en farmacia y es un poco rollo pork te la tienes k poner y dejar dos horas puesta minimo, y las piernas envueltas en papel de cocina de este transparente, el film... luego de repente notas como se te duermen las piernas, bueno la piel, se te acolcha, como si fuera de corcho y ya puedes tirar y pellizcarte k no sientes nas, y ahi vas, te lavas las piernqs y te vas a depilar! ;)

Buenas!

Mi finde ha estado dedicado a la boda. Martinis antes de ir al ayunmtamiento, luego en la cena venga vino y venga el tonto, luego samos paso a los cubatas y a las trampas y a las 6 a la piscina!!! Y lo xulo que luego subiamos unas escaleras y a dormir!!! Ni problemas con el coche ni nada!!!:D
Luego al levantarnos más piscina en el hotel todos resacosos, comid aen Vidreras rapida y as casita a poner lavadoras!!! :spank::spank:

Back