ibiza verano 2008

Hola, Buenas es el primer año ke voy a Ibiza y me gustaria saber si las fexas que hemos alkilado estan bien, y los apartamentos y tal...jijiij
pos ahi va, vamos del 24 al 29 de julio, a los apartamentos Jet, que segun nos han dixo estan en la playa enbossa...cerkita del bora bora no??:p:p
Como muxos de vosotros habreis ido me molaria que alguno me comentara ke tal son esas fexas y los apartamentos que hemos alkilado!!!jejeje


Un Saludos a todossss!!!!!!

El 21 de julio te lo digo de primera mano que este año yo tb voy a los jet.
 
Hola de nuevo chavles, .....

He estado de vacas la última semana, pero ya estoy de vuelta. Veo que la gente se va animando, asíme gusta !!!!!

Salu2
 
Igual tengo que cancelar el viaje de julio a ibiza por motivos profesionales (que nadie se asuste que yo este año piso la isla si o si)
 
ya lo he puesot en otro post, pero bueno, por "unificar"...

definitivamente solo estaré por Ibiza del 4 al 6 de Julio... pero bueno, mas vale eso que una patada en los...
 
Igual tengo que cancelar el viaje de julio a ibiza por motivos profesionales (que nadie se asuste que yo este año piso la isla si o si)

juer!!! :?:( espero q no sea nada grave, lo profesional vaya....

aunque siempre puedes venir en octubre........
 
Sería por cambiarme a un nuevo curro mejorando el presente...
sim es por eso bienvinido sea. si me cambio sera por causa mayor, porque la cosa en mi empresa esta mu malita... acumulamos 3 años de perdidas, casi 43 millones de euros, por mala gestion de la direccion... ya veremos como acabamos...
 
Back
Top