Holidays!! :-)

trestrazos

New Member
Al fin!! Llegaron... sí sí sí... dos meses!!!
Mis vacaciones!!!! Estoy encantada!!

Ahora a ver a mis amigos, cumplir el pequeño calendario resumen de viajes, paseos, puestas de sol, playa, fiestas, birras mil, libros, mucha música y más planes y planes!!!!

Yuhu!!

Enjoy your summer!!! ;)

Besos a tothom!! Mmmua!!!
 
Bianka supongo jejeje lo miro poco si!! curro mucho ultimamente!! no tengo ni intensiva! nos la han quitado!!!

FORMENTERA IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se si conozco a más de la gente que viene además de bianka y patri
 
Mimus!! Passa-ho pipa a Formentera! ;)
Y los demás también... a disfrutar del verano...

Ese orgullo Oswill... envidia me das... cita pendiente para alguno de los años venideros... ;)
 
Mimus!! Passa-ho pipa a Formentera! ;)
Y los demás también... a disfrutar del verano...

Ese orgullo Oswill... envidia me das... cita pendiente para alguno de los años venideros... ;)

Te mandaré una fotito esta noche al correo desde el supermartxe en la plaza de chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, monegros09 va tomando forma. Me parece que Sergio casi casi a convencido a Santi.
 
Te mandaré una fotito esta noche al correo desde el supermartxe en la plaza de chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, monegros09 va tomando forma. Me parece que Sergio casi casi a convencido a Santi.

alguien va monegros???
nosotros casi seguro k vamos!!
kedada??????
 
Te mandaré una fotito esta noche al correo desde el supermartxe en la plaza de chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, monegros09 va tomando forma. Me parece que Sergio casi casi a convencido a Santi.
a

NO jodas!! Se van a marcar un Monegros+Creamfields??
xDD... la verdad es que... tampoco me sorprende! Jajaja...

Sí!! Mándamela al correo, que al móvil, luego no puedo visualizarlas... ;)

Mua!
 
Al final pasee la cámara y el movil, que fiestooooooooon!!!!! Y hoy messsss!!!!!!!!

A ver si hoy hago alguna fotito en el desfile. Me parece que ya esta todo confirmado y la superrata se va a marcar monegros + creamfields. Yo cuando vuelva de fuerteventura miraré si finalmente voy.
 
Al final pasee la cámara y el movil, que fiestooooooooon!!!!! Y hoy messsss!!!!!!!!

A ver si hoy hago alguna fotito en el desfile. Me parece que ya esta todo confirmado y la superrata se va a marcar monegros + creamfields. Yo cuando vuelva de fuerteventura miraré si finalmente voy.

yo voy a monegros...
asi k....si alguien kiere kedar......
 
Yo ya tengo mi entrada para monegros desde abril xD asi que si hay que hacer quedada se hace :twisted: Ya tengo mas o menos mis horarios luego me pasara como todos los años que a mitad de noche me perdere y....

- 20:45--- Oscar de Rivera
- 22:45--- Marco Carola
- 00:30--- Loco Dice o Lucinao ya veremos...
- 02:30--- Villalobos
- 04:30--- Carl Cox o Josh Wink...
- 06:30--- Ali Dubfire
- 08:30--- Ken Ishi
- 10:00--- Sino! live
 
Yo ya tengo mi entrada para monegros desde abril xD asi que si hay que hacer quedada se hace :twisted: Ya tengo mas o menos mis horarios luego me pasara como todos los años que a mitad de noche me perdere y....

- 20:45--- Oscar de Rivera
- 22:45--- Marco Carola
- 00:30--- Loco Dice o Lucinao ya veremos...
- 02:30--- Villalobos
- 04:30--- Carl Cox o Josh Wink...
- 06:30--- Ali Dubfire
- 08:30--- Ken Ishi
- 10:00--- Sino! live

mmmmmm......no stá nada mal....
pero no te pararás un rato nikon tito sven?? no con tito richi???
i a partir de las 7 hay circoloco con tania i kanziany???
bueno buenoo..vmaos hablando ok???
 
Back
Top