Holidays!! :-)

trestrazos

New Member
Al fin!! Llegaron... sí sí sí... dos meses!!!
Mis vacaciones!!!! Estoy encantada!!

Ahora a ver a mis amigos, cumplir el pequeño calendario resumen de viajes, paseos, puestas de sol, playa, fiestas, birras mil, libros, mucha música y más planes y planes!!!!

Yuhu!!

Enjoy your summer!!! ;)

Besos a tothom!! Mmmua!!!

oswill

New Member
Bianka supongo jejeje lo miro poco si!! curro mucho ultimamente!! no tengo ni intensiva! nos la han quitado!!!

FORMENTERA IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se si conozco a más de la gente que viene además de bianka y patri

trestrazos

New Member
Mimus!! Passa-ho pipa a Formentera! ;)
Y los demás también... a disfrutar del verano...

Ese orgullo Oswill... envidia me das... cita pendiente para alguno de los años venideros... ;)

oswill

New Member
Mimus!! Passa-ho pipa a Formentera! ;)
Y los demás también... a disfrutar del verano...

Ese orgullo Oswill... envidia me das... cita pendiente para alguno de los años venideros... ;)

Te mandaré una fotito esta noche al correo desde el supermartxe en la plaza de chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, monegros09 va tomando forma. Me parece que Sergio casi casi a convencido a Santi.

tsetse1979

New Member
Te mandaré una fotito esta noche al correo desde el supermartxe en la plaza de chueca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, monegros09 va tomando forma. Me parece que Sergio casi casi a convencido a Santi.

alguien va monegros???
nosotros casi seguro k vamos!!
kedada??????

trestrazos

New Member

a

NO jodas!! Se van a marcar un Monegros+Creamfields??
xDD... la verdad es que... tampoco me sorprende! Jajaja...

Sí!! Mándamela al correo, que al móvil, luego no puedo visualizarlas... ;)

Mua!

oswill

New Member
Al final pasee la cámara y el movil, que fiestooooooooon!!!!! Y hoy messsss!!!!!!!!

A ver si hoy hago alguna fotito en el desfile. Me parece que ya esta todo confirmado y la superrata se va a marcar monegros + creamfields. Yo cuando vuelva de fuerteventura miraré si finalmente voy.

tsetse1979

New Member
Al final pasee la cámara y el movil, que fiestooooooooon!!!!! Y hoy messsss!!!!!!!!

A ver si hoy hago alguna fotito en el desfile. Me parece que ya esta todo confirmado y la superrata se va a marcar monegros + creamfields. Yo cuando vuelva de fuerteventura miraré si finalmente voy.

yo voy a monegros...
asi k....si alguien kiere kedar......

Zaratech

New Member
Yo ya tengo mi entrada para monegros desde abril xD asi que si hay que hacer quedada se hace :twisted: Ya tengo mas o menos mis horarios luego me pasara como todos los años que a mitad de noche me perdere y....

- 20:45--- Oscar de Rivera
- 22:45--- Marco Carola
- 00:30--- Loco Dice o Lucinao ya veremos...
- 02:30--- Villalobos
- 04:30--- Carl Cox o Josh Wink...
- 06:30--- Ali Dubfire
- 08:30--- Ken Ishi
- 10:00--- Sino! live

tsetse1979

New Member
Yo ya tengo mi entrada para monegros desde abril xD asi que si hay que hacer quedada se hace :twisted: Ya tengo mas o menos mis horarios luego me pasara como todos los años que a mitad de noche me perdere y....

- 20:45--- Oscar de Rivera
- 22:45--- Marco Carola
- 00:30--- Loco Dice o Lucinao ya veremos...
- 02:30--- Villalobos
- 04:30--- Carl Cox o Josh Wink...
- 06:30--- Ali Dubfire
- 08:30--- Ken Ishi
- 10:00--- Sino! live

mmmmmm......no stá nada mal....
pero no te pararás un rato nikon tito sven?? no con tito richi???
i a partir de las 7 hay circoloco con tania i kanziany???
bueno buenoo..vmaos hablando ok???