Holidays!! :-)

Ya digo que luego lo que haga igual no se parece mucho a lo que he puesto xD, pero bueno he puesto estos que son los que mas ganas tengo d ver. A richie y a sven los vere el 3 de agosto en amnesia jeje :twisted:
Por el after de circoloco seguro que pasare tambien, sobre todo por ver a los "arpiar" que creo que la van a liar en el desierto....
 
Yo ya tengo mi entrada para monegros desde abril xD asi que si hay que hacer quedada se hace :twisted: Ya tengo mas o menos mis horarios luego me pasara como todos los años que a mitad de noche me perdere y....

- 20:45--- Oscar de Rivera
- 22:45--- Marco Carola
- 00:30--- Loco Dice o Lucinao ya veremos...
- 02:30--- Villalobos
- 04:30--- Carl Cox o Josh Wink...
- 06:30--- Ali Dubfire
- 08:30--- Ken Ishi
- 10:00--- Sino! live

Titi!! No te puedes perder el live de Vitalic ni el de Orbital!! Eso será histórico!!
 
Yaaa todo el mundo me dice lo mismo jeje pero vitalic nunca ha sido santo de mi devocion...y orbital casi los prefiero para oirlos en casa xD
 
Yo lo mas seguro m vaya a ver a vitalic al electromar. Preparaos porque estoy cogiendo fuerzas para los monegros!

Un saludo a todos desde fuerteventura!
 
tengo mucho envidia - este agosto estare todo el mes trabajando en londres, pero estare en BCN del 2-9 septiembre 8)
 
Ya he vuelto de Formentera, sin palabras!! tal como esperaba, es el paraiso!!

5808_123547232651_752412651_3028927_4677567_n.jpg



Y el jueves que viene a Egipto!!!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuu


Cuanto curro estos dias, nos han quitado la intensiva!!!! :spank:
 
Back
Top