Kaixo chic@s ya estoy de vuelta en Bilbao, he llegado esta mañana despues de un madrugón que me tuve que pegar y para una vez que llegaba con tiempo al aeropuerto, un pikoleto tocahuevos me hizo llegar por los pelos al avión.
Con las nuevas normas de control que hay en vigor, la cola de la aduana es un verdadero caos, hay un montón de gente con bandejas para adelante y para detras, mandan sacar de los bolsos moviles y camaras digitales y obligan a dejarlos en la bandeja, los portatiles tienen tambien tienen que ir fuera de la funda y en una bandeja solos, los abrigos y chaquetas tambien hay que ponerlos en otra bandeja etc. Yo coloque todo en tres bandejas y mientras estaba pasando por los rayos x, mi movil que tiene una funda que es una ikurriña le llamó la atención a un pikoleto, me vino a preguntar señalando, si "aquello" era mio y me ordeno que le acompañara.
Me llevo a una mesa aparte y empezo a sacar las cosas del bolso una a una, y con parsimonia a proposito por supuesto, pero como tengo el bolso lleno de txorraditas al final se cansó y me dijo que recogiera todo, el gilipollas de el ni siquiera comprobó mi documentación, pero miró con asco la funda de mi movil.
A mi su uniforme tampoco me produce buenas vibraciones, pero ni me digne en mirarle. Mientras la ikurriña, que fué legalizada hace 29, años siga provocando este tipo de reacciones sera muestra de que todavia tienen muchas cosas que cambiar.