hablemos del puente

mikkak

Active Member
si hablamos de la navidad bien podemos hablar del puente. Quien se va, quien se queda y en todo caso que planes teneis:
de momento ya tengo 2 cenas:
Una el martes 5 en el tast!! rulara el jamón rico rico y el vino y más cosas para picar, luego fiestuki! seremos todo elgrupo y ya me veo q va a ser en plan bestia como cuando nos reunimos y estamos todos!!!
y luego tenemos otra cena planeada aunque sabemos que la haremos en el puente no sabemos todavía que día!! será una cena escandinava, cada uno hará un plato típico de los 3 paises y nos lo zamparemos!!!! lo haremos en casa de Geli y conociendo los que vamos a estar no creo q salgamos porque estaremos llenos llenos!!!!! y probablemnte bebidos!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: los dias de fiesta durante el día me toca trabajar en el resta!!! pero yuhuuuuu apo ha propuesto cerrar el jueves que no es fiesta y tener libre ese dia!!!!!:D
más planes más adelante!!!!

Quedarme por aquí, igual curro algún día, e igual voy al Port de la Selva el finde.
Ya veremos........

NOsotros nos piramos a Cantoni, como cada año. De momento esos son los planes, aunque puede que Pep tenga que trabajar. Marcharemos el miércoles porque pep el martes tiene clases hasta tarde y juega el Barça.
El finde igual suben unos amigos, pero fijo que un par de días estaremos solos y la verdad nos conviene porque apenas nos vemos :?

Pues yo voy a Barcelona a pasar el puente, voy a visitar a Antonio (el colega con quien estuve viviendo el año pasado en Ibiza) y a Sabina (la neska que estuvo conmigo en la quedada de febrero) y por supuesto a quien se quede en BCN de vosotr@s. Ya he quedado con Montse en que al menos un dia tenemos que quedar, asi que si se quiere apuntar alguien mas mucho mejor. ¡Podemos montar una mini kdd! ;)

Qué guay que te vas a Bcn Anderixo!!! Que lo pases en grande!!

A mí me toca estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y estudiar!!!!! :cry:

Y ir a ver a los Catpeople en concierto!! Uee!!

Last edited by a moderator:
Hola q tal, llevo tiempo sin escribir y sentia que me faltaba algo...ohhhh ibizaaaa. Espero qe os vaya bien a todos, supongo con ganas de q empiece ya a calentar otra vez el sol.

Bueno y hablando del tema, yo este finde lo q haré será salir de copas botellon y tal, luego salir de copas, y despues salir de copas y al final volver a salir otra vez ya con menos copas.....En el puente tengo un concierto con mi grupo (por cierto tengo un video en emule: toplagio hotel california ...yo soy el percusionista) y luego volver a salir de copas y despues empezar a prepararme el recital q tengo en navidad.
La cuestion es no estar parao¡¡¡ (es q yo no puedo, ya llegara el veranitooooo) jejejej

SALUDOSSS¡¡¡

Qué guay que te vas a Bcn Anderixo!!! Que lo pases en grande!!

A mí me toca estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y estudiar!!!!! :cry:

Y ir a ver a los Catpeople en concierto!! Uee!!

Mila ezker Trestrazos! No te agobies estudiando tanto, disfruta del concierto y a ver si la proxima quedada nos vemos!!! ;)

Pues yo me voy a los madriles!!! Tenia muchas ganas de hacer este viaje, ya que no conozco la capital (solo he estado de paso varias veces). Aprovechare también para visitar segovia, comerme un bocata de calamares y pasarme por algunos de los clubes de la ciudad. Heaven y Space caen seguro xDDDDDDD

Chic@s de Barcelona, el martes voy para alla, si sabeis algun evento al que no pueda faltar ponedmelo aqui mañana asi lo apunto. Mila ezker!!

Chic@s de Barcelona, el martes voy para alla, si sabeis algun evento al que no pueda faltar ponedmelo aqui mañana asi lo apunto. Mila ezker!!

El viernes (durante el dia) hay el MITO (after matinee) en C/ Tarragona en Barcelona mismo!

¿Sabeis de algún sitio donde pueda pasar la mañana en BCN sin tener que andar callejeando? Es que mi avión llega a las 10:00am y mi amigo Antonio curra hasta las 16:00pm.

Hola, cuanto tiempo xD... Ultimamente no tenia tiempo entre tantos examenes..
Mi puente no va ser nada de especial, solo descansar que lo necesito y algun día de fiesta y tal.. sin gastar mucho money, porque las put*s practicas del coche me tienen seco, y solo llevo 8 Jajajaa...
De fiestas pues hoy.
SKITZOPHONIC PRESENT: Liquid Club (C.C. El Muelle)
Luciano (Cadenza Records) Special Set 4 Hours (Dc10 Ibiza) www.lucien-n-luciano.com Buena fiesta:p!!

Y El Jueves "ELEKTROMANIA PRESENT: California (Playa Del Ingles)
Javi Muñoz (Space & Privilege IBIZA. SILICON - Catwalk BCN) Set De 4 H.
DJ Le Fleur ( SWEDEN - SUECIA)
Octavio Camino (POZOLOUNGE).
Special Acts: Gogos De Space Ibiza. "CRISTAL WHITE & EVA LONGORIA"

Lo Anuncian como una gran cosa.. pero yo no lo veo tan especial.. pero bueno, eso es lo que hay por mi isla, Un saludito8)!!

Ya estoy en BCN, me he traido el portatil y tengo conexión. Esta noche toca descanso, asi mañana aprovecharé un poco la mañana, sino entro ya en la dinámica de salir y ya no vuelvo a ver la luz del dia excepto cuando salgo del after y voy hacia casa.

La mañana del martes...:oops: :oops: Pero rollo què? Disco? Exposiciones?
Pensaré que te puedo recomendar...

Al final pase las horas callejeando un poco y luego sentada al sol (estaba con el equipaje) hasta las 16:00pm que salio mi colega de trabajar. Llame a una de las neskas con las que estuve viviendo en Ibiza, que esta pasando el invierno en BCN, para quedar porque sabia que no curraba, pero me dijo que le habian dado fiesta todo el puente y que estaba apunto de irse a Ibiza.

Montse ¿te apetece salir esta noche? No se si tienes puente o curras, ya me diras algo, sino lo dejamos para el jueves (o cuando quieras). Si alguien mas se anima puede apuntarse tambien.....

Montse ¿te apetece salir esta noche? No se si tienes puente o curras, ya me diras algo, sino lo dejamos para el jueves (o cuando quieras). Si alguien mas se anima puede apuntarse tambien.....

Rebeka cuiando sepas lo que vas a hacer, por donde vas a salir, please mándame un SMS. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que voy a hacer...No tengo planes, así que quizás me apunte!;)

Back