hablemos del puente

Llegó el momento!! Síiiiiiiiiiiiii!!!!

Arreglándome para ir a ver a los Catpeople... 8)
Jisjis... qué ganas tengo de concierto... :lol:

CATPEOPLE.jpg
<--Catpeople a la vista... 8)

Hasta la vista no h ahabido kdd con Anderixo. Estamos en contacto pero estoy un poco pachucha (no se, el estomago revuelto...) pero mañana sábado hay posibilidades. Ceno en BCN y alguna copa puede caer con Rbk!:p

Hasta la vista no h ahabido kdd con Anderixo. Estamos en contacto pero estoy un poco pachucha (no se, el estomago revuelto...) pero mañana sábado hay posibilidades. Ceno en BCN y alguna copa puede caer con Rbk!:p

Montse tomamos cafe mañana dspues de comer? ;)

Qué poquita actividad en el foro durante el puente!!!
Qué tal ha ido??

Yo lo único que he hecho ha sido el concierto... que por cierto estuvo genial!!
Cuando terminó salieron con la gente y estuvimos hablando con ellos... majísimos todos... de Vigo!! :lol:

Vosotros qué?? Habéis visto a Rebeka? :?:

Pues mi puente no mucha actividad pero bueno, bien!

Miercoles y Jueves : IKEA y pintar, acabamos reventados!

Vienes : dia familiar en Calella

Sabado : comida en Terrassa y copas por gracia y unos bailoteos en el BeCool, no estubo mal!

Hoy...perrear q estoy solo en casa!

Asi q ha sido bastante productivo, sin hacer demasiado....

El piso esta blanco blanco blanco....!!!! :) :) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaixo chic@s ya estoy de vuelta en Bilbao, he llegado esta mañana despues de un madrugón que me tuve que pegar y para una vez que llegaba con tiempo al aeropuerto, un pikoleto tocahuevos me hizo llegar por los pelos al avión.:evil:

Con las nuevas normas de control que hay en vigor, la cola de la aduana es un verdadero caos, hay un montón de gente con bandejas para adelante y para detras, mandan sacar de los bolsos moviles y camaras digitales y obligan a dejarlos en la bandeja, los portatiles tienen tambien tienen que ir fuera de la funda y en una bandeja solos, los abrigos y chaquetas tambien hay que ponerlos en otra bandeja etc. Yo coloque todo en tres bandejas y mientras estaba pasando por los rayos x, mi movil que tiene una funda que es una ikurriña le llamó la atención a un pikoleto, me vino a preguntar señalando, si "aquello" era mio y me ordeno que le acompañara.

Me llevo a una mesa aparte y empezo a sacar las cosas del bolso una a una, y con parsimonia a proposito por supuesto, pero como tengo el bolso lleno de txorraditas al final se cansó y me dijo que recogiera todo, el gilipollas de el ni siquiera comprobó mi documentación, pero miró con asco la funda de mi movil.

A mi su uniforme tampoco me produce buenas vibraciones, pero ni me digne en mirarle. Mientras la ikurriña, que fué legalizada hace 29, años siga provocando este tipo de reacciones sera muestra de que todavia tienen muchas cosas que cambiar.

Kaixo chic@s ya estoy de vuelta en Bilbao, he llegado esta mañana despues de un madrugón que me tuve que pegar y para una vez que llegaba con tiempo al aeropuerto, un pikoleto tocahuevos me hizo llegar por los pelos al avión.:evil:

Con las nuevas normas de control que hay en vigor, la cola de la aduana es un verdadero caos, hay un montón de gente con bandejas para adelante y para detras, mandan sacar de los bolsos moviles y camaras digitales y obligan a dejarlos en la bandeja, los portatiles tienen tambien tienen que ir fuera de la funda y en una bandeja solos, los abrigos y chaquetas tambien hay que ponerlos en otra bandeja etc. Yo coloque todo en tres bandejas y mientras estaba pasando por los rayos x, mi movil que tiene una funda que es una ikurriña le llamó la atención a un pikoleto, me vino a preguntar señalando, si "aquello" era mio y me ordeno que le acompañara.

Me llevo a una mesa aparte y empezo a sacar las cosas del bolso una a una, y con parsimonia a proposito por supuesto, pero como tengo el bolso lleno de txorraditas al final se cansó y me dijo que recogiera todo, el gilipollas de el ni siquiera comprobó mi documentación, pero miró con asco la funda de mi movil.

A mi su uniforme tampoco me produce buenas vibraciones, pero ni me digne en mirarle. Mientras la ikurriña, que fué legalizada hace 29, años siga provocando este tipo de reacciones sera muestra de que todavia tienen muchas cosas que cambiar.

Anderixo pues sería por el puente porque cuando me fui a londres hace dos semanas tardé exactamente 10 minutos en facturar y pasar seguridad ;)

Y en otro orden de cosas, el puente por Barcelona muy bien aunque me hubiera gustado aprovechar mas los dos primeros dias por la mañana, quiza la proxima vez quede con algun@ de vosotr@s para que me enseñeis algo mas de la BCN diurna que apenas la conozco.

El jueves mi amiga Sabina me invitó al cumple de una amiga suya (que resulta que era una Bermeana afincada en BCN) lo celebró en su casa y fué un montón de peña. Luego habia quedado con Montse pero me dijo que estaba pachucha y que no iba a salir.

El viernes llegue a casa a la hora de comer pero ni pude comer ni dormir asi que me puse a leer el libro de las "Mil y una Noches" del que casi me leo la 1ª parte de una tacada. Por la tarde sali a hacer unas compras y por la noche hicimos una cena en casa mi amigo Antonio, su compi de piso y yo y como los dos andaban mal de pasta pues seguimos la fiesta en casa y nos dieron las 10:00am charlando y charlando

El sabado por la noche pense en llamar a Montse, pero mi colega Antonio me dijo que unas amigas nos habian invitado a cenar a su casa y que luego iriamos de rave. Al final no habia sitio en el coche para tod@s y Antonio me dijo que fuera yo porque el estaba cansado. La rave era en un lugar que se llama Piera, en el monte y en un camino escondido y dificil. La verdad es que no llegue a disfrutar de la rave porque apenas conocia a la peña estaba muy oscuro y hacia demasiado frio.

El domingo llegue a casa por la mañana y me pase casi todo el dia durmiendo, me hubiera gustado volver a quedar con Sabina y con Montse pero no me pude despertar hasta la noche y tenia que recoger las cosas para dejarlo preparado para el viaje de vuelta.

Anderixo pues sería por el puente porque cuando me fui a londres hace dos semanas tardé exactamente 10 minutos en facturar y pasar seguridad ;)

No creo que fuera por el puente porque hoy es lunes y se supone que la peña que salió de puente volvió ayer. A la ida, que fue el martes, en Bilbao tampoco tarde demasiado en pasar el control, no me obligaron a sacar el ordenador de la funda ni el movil ni la camara del bolso, no me pitaban las cadenas ni las pulseras y no tuve que pasar mas que una vez por el arco.

De todas maneras lo que he querido destacar de mi relato no ha sido el exceso de medidas de seguridad, lo que he querido destacar ha sido la actitud de un agente de la benemerita ante la funda de un movil (una ikurriña).

Mi bolso habia pasado por los rayos x y ningun empleado del aeropuerto dijo que hubiera que registrarlo mas a fondo porque en el no habia nada peligroso, fue una ocurrencia del pikoleto porque evidentemente ni le gustaba la ikurriña, ni el destino al cual me dirigia, eso quedó perfectamente claro con sus comentarios y tambien quedo perfectamente claro que solo me registro el bolso (lo mas lento posible por supuesto) para joder.

Ya.

Pero es que lo que yo quiero decir es que esto de las bandejas y colas y sacar todo de su funda es una lotería porque exactamente dos semanas atrás ni me abrieron el bolso, ni me hicieron quitar la chaqueta, ni me miraron la bolsa (enorme) de cámara ni siquiera el tipo de los rayos X parecía estar despierto. Si?

Y si no hago mención a lo de la ikurriña no es porque me pase por alto, sino porque a parte de un "qué ****" no tengo nada más que decir.

Pues si no te ha pasado por alto, tu sabras la opinión que te merece yo no quiero que me digas nada. He relatado publicamente lo que me ha ocurrido porque no me ha parecido ni medio normal pero no he pedido opiniones al respecto, ha sido un simple relato denuncia.

Pues si no te ha pasado por alto, tu sabras la opinión que te merece yo no quiero que me digas nada. He relatado publicamente lo que me ha ocurrido porque no me ha parecido ni medio normal pero no he pedido opiniones al respecto, ha sido un simple relato denuncia.

Pues entonces si no quieres mi opinión y simplemente dejas un testimonio porque insistes en resaltarlo e incluso parece que te moleste que haga un comentario sobre tu periplo por el aeropuerto que no va por ahí?

No mas que antes, el que alguien insulte a una persona que a mi modo de ver ha actuado mal no me pone mas contenta. Yo la verdad es que a esas actitudes no las califico de cabronadas. En ese tipo de actitudes hay algo mas de fondo, que la simple cabronada de un pikoleto que no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero bueno cada uno que lo interperete como quiera. A mi, asi me fueron las cosas y asi os las he contado.

No mas que antes, el que alguien insulte a una persona que a mi modo de ver ha actuado mal no me pone mas contenta. Yo la verdad es que a esas actitudes no las califico de cabronadas. En ese tipo de actitudes hay algo mas de fondo, que la simple cabronada de un pikoleto que no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero bueno cada uno que lo interperete como quiera. A mi, asi me fueron las cosas y asi os las he contado.

Anderixo he editado porque había patinado.
agradecería revises mi último mensaje

Pues entonces si no quieres mi opinión y simplemente dejas un testimonio porque insistes en resaltarlo e incluso parece que te moleste que haga un comentario sobre tu periplo por el aeropuerto que no va por ahí?

Cada vez que contesto a un mensaje tuyo has cambiado el texto. Ya no me entero de nada.

8O ¿Y tu de donde te sacas que a mi me haya molestado algo que tu hayas escrito? que yo sepa mis palabras al respecto fueron estas:

De todas maneras lo que he querido destacar de mi relato no ha sido el exceso de medidas de seguridad, lo que he querido destacar ha sido la actitud de un agente de la benemerita ante la funda de un movil (una ikurriña)......

Y con ese texto solo he querido decirte que la cuestión de los controles era lo de menos en mi relato que yo lo habia escrito por el otro motivo.

Y desde luego la que pareces molesta por ello eres tu.

Cada vez que contesto a un mensaje tuyo has cambiado el texto. Ya no me entero de nada.

8O ¿Y tu de donde te sacas que a mi me haya molestado algo que tu hayas escrito? que yo sepa mis palabras al respecto fueron estas:

Y con ese texto solo he querido decirte que la cuestión de los controles era lo de menos en mi relato que yo lo habia escrito por el otro motivo.

Y desde luego la que pareces molesta por ello eres tu.

He contestado antes de pensar y he rectificado.

Anderixo he dicho PARECE QUE , no que te moleste. Y si, la verdad es que la sensación que me ha dado es que lo último que te esperabas es que alguien te saliera con lo de las medidas de seguridad después de contar lo de la ikurriña. Tu primera respuesta hacia mi me ha sonado a: "si, si, lo que tú digas con las bandejas pero y de lo otro qué?" (esto obviamente exagerando y simplificando muy mucho)
Todo esto es la sensación que a mi me da, la percepción. Te recuerdo que como esto es un foro escrito el tono lo pone el receptor y no el emisor y si encima tenemos en cuenta que ni tú ni yo somos muy dadas a añadir personitas amarillas en nuestros mensajes, pues se puede "liar" como se ha "liado" ahora.
Por mi parte no me he molestado en absoluto, y siento si mi respuesta sobre las medidas de seguridad te ha resultado superficial ante lo que estabas contando ;)

Mi puente:
el martes nos fuimos pitando del despacho, nos arreglamos en casa y corriendo a Palma, apo tenía que ayudar a un amigo q no habla español en una transacción comercial y yo me fui con geli y Fer a comer unos pinchos y cañas mientras la esperábamos. El sitio se llama Desigual, estaba muy bueno así q decidimos quedarnos a cenar, esperamos a Apo, cenamos muy bien y además el descubrimiento nos salió tiradídimo, 20 euries con propinas y copa !!!! luego salimos de marchuqui un rato pero la noche no cuajo demasiado osea q pronto a dormir!!!
el miercoles salvo ayudar en el resta no hice nada destacable!!!
el jueves hora con la esteticien, compritas en Trucco, hicimos unas compras guapísimas, aunque fuera para trabajar!!!! fuimos a hacer unos pinchos al Lizarran con Apo y luego nos fuimos al restaurante El Gallego donde comimos de fábula!!!! con apo, xisca, Carlos y geli, ibamos un tanto pirados al salir, y fuimos a tomarnos una infusión a casa de Geli, apo se iba por su cuenta y geli me dijo de ir a cenar con ella y unos amigos pero le dije: sabes qué?, me voy a dormir y exacto: me fui a dormir a las 20:00 hasta al dia siguiente, ya veis soy doña lirón. El viernes volví a trabajar al resta y por la noche tenía dos inauguraciones de galerias de arte pero estaba muy cansada y tb me fui a dormir!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el sábado tuve el día libre que ocupe leyendo, tomando te y viendo series absurdas. Por la tarde noche hice fricandellas danesas con salsa para la cena escandinava. Me fui a Palma con ellas, apo preparo smorrebrod, fer un tartar de atún fresco y salmón, yo las fricadellas, Geli un pastel de carne picada y manzanas y Lucía una crema noruega de postre. Todo ello regado con un vinito blanco muy bueno!!! la cena estuvo muy bien y hemos decidido hacer una noche temática africana pero tirando para febrero por eso de la dieta!!!!! pensaba q habría engordado este puente pero he adelgazado 500 gr osea q no me puedo quejar!!! esta mañana he trabajado de fábula y ahora vengo de una comida de hermanos, hoy es el cumple de Lucía ( Hector, Lucía dice que gracias por las felicitaciones, os manda un besito) y hemos salido un ratín a comer!!! ha sido una odisea, todo estaba cerrado, hemos descubierto un restaurante que nos ha gustado, un restaurante aleman con unos cuantos platos del día, ha sido muy bueno y hemos comido un pastel de ciruelas casero muy rico q hemos comido con café después del plato de pasta!!! un nuevo descubrimiento muy cerca de casa!!! mañana celebramos el cumple en casa con toda la familia al completo osea q mañana por la tarde libro!!! no puedo quejarme!!! estoy contenta:D:D pronto será Navidad!

Back