Finde (de 3 dias para los de BCN)

Beuno, yo ya le he tirado el globo sonda al Pep a ver qué dice.
MyMind me han dicho que Cardi estará por ahí. Tú no te apuntas¿

El Xavi me dijo que queria ir! q no le importaba q no ha ido nunca a ninguna y tiene ganas! Molaria ir!!! y tengo muchas ganas de ver al Cardi y Laura :D y bueno a vosotros tb!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy abierto a propuestas jejejeje

Propuesta: y si quedamos en Sandwich & Friends para tomar algun bocadillito bueno y luego hacer unas birrins???

Chachi!
Acabo de ver a Pep que hemos ido a desayunar juntos y no ha dicho que si pero tampoco ha dicho que no ;)
MOntse, el sandwich que dices es el del borne?

silvia said:
Chachi!
Acabo de ver a Pep que hemos ido a desayunar juntos y no ha dicho que si pero tampoco ha dicho que no ;)
MOntse, el sandwich que dices es el del borne?

Ese mismo!!!

Cuando habeis quedado para el sandwich ese?

ASi que todos a lo mejor a la voltech entonces no me la pierdo jajaajj

Ah ok pensé que era este mediodia yo el domingo playita y lo que diga mi niña soy su esclavo durante tol dia así será más facil convencerla para la noxe ir a la voltech jejjejej

Nos mandamos unos sms ok

Los jefes de Voltech me han escrito esto:

Hola guapus, com va tot.
Va ser molt divertida la life-p, per la nit tambe va estar molt be, es va omplir del tot la sala, jeje.
Una coseta ,a la sala mephisto no hi ha llista, ho sento.
Amb el flyer impres o el sms val 10 euros copa incl. fins les 2h.
Ja ens prendrem uns xupitos adintre.
petons
carmelo i santi.

KaRtMaN said:
Ah ok pensé que era este mediodia yo el domingo playita y lo que diga mi niña soy su esclavo durante tol dia así será más facil convencerla para la noxe ir a la voltech jejjejej

Nos mandamos unos sms ok

Kart que no te enteras!!!

Domingo: cenita gente foro en el Sandwich & Friends, luego birrita o cubatito, y luego Voltear un rato!

Ah vale ok cenita y to vale pos yo creo que le sacaré unos tickets restaurant a la Rubi tambien jaajajajaajaja

Aki lo tienes

vp.jpg
http://www.aftersya.org/webnueva2/misarchivos/vp.jpg

Yo creo que vendremos seguro, aunque igual luego el pep no vaya a la voltech

Ponemos una hora y luego si acaso hay algo nos mandamos sms?

Back