Finde (de 3 dias para los de BCN)

Mephisto es una pequeña sala de Poble Nou. Hacen desde shows acústicos, a conciertos heavyatas y por lo que veo Volthecs!!!
Si minin hace 5 semanas que no sale, cuato hace que yo no salgo?8O :?
Cuenta haber salido el dia de life parade de 18 a 24 horas???:lol: :lol: Estar saltando y borrachos y algo más entre viejetess, niños, padres, okupas y demas curiosos?:lol: :lol:

Viernes . Cena mariscada con mi chico ofrecida por mi empresa.

Sabado. Cine y caipirinhas

Domingo. Relax, un poco de retiro, y sesion de Tele por la tarde

Y como yo no soy de BCN pos no tengo mas dias de fiesta!! ;)

Acabo de recordar que el domingo tengo una barbacoa y mi tarea es hacer COSMOPOLITANS!!!
Ayer probe un Manhatan...Y no pude acabarlo! No me gusta el whisky!

Montse said:
Acabo de recordar que el domingo tengo una barbacoa y mi tarea es hacer COSMOPOLITANS!!!
Ayer probe un Manhatan...Y no pude acabarlo! No me gusta el whisky!

me encanta tomar un Cosmo, ...............mis cócteles favoritos - Caiprinhia y Mojito. yum yum!!:D

Hola!

Pues mi finde empieza esta noche con la segunda reunión del club de literatura y vinos o sea q empieza bien! Ya os contaré q tal.

Mañana tengo cosas q hacer en Palma por la mañana y por la tarde tengo q estar en casa porque vienen a arreglar la antena...:evil:

Para el resto de momento no hay nada planeado, ya irán surgiendo planes.

Grego a mi tambien me encantan los mojitos!

Montse, Juana hizo una vez Cosmopolitans y estaban buenísimos! Eso sí, pillamos un mareo... Por cierto, recuerda q en septiembre tienes q prepararnos unos buenos coctels! mmmmmmmmmmmmm, me encantan!

Ava said:
Hola!

Pues mi finde empieza esta noche con la segunda reunión del club de literatura y vinos o sea q empieza bien! Ya os contaré q tal.

Mañana tengo cosas q hacer en Palma por la mañana y por la tarde tengo q estar en casa porque vienen a arreglar la antena...:evil:

Para el resto de momento no hay nada planeado, ya irán surgiendo planes.

Montse, Juana hizo una vez Cosmopolitans y estaban buenísimos! Eso sí, pillamos un mareo... Por cierto, recuerda q en septiembre tienes q prepararnos unos buenos coctels! mmmmmmmmmmmmm, me encantan!

planes: idem:D

Ava said:

se puede crear un nueva 'thread' con recetas de cócteles??

grego said:
que??8O :? :lol:

te dije crear un nueva hilo sobre cócteles;)

yo q seeeeeeeeeeee:oops: :oops: :oops: , ese smilie ( :spank: ) es tan confuso :oops: :oops:.
es q a mi me parece muy buena idea pero no se que poner, lo abro y vosotros poneis las recetas.:D

Esta vez Voltech no abre lista para entrar en Mephisto, pero con el fly o sms (que tengo) vale 10 e con copa. Y Carmelo el jefe promete chupitos!
Sergi y yo estamos dispuestos a Voltear!!!

Montse said:
Esta vez Voltech no abre lista para entrar en Mephisto, pero con el fly o sms (que tengo) vale 10 e con copa. Y Carmelo el jefe promete chupitos!
Sergi y yo estamos dispuestos a Voltear!!!

Montse voy a intentar convencer al Pepe con mis armas de seducción, necesito datos tipo hora. Vosotros qué hariáis antes? estaréis por BCN o vendréis de casa directos a la Voltech? ;)

Nosotros estaremos por BCN, por la noche no se... Quizas ya no volvemos a Terrassa!
Propuestas???
Seria cuestion de entrar a partir de la 1. O sea, antes podriamos quedar para unas birritas!

Montse said:
Nosotros estaremos por BCN, por la noche no se... Quizas ya no volvemos a Terrassa!
Propuestas???
Seria cuestion de entrar a partir de la 1. O sea, antes podriamos quedar para unas birritas!

Vale, lo voy a intentar. Yo estaré todo el día en casa de mi amigo Alex que hacemos una barbacoa con mucha gente porque el amigo chileno está por aquí. Pep a las 16.30 tiene un partido no sé donde, luego no hay más planes. Eso sí, tendríamos que quedar antes para unas birra sporque sino somos los típicos que si tenemos que salir de casa a las doce nos rajamos de lo agustito que estamos en el sofá.
Te llamo! :D

Yo también estoy negociando con la Rubi para ir el domingo a la Voltech ya os diría algo, aunque de momento esta 75 que no y 25 que sip jejejej

besukis

Back