Finde (de 3 dias para los de BCN)

MyMinD

New Member
Bon dia!

Viernes : ir a Calella dspues de currar, cenita en casa, ir a tomar algo y poco mas!

Sabado : dia familiar, ir a ver a mi hermana, papi etc...Noche cena en bcn en el piso de una amiga, luego nidea..

Domingo : si no he salido, playa....Por la noche hay una Voltech en la sala Mephisto, alguien irá? quiero ir??

Lunes : perreo, relax, bien es fiesta!!! :)

El sábado tengo bodorrio!!! Puede ser divertido porque vamos todos los amigos! La fiesta es por Girona. SE casa el sobrino de mi amigo Santi.
A parte de esto no tengo muchos planes! Como siempre a última hora se monta todo.
Deseo ir a l aplaya, y lo de Voltech lo analizaré! Si vamos te llamo Mimin!

Donde está el mephisto?

Yo mañana no sé, el sábado o el domingo barbacoa que nuestro amigo chileno está por aquí y el resto playa y supongo que salir algún día.

Yo hace 5 semanas q no salgo! es horroroso!! jajaj quiero ir! aunke los amigos del Xavi iran al lokotron y luego al colors....Quiero Voltech!!

MyMinD said:
Yo hace 5 semanas q no salgo! es horroroso!! jajaj quiero ir! aunke los amigos del Xavi iran al lokotron y luego al colors....Quiero Voltech!!

Al lokotron? A qué hora? Aun existe?

Cada uno lo toma como quiere....hay de todo, gnte q viene de casa y gente q viene de after ;) y muchos expresidiarios con la condicional, osea la jet set!

porque 3 dias para los de BCN..............es una fiesta catalana???

sab - la boda del tío de mi mujer, se casará con su novio. yo lo he llamado "The Big Gay Wedding":lol: :lol: . mucha comida, bebida y baliando con todos los mariquitas excéntricos. qué divertido!!:D

dom - por la man, volaré (ohh ohh, cantaré oh oh oh ohh:lol: :lol: ) a eivissa para la apertura de space. pasará todo el dia allí.

lun - voy a salir space a las 6 y prob. descansaré un poco por la man y después, voy a dc10 hasta medianoche, más o menos.

mar - la avion salirá a las tres por la man8O............sleeeeeep o probablamente me moriré:lol:

miercoles - tengo un examen de español (A-Level) 8O 8O :( :lol: :lol: . no importa, estoy seguro que lo aprobaré con mucho éxito:oops: :oops: :lol:

Back