Cumples

El mio es el 30 de septiembre. Sí solo me quedan dos meses. Este año serán los dos patitos (soy del 85) y espero que sea mucho mejor que el año pasado, pero con diferencia...:D
 
Cuidaooo con las faltas de ortografía :rolleyes:... Jajajajaaa...
El miooo se acercaaaaa 27Agostoo (19añitos..) Y encima tengo un fieston para celebrarlo.
Argy+Martin Landsky+Dan Berkson+James What (PokerFlat Party) :p!!
 
Mi cumple

Si alguno estais por la capital de Maña el 3 de Abril... os llevaré de juerga os invitaré a una copilla y nos contamos nuestras aventuras Ibicencas ;)
 
Si alguno estais por la capital de Maña el 3 de Abril... os llevaré de juerga os invitaré a una copilla y nos contamos nuestras aventuras Ibicencas ;)

Mira tu por donde estuve yo el pasado finde por tierras mañas, pero no salí del piso de unos amig@s (a eso algunos lo llaman turismo encubierto, jajajajaja)
 
Aprovecho, y añado el mio, q es dentro de nada, el 4 de setiembre, es decir el marte q viene!!!!! 23 takillos ya....bufffffff....EN LA FLOR DE LA VIDA!!

Saludos!!!!
 
el mio en plenas vacaciones, es una putada porque solo lo celebras con quien estas pa esas fechas, es decir poca gente, la gran malloria esta por hay con sus vacaciones!!

---------------------------------->17 de Agosto<---------------------------------------
 
Q yo no habia puesto el dia de mi cumple!!! en la kdd ya os dare la dirección donde enviarme o traerme los regalos, vale?:D:D:D
Yo aun tengo reciente la celebración de mi ultimo cumple, 26 primaveras, ya que naci... ni más... ni menos q..... el 11 de octubre de 1981!!!!.
 
Yo el 11 de Agosto ya me caen 26 soy de la quinta de Naranjito con el mundial del 82.
naranjito.gif
 
Back
Top