Cumples

sillll!!!

siiii 1980

;) ayer estuve pensando en el gym.... mirandome asi al espejo... y digo. dios 25 takos... realmente, me estan entrando ya los nervios por ello! no se....

y eso k estoy estupendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El mío es el 14 de Julio. Coincide con el día de la Revolución Francesa.
Y el año, 1974. Casi estoy hecho un carroza, jajaja
 
wenas...!!

pues yo soy del 1984! toma yogurin fresco... el 1 de diciembre haré 21.
no veo ningún sagitario...?? :rolleyes:
 
bueno pos yo uno de los últimos en llegar los cumplo el 26 de marzo (aries) y soy del 79 asi que bien :)


un saludo y creo que mañana son los cumples de alguien jeje asi que por si mañana se me olvida ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades TigerVlc!!!!!!!! jeejeje


Fer.
 
yo el 7 de noviembre y visto lo visto soy el fiestero mas joven ( del 83) y el unico scorpio.... parece ser que aki lo bueno abunda poco xD
 
mi cumple siempre es fiesta........

6 de diciembre=dia d san nicolas(papa noel), de la constitucion, y el mas importante, jajajajajaja........mi cumpleeeeeee yo del 79
 
mi cumple

holaaaa a todos!
no conozco a nadie pero a veces entro para ver lo k ponen de ibiza..de los apartamentos bon sol..etc y al ver de lo k hablabais pues...digo...
hoy es mi cumple!!! jeje he hecho 21 añitos!!:p
y esta noche saldre a celebrarlo con los amigos y amigas y a ver si ahora k se acerca el invierno se encuentra novio ^^'
besitos a todoss
 
Montse said:
Faltan fechas de cumples!!! Moef ga-ga por ejemplo!!!

Montse el mio es el mismo dia que el de Lamorena, el 16 de Marzo... Vaya tela, ya mismo mago viejo otro año mas, jajaja!!!
 
Back
Top