Cumples

Yo cumplo hoy!!!!!!!!!!

Hola soy Santi y..... cumplo años hoy!!!!!! Toma ya es casualidad!!! Bueeeeno, los cumplí a las 10 a.m. de hoy.

Voy a ir por primera vez a esa peacho de isla el 27/07 y espero pasarmelo en grande.

Acepto como regalo de cumple que alguien se ofrezca voluntari@ a enseñarmela que voy a ir solo (amigos muy muy currantes y formalitos) y no querría perderme nada de todo lo chuli que tiene la isla.

Y enhorabuena Silvia, que ya se me enteré de que va el huevo.

:D Besitos!!!!
 
Last edited by a moderator:
:p :p :p :p iiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el mio el 27 de febraio....25 pepinos ya...esto de la edad empieza a preocuparme...con lo chabal q sigo siendo...;)
 
mi cumple

Hola a todos, soy nuevo y suena divertido el hecho de que haya una comunidad que adore ibiza como me sucede a mi. Mi cumple es el 28 de julio (del 75, menudo drama :cry: ), acabo de volver de allí y ya estoy planeando para el año que viene. ¿Quién se apunta? Un beso / abrazo a todas/os. Manuel
 
TigerVlc said:
El mío es el 14 de Julio. Coincide con el día de la Revolución Francesa.
Y el año, 1974. Casi estoy hecho un carroza, jajaja

Tranqui TiguerVlc.. yo 171074..... es más, estamos en la edad de la juventud con experiencia... que siempre es un grado y ahí estamos, dando canya !!

8)8)8)8)
 
Risu said:
Tranqui TiguerVlc.. yo 171074..... es más, estamos en la edad de la juventud con experiencia... que siempre es un grado y ahí estamos, dando canya !!

8)8)8)8)
 
Back
Top