Cronica ibicenca de la mejor semana de mi vida

Cuando pusieron el give me up llamé a mi gran compañero de fiestas space hoy en día casado y con hijos para que supiera que en aquel instante me acordaba de todos los grandes momentos que hemos pasado juntos.

Os dejo la letra del temita que andaba buscando.

Here comes the sun
Skin to my skin
Touching my soul and my heart again
Mysterious passion over misery
Leaving me bold sweet symphony

Yesterday's gone, lost in the past
try to hang on but it's fading fast
covered in love, covered in you
can't say no to things you do

I love the feeling that your giving me
it's making me better, I can't disagree
No where to run no where to hide
when you shine on me.

Hola oswill, me alegro un montón por tus vacaciones en ibiza....yo voy para allá el día 19 y este año no quiero venirme sin ver formentera...por lo que me gustaría que me dijeras donde cogiste el barco, donde comprastéis los billetes, con quién viajásteis....en fin cuanto más me cuentes mejor....
besines...:)

Pues cogimos el ferry en el puerto de ibiza y hay varias compañías que tienen el mostrador allí. El precio ida y vuelta oscila entre 18 y 36€ en función de la compañía en la que viajes. Luego en formentera tienes motos desde 20€ y coches por 40€.

Las playas recomendables de formentera son playa migjorn e illetes.

Chicos ya he hecho mi video montaje en el youtubeeeeeeeeeeeeeeee.

Aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=yNZ4e6VwbuA

Pues cogimos el ferry en el puerto de ibiza y hay varias compañías que tienen el mostrador allí. El precio ida y vuelta oscila entre 18 y 36€ en función de la compañía en la que viajes. Luego en formentera tienes motos desde 20€ y coches por 40€.

Las playas recomendables de formentera son playa migjorn e illetes.

Chicos ya he hecho mi video montaje en el youtubeeeeeeeeeeeeeeee.

Aqui lo teneis.

http://www.youtube.com/watch?v=yNZ4e6VwbuA

muy muy bueno!!!! mu mu bueno si señor ! ;)

Atención chavales que esta tarde me ha salido un plan muy muy tentador para volver a los cierres de ibiza:

Vuelo + alojamiento : 100€

Del sábado 6 de octubre hasta el lunes 8 de octubre.........

Es una oferta muy tentadora.....

Atención chavales que esta tarde me ha salido un plan muy muy tentador para volver a los cierres de ibiza:

Yo me apunto al plan, auqnue no es un plan es un chollazo

Me puedes comentar donde has visto eso? Estoy muy interesado en ir al cierre de space este año.

Es en el apartamento de unos amigos, aunque el lunes tendríamos que abandonar el apartamento a las 12 y el sabado lo cogeríamos a las 12 por lo que solo serían 2 días de alojamiento.

Ni idea de con qué compañía es, aunque me imagino que ir un sábado y volver un lunes en octubre no saldrá excesivamente caro. Ponle 50€ de viaje + 50€ de alojamiento.

oswill que programa has utilizado para hacer el video?? Esque me mola mucho el efecto ese de zoom..

espero respuesta, por aqui on en mi privado.

por cierto temon de la vida y el video te a quedao de pm.

Ni idea de con qué compañía es, aunque me imagino que ir un sábado y volver un lunes en octubre no saldrá excesivamente caro. Ponle 50€ de viaje + 50€ de alojamiento.

No creas, en vueling la ida el sabado 6 ya esta a 101€, todo el mundo piensa igual y empiezan a cogerse los vuelos!

Yo es q siempre el de los cierres los compro en marzo o asi! jajaja

Yo he visto ahora vuelos por 50 euros Madrid-Ibiza, de todas formas al final el dinero está en las entradas y luego las copas de dentro.
Cierre de space 70 euros, cierre circo loco ? luego como no te vas a tomar no se... en tanto tiempo... 30 copichuelas? a 12 euros... que locura.

oswill que programa has utilizado para hacer el video?? Esque me mola mucho el efecto ese de zoom..

espero respuesta, por aqui on en mi privado.

por cierto temon de la vida y el video te a quedao de pm.

El programa es el proshow gold (creo recordar que se llama así)

Yo he visto ahora vuelos por 50 euros Madrid-Ibiza, de todas formas al final el dinero está en las entradas y luego las copas de dentro.
Cierre de space 70 euros, cierre circo loco ? luego como no te vas a tomar no se... en tanto tiempo... 30 copichuelas? a 12 euros... que locura.

Yo he ido a los 3 ultimos cierres de Space y el año pasado ya compramos la entrada barata la q nose puede salir , ya q de dia es lo mejor y de noche se pone a petar y para mi es una disco de lo mas normal!
Lo mejor es el mediodia y hasta las 23:00 o asi....

No se cuando me lo dijeron tenía más posibilidades de ir, conforme pasa el tiempo voy añadiendo también los detalles negativos.

Yo no puedo ir a currar al día despues de venir de ibiza.

Back