Pues cogimos el ferry en el puerto de ibiza y hay varias compañías que tienen el mostrador allí. El precio ida y vuelta oscila entre 18 y 36€ en función de la compañía en la que viajes. Luego en formentera tienes motos desde 20€ y coches por 40€.
Las playas recomendables de formentera son playa migjorn e illetes.
Chicos ya he hecho mi video montaje en el youtubeeeeeeeeeeeeeeee.
Aqui lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=yNZ4e6VwbuA
Atención chavales que esta tarde me ha salido un plan muy muy tentador para volver a los cierres de ibiza:
Vuelo + alojamiento : 100€
Del sábado 6 de octubre hasta el lunes 8 de octubre.........
Es una oferta muy tentadora.....
Atención chavales que esta tarde me ha salido un plan muy muy tentador para volver a los cierres de ibiza:
Vuelo + alojamiento : 100€
Del sábado 6 de octubre hasta el lunes 8 de octubre.........
Es una oferta muy tentadora.....
¿Y el vuelo?Es en el apartamento de unos amigos, aunque el lunes tendríamos que abandonar el apartamento a las 12 y el sabado lo cogeríamos a las 12 por lo que solo serían 2 días de alojamiento.
Ni idea de con qué compañía es, aunque me imagino que ir un sábado y volver un lunes en octubre no saldrá excesivamente caro. Ponle 50€ de viaje + 50€ de alojamiento.
oswill que programa has utilizado para hacer el video?? Esque me mola mucho el efecto ese de zoom..
espero respuesta, por aqui on en mi privado.
por cierto temon de la vida y el video te a quedao de pm.
Yo he visto ahora vuelos por 50 euros Madrid-Ibiza, de todas formas al final el dinero está en las entradas y luego las copas de dentro.
Cierre de space 70 euros, cierre circo loco ? luego como no te vas a tomar no se... en tanto tiempo... 30 copichuelas? a 12 euros... que locura.