Cronica ibicenca de la mejor semana de mi vida

No se cuando me lo dijeron tenía más posibilidades de ir, conforme pasa el tiempo voy añadiendo también los detalles negativos.

Yo no puedo ir a currar al día despues de venir de ibiza.

Café en vena y ya está :P

Lo de ir por la mañana tarde tienes toda la razón.

Llevo ya toda la mañana mirando precios, y tambien he visto en los jet un apartamento para tres personas tres noches por 90 euros...

Estoy haciendo llamadas ya a los amigos...

El problema es que casi todos los días tengo reuniones con clientes y como que tendría que estar con las gafas de sol puestas y sería todo un canteo.

Y hablando de gafas de sol, en ibiza se me jodieron las armani, las he mandado a ver si me lo cubre la garantía pero me da que se me van a estar jodiendo día si día también.

Además, en la tienda de internet que me recomendaron salen baratísimas en comparación con los precios en ópticas.

que tienda d einternet? ponmela de nuevo...

yo tengo mis rayban k me las compre el año pasao pa la riviera y estan algo rayadas pero weno, no creo k sobrevivan a este año...

cuando fui a ibiza la primera vez perdi 4 gafas de sol alli! soy lo peor, me las dejo por ahi...

este año la farmaceutica me ha regalado unas asi cutrillas, pos esas pa la disco ;)

JOlin pues yo intento buscar un vueling VLC-IBZ xa el 6 d octubre y me manda a paseo...
Dice q esa ruta todavia no esta operativa y q me buske la vida...
Basicamente eso, q me buske la vida... jajaja :)

Yo estoy buscando en cualquier compañia para salir desde sevilla y no me sale nada, como es posible que iberia no vaya a ibiza desde sevilla¿¿.

70€ space en cierre¿¿¿ yo tenia entendido que era 50

Jur jur jur jur jur......

Raulitooooooooooooooooooooooooooooooooooo como usted por estos lares!!!!!!!!

Vaya vaya vaya, esto de colgar fotos es lo que tiene, que luego te reconocen!!!!

Aqui teneis al sin verguenza de Raulk conmigo en el bora.

fotozone_113605.jpg

Y esta otra foto es del chiringuito de Nacho Vidal en formentera

fotozone_113608.jpg

Que chulo el chiringuito del Vidal, si llego a saber que tiene uno hubiese ido cuando etuve en formentera. El plato de la casa no sera rabo de toro no ???:D

Pues yo me quedé con ganitas de un buen masaje en la planta superior.

tengo curiosidad de saber yo cojmo seran esos masajes.. seguro k habra chicas y chicos dando masajes!!! y seguro k te lo ponen siempre del sexo o puesto! :( jajaja ;) aunk igual si pides, pos oye... unas buenas manos masculinas trabajandote los musculos no ta mal :twisted:

Back