CINE

Ayer vi Planet Terror de Tarantino.

es muy freaky! Es como un honor a las pelis de terror de los años 80. El que pasa es que ni hace miedo, ni asco, y donde intenta hacer reir pues tampoco... demasiados toques gores, machistas, escenas imposibles...
 
A mi Kiki lleva una temporada poniendo a todos mis amigos "Miedo y asco en Las Vegas", una paranoia de peli, la verdad. Alguien la ha visto? Tiene bastantes años y es de Benicio del Toro y Johnnie Depp
 
A mi Kiki lleva una temporada poniendo a todos mis amigos "Miedo y asco en Las Vegas", una paranoia de peli, la verdad. Alguien la ha visto? Tiene bastantes años y es de Benicio del Toro y Johnnie Depp

Si si la he visto!!! es un gran clasico! Los protas consumen lsd y tu vas viendo la peli como si estuviras puesta de lsd... claro... una paranoia angustiante!
 
Yo la he visto miles de veces, a mis hermanos también le dio por verla tela de veces y cada finde se la ponian a todos los colegas.

A parte de lsd consumen muxas otras substancias como mezcalina, coca, eter........ No mextraña que Johny Deep luego acabara enganxado a muxos temitas de estos entre esta peli y la de blow que hace de camello se luce jajajajaajaja
 
Jajajaja, yo la primera vez que me la pusieron venía de una fiesta bastante "pedo" (ya me entendéis) y me empece a rayar tanto que tuve que dejar de verla. Me ha costado más de 1 año verla entera...
Para mi la frase de esa peli y que la digo varias veces a la semana es: "Tú, enano, niño, bebé, lo que seas" ;)

jejejejeje


Yo la he visto miles de veces, a mis hermanos también le dio por verla tela de veces y cada finde se la ponian a todos los colegas.

A parte de lsd consumen muxas otras substancias como mezcalina, coca, eter........ No mextraña que Johny Deep luego acabara enganxado a muxos temitas de estos entre esta peli y la de blow que hace de camello se luce jajajajaajaja
 
miedoyasco.jpg
 
Jajajajaja, y vistéis las pintas de Tobey Maguire (Spiderman) en esa peli???
A ver si lo encuentro y os lo paso. Está irreconocible :O
 
HAIRSPRAY

Bueno que decir de esta pelicula. Si te gustó Grease y High School Musical, te va a encantar.

Es una pelicula super divertida, música de los años 60 genial, entretenida y que trasmite una felicidad increible. Si un dia estas un poco plof/normal y tienes ganas de ver una peli con la sonrisa puesta y salir con un muy buen sabor de boca, esta es tu pelicula ;)

Ver a John Travolta vestido de mujer y a la Michelle Pfeifer de divona es lo max! ;)
 
ME apunto a ver la de un funeral de muerte un colega tambien me ha dicho que es un puntazo la pelicula esta, ammmmmmmmm por cierto la del Orfanato no esta nada mal y eso que ami las pelis españolas no es que me molen mucho tiene su puntito de terror.
 
Buf, me poneis en un compromiso...Me gustan TANTAS...Os podría poner mil y aún me quedaría corta. De todas creo que me quedaría con LA VIDA ES BELLA de Roberto Benigni. Me encanta, podría oir su banda sonora toda mi vida y no me cansaría nunca. Me gusta como mezcla lo que es el trasfondo histórico con la historia de amor y como enseña la cruda realidad al espectador a través del juego entre padre e hijo. Desde eso momento la frase más bonita que me han dicho es Buenos días princesa...Que le vamos a hacer si soy una románticona.
Después me quedaria con EL DIARIO DE NOA (película con la que más he llorado, buf, que sofoco cogí ese día. Vinga plorar i vinga plorar) o MI VIDA SIN MI (también una película de llorar un monton como la de LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS, las dos de Isabel Coixet). También os podría recomendar MAR ADENTRO (gran peliculón) o PIEDRAS (esta me encantó porque siempre que la veo me recuerda a la persona que me la recomendó). Así, escribiendo títulos del films estaría todo el rato pero no os quiero aburrir...

Ahora me gustaría ver 13 ROSAS pero no tengo a nadie para que me acompañe al cine...Alguien se apunta?? jajaja.
 
Last edited by a moderator:
Recuperando las reseñas de pelis, y en concreto de lpelis que hacen referencia a la muerte, os recomiendo una peli muy impactante...
DESPUES DE LA BODA. Imprescindible a los que un drama no le da miedo, y que llorar en una peli no es un delito.
 
LA ZONA
Del debutante Rodrigo Plá, es impresionante, una denuncia social de la realidad existente en Méjico con las injusticias y corrupción. Además sale Maribel Verdú. 100% recomendable.
Los muros de hormigón no son los más difíciles de derribar...
 
Blow, una muy buena peli !!

Miedo y asco en Las Vegas ya me la estoy bajando, no sea que habléis el viernes, y no sepa que decir .... jojojo :spank:

;)
Tómatela como una paranoia, que revela como es un colocón psicotropico...
 
Risu no has visto Miedo y asco en las vegas???? POR DIOS!!!! ES IMPERDONABLE jajajajajaja, tienes q ver la peli, q el dia de la kdd habra examen ;), te aviso que al verla puedes acabar colocado....


Solo te adjunto un copy paste y no va sobre la peli... pero para que te hagas una idea, ya que Hunter S. Thompson. es quien escribio Miedo y asco en las vegas....


Confirmado: Depp disparará las cenizas de Hunter S. Thompson en agosto

Toulouse, Francia (27 mayo 2005).- Las cenizas del legendario escritor y "periodista gonzo" Hunter S. Thompson, que se suicidó el 20 de febrero, serán disparadas al aire con un cañón ubicado sobre un monumento en forma de puño gigante, un curioso proyecto financiado por el actor Johnny Depp, que lo interpretó en la película basada en su libro "Miedo y Asco en Las Vegas".

El esparcido de las cenizas de Thompson será en la puesta de sol del 20 de agosto, 6 meses después de su muerte, y además de Depp participarán Sean Penn y Jack Nicholson, dijo su amigo Troy Hooper.

Depp financia el monumento, que será de hierro, medirá 45 metros de alto y 2.4 de ancho, y está siendo levantado en Woody Creek, la localidad de Colorado donde Thompson, que tenía 67 años, residía y se pegó un tiro. Woody Creek queda al lado de la localidad de esquí Aspen.

"Johnny comenzó con este proyecto poco después del suicidio de Hunter", dijo Hooper, que además es editor asociado del diario local de Thompson, el Aspen Daily News.

"Hunter había mencionado esta idea de que sus restos fueran disparados con un cañón en una película y en las entrevistas, y Johnny tiene los medios y la logística para hacerlo realidad", agregó.

El monumento, que mientras es construido permanece tapado con una tela negra, tiene la forma del puño "gonzo" presente en muchos de los libros de Thompson y que simbolizó su movimiento.

"Quería que lanzaran sus cenizas desde un cañón. Creo que eso está escrito en su testamento", contó Hooper poco después del suicidio.

"Ese es el estilo de Hunter. Así es como a él le gustaba hacer las cosas. Era un gran fanático de los fuegos artificiales y explosiones y cualquier cosa que hiciera 'bang', y estoy seguro de que quería hacer 'bang' él también", explicó.

Nacido en 1937 y conocido por su estilo explosivo, hiriente y satírico, Thompson narraba historias incongruentes y delirantes en primera persona, la única garantía para él de describir correctamente un suceso o sus propias experiencias. Habiéndose alejado del reportaje tradicional, Thompson, colaborador de la revista Rolling Stone y autor de libros como "El Diario del Ron", bautizó su estilo como "gonzo" luego de algo que le pasó al cubrir una carrera de caballos.

En una entrevista que otorgó a la revista Playboy explicó que durante una cobertura del Derby de Kentucky y apremiado por el cierre de la publicación estaba a punto de que le explotara la cabeza.

"Simplemente no me funcionaba", contó. "Finalmente empecé a escupir palabras en mi libreta de apuntes, a numerar las páginas y enviarlas para su impresión. Estaba convencido que era el último artículo que jamás iba a hacer para alguien". Pero la respuesta fue positiva y abrumadora; algo así como "caer en picada por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina de sirenas".

Fuente: AFP
 
Back
Top