CINE

anoche, ví "Frida".....una peli sobre la vida de Frida kahlo (la mujer de Diego Rivera - ambos eran artistas mexicanos innovadores) protagonizada por Salma Hayek como Frida.

es una lastima, por la mayor parte de vosotros, que es casi totalmente en inglés.

la cosa más interesante en toda la historia es la aventura presunta que ella tenía con Trotsky cuándo él era exiliado en Mexico.:eek::idea:

a fin de cuentas, muy buena!:D
 
He visto otra peli que me ha gustado!!!
Diario de un escándalo.
Una peli que retrata la relación entre dos profesoras. Sentimientos, manipulaciones, confusión... Muy psicológica.
 
300

Pelicula de estética cómic. Narra la batalla de esparta contra persia. A mi no me gustan mucho este tipo de pelis, pero reconozco que visualmente la peli es muy muy xula.

La vida de los otros

Debe ser muy buena pero me ha parecido aburrida, lenta y un toque meláncolico que hoy no me apetecía nada.
 
PREMONITION - 7 DIAS

Pues a mi me ha gustado. A parte de que Sandra Bullock y el mago malo de "Embrujadas" tambien me pone a mil.... pos eso. Peli de premoniciones y saltos en el tiempo, bastante bien estructurada y narrada, un poco triste y deprimente al final, pero bastante buen intencionada.
 
El último rey de Escocia. no mata...

Aislados. Ya l comentó Risu... Pasa en Ibiza y es muy graciosa (eso sí, cine amater eh!!!)
 
Makkii a mi la de Premonicion no me molo mucho.. la vi algo pesada!!
Por cierto leí por aqui arriba que alguien vió El efecto Mariposa, es un peliculón, y ayer mismo me entere que está la segunda parte pero cambia de actores y por lo visto es una copia..

A lo que iba, vi la esperada SPIDER-MAN 3 el sabado, buenoo...
A quien le guste el tipo de pelis de Marvel le gustará, a esta parte le quitan algo de acción, tiene la justa y le dan un poco mas de tema amoroso, le puse un 7.5 jajajajaa.. Me esperaba un poco más pero esta bien la peli;)!!

Por cierto me da a mi que tienen intención de hacer una 4 parte.. Aquí a exprimir al personaje Jajajajaa...:lol:
 
Yo también la vi el viernes y opino lo mismo a los que le guste este tipo de pelis genial! Y por lo que comentan por ahí ya tienen firmada una 4 parte de la saga.

saluditos
 
El último rey de Escocia. no mata...

que significa "no mata"??

a mí, me gusta mucho, es muy buena la peli........muy interesante pero muy desconcertante que la mayoria es una historia real. era un asunto espantoso en Uganda:cry: :cry:

además, me interesa mucho el tema de política africana.
 
que significa "no mata"??

a mí, me gusta mucho, es muy buena la peli........muy interesante pero muy desconcertante que la mayoria es una historia real. era un asunto espantoso en Uganda:cry: :cry:

además, me interesa mucho el tema de política africana.


"No mata" significa que no me acabó de gustar. Sé que la historia es real, y a partir de la mitad de la peli sí le fui encontrando el gusto, pero el principio me desconcertaba... No acaba de ver por donde iba...
 
"No mata" significa que no me acabó de gustar. Sé que la historia es real, y a partir de la mitad de la peli sí le fui encontrando el gusto, pero el principio me desconcertaba... No acaba de ver por donde iba...

ok:D :D

(y hola!
swave.gif
)
 
ZODIAC

Es del director de Seven, El Club de la Lucha y La habitación del Pánico.

Me encantan las tres y fui a verla y no me defraudo. Una trama interesantisima, basada en hechos reales, del asesino del Zodiaco de San Francisco. La ambientación es muy buena y la forma de relatarla esta genialmente entrelazada. Ahora hay que ir muy despierto, porque salen muchos nombres y puede ser algo liosa, de hecho yo quiero verla de nuevo cuando salga en DVD por si se me ha escapado algo... pero vamos, altamente recomendable.
 
El Jardinero Fiel

Peliculón :eek:
La historia explica la historia de un tio que busca a los asesinos de su mujer, una gran activista africana

La historia es brutal y muy bien construida, la fotografía y la realización nos dejó a los dos así :eek: :eek: de lo buena que es y el acting también, muy muy buena
 
El Jardinero Fiel

Peliculón :eek:
La historia explica la historia de un tio que busca a los asesinos de su mujer, una gran activista africana

La historia es brutal y muy bien construida, la fotografía y la realización nos dejó a los dos así :eek: :eek: de lo buena que es y el acting también, muy muy buena
la vi cuando la daban en el cine, ya hice la crítica aquí y como a Sil , me encantó! si teneis el plus y no la habeis visto ahora es el momento!:D
 
Ciudad en celo. La vimos el lunes. Es una peli argentina centrada en un grupo de amigos que se reunen siempre en el mismo bar donde hablan de sus relaciones con las mujeres. A mi me gustó bastante, es entrañable y divertida, no es una obra maestra pero se deja ver.
 
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX.

Me ha parecido una pelicula muy elaborada. Evidentemente yo soy mega fan de harry potter, pero a parte de eso, me ha parecido una pelicula oscura, muy bien interpretada, muy bien argumentada (aunque no estoy de acuerdo con algunas escenas por como se relatan en el libro y se han comido mucho), intensa y con mucha acción. Si a alguien le gusta la saga, sabra de que hablo cuando digo que en esta pelicula se desvelan muchas cosas ya!

(Y ya solo falta por esperar al sabado k viene, lanzamiento del último libro en inglés :D:D:D:D)
 
Back
Top