PUes os dire las uqe he visto yo ultimametne.
El exorcista- mas de lo mismo y muy comercial, algunos sustillos y tal, amos entretenida pero nada del otro mundo.
Collateral - me parecio una peli de lo mas normalita, se deja ver pork es entretenida, pero es una peli muy policiaca pa mi gusto. Tarda mucho en empezar realmente la accion (k pa mi gusto empeiza en el bar de los chinos, en el ciber)
Misteriosa Obesion - me encanto, porque me aluciono el argumento. No tenia ni idea de lo k iba, pork por los trailers te haces una idea totlamente ekivocada de la pelicula, y a medida k iban sucediendo las cosas... buff... increible.
El fuego de la venganza - los criticos la ponen fatal pork por lo visto esta basada en un libro escrito hace tiempo y no lo relata muy bien la peli, pero a mi me gusto, me gusto tb sobretodo la bandasonora y me parecio un argumento guapo
El mensajero del miedo - peli de accion que me parece k tiene un argumento muy interesante y original y una trama bastante buena pero, pra ser una peli de accción- suspense se hace lenta y todo de ver, porque parece k le cuesten a las escenas suceder... no se... esta bien, pero lo k digo yo, pa ver en casa.
El crimen ferpecto - española y muy muy graciosa. por un lado por la ambientación, que sta rodada en la calle preciados y fnac de madrid, y muy original el guión. Los protas lo bordan y te echas unas buenas risas.
Olvidate de mi - me parece una rayada de pelicula. total. no se... muy muy rara.
Hay una de woody allen k me gusta mucho k es la de el diamante del corazon de jade, o algo asi, esta mu chula. la del club de la lucha es muuuuy buena...
Y recomendar. Yo es que estoy enamorado de estas pelis: el pianista, de roman polanski, pearl harbor, moulin rouge, armaggedon, la habitacion del panico. son unas de las k me encantan!