gracias chic@s!!!
aiiiii i'm sooooooo happy!!!!!!!! Q no me podia ir sin deciroslo! Esta tarde he tenido q ir a la uni y he visto q han salido mis notas y están mis recuperaciones aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooooossss q eso significa q ya tengo todas mis asignaturas aprobadas y q se acabaron los exámenes! Se acabaron las épocas de estudio intensivo!!! Aleluyaaaaaaaa :d :d :d :d
ha costado, pero ya está! Y hasta q no vuelva de roma no seré oficialmente licenciada pero a mi no me hace falta volver pa dcirme "miriam! Q ya eres quimica!!" jijiji
asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!! :d
Asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!!![]()
Gracias chic@s!!!
Aiiiii I'm sooooooo happy!!!!!!!! Q no me podia ir sin deciroslo! Esta tarde he tenido q ir a la uni y he visto q han salido mis notas y están mis recuperaciones aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooooossss q eso significa q ya tengo todas mis asignaturas aprobadas y q se acabaron los exámenes! se acabaron las épocas de estudio intensivo!!! Aleluyaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Ha costado, pero ya está! Y hasta q no vuelva de Roma no seré oficialmente licenciada pero a mi no me hace falta volver pa dcirme "Miriam! Q ya eres quimica!!" jijiji
Asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!!![]()
Bon di agente! Esta semana voy un poco liada, pro os sigo!
Pocas novedades por aquí, sigo mal de la espalda, pero el jueves voy al fisio, a ver si me arregla para el sábado noche que hay tour con peña del foro.
vaya mierda de verano no? Ya hace fresco cada dia!!! arghhhhhh
Hasta el 6 de octubre no te quites el bañador...
El verano se termina cuando Space cierra, está claro
Y este año no será menos!! quedan 3 semanas ueeeeeeeeeeeee
oswill q pena q no vengas!!!![]()
Pues no sería por ganas por que no sabes las ganas que tengo de estar aallí con con joan y contigo disfrutanddo de los cierres.