Bon dia

Montse

New Member
No perdamos los buenos costumbres aunque hoy haga un dia de perros!!!:evil:

Pocas novedades en mi vida... Estoy un poco rabiosa porque un par de amigos se me van un mes a AUSTRALIA!!! aix!

Acabo de llegar al curro tras estar metido en un monumental atasco. Llueve a cántaros en la capital y ayer ganó mi barça.

Hoy me toca probar la jardinería que he plantado en mi salón para ver los partidos de futbol.

Buenos días a todos!!!!!

Pues yo hoy no estoy muy fino......
He dormido fatal y he llegado 45 min tarde al trabajo.......... :)
Espero que el día se vaya levantando y que las moscas dejen de estar TAN PESADAS, aunque aquí en tiempo de vendimia, es lo que hay !!!

PD: Montse, no te pongas rabiosa, y recuerda que el día 12 tmb me voy una semanita a Caribear !! jajaja

;)

Bon dia!

Hoy ya en el curro, llueve un poco y mucho trabajo!

Sigo con antibiotico y aun por decidir si hay q quitarme la muela del juicio!

Montse no te quejes de los q se van a Australia q no vives mal tu!!! :P A mi en menos de 2 meses se me van 2 amigos mas y es para siempre, eso si es para quejarse :(

Risu q suerte en el TI, TestImu jajajajaj :D

Hoy me toca probar la jardinería que he plantado en mi salón para ver los partidos de futbol.

Buenos días a todos!!!!!

jojojo creo saber de que estas hablando... Yo también planto florecitas, y veo los partidos con un proyector que tiene un pantalla de 2mx2m!!! Hablamos de lo mismo?:lol:

Buenos diiiiias!!!

Sí, hace un dia feote. :cry:
Yo hoy no madrugo y no voy a clase. Voy a pasearme un poquito x Barna a ver si encuentro paz espiritual (jajaja)

Por aqui todo bte bien (d momento): piso, gente, uni, comida... bla bla.
Estoy comiendo sano y todo. No tengo ni un paquetito de papas en casa 8O Y tomo yogures y verduras... jajaja

X lo demas... estoy contenta!!
En 8 dias llegan los refuerzoooos!!! Azu y Tamara vendran a pasar el puenteeee!!! Q ganasssssss :D:D

Y hace un ratito he recuperado un texto q me encanta... Os lo dejo aki escrito, como regalo por este dia tan chungo q fa... ;)

"Un ápice de ilusión. ¿Dónde está tu arrebato?
Quiero que flotes con furia. Verte cantar y bailar como posesa.
Feliz hasta el delirio.
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien.
Pierde la cabeza.
Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo?
Olvida el intelecto y escucha el corazón.
Lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.
Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad es como no haber vivido.
Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas no habrás vivido.
No te cierres, nunca se sabe, quizá caiga una estrella"

Muchos besitos y mimos de buenos dias!!

jojojo creo saber de que estas hablando... Yo también planto florecitas, y veo los partidos con un proyector que tiene un pantalla de 2mx2m!!! Hablamos de lo mismo?:lol:

yo no se de que flores hablais y tal...pero estoy sembrando un montón de tulipanes, rosales, etc, quiero tener muchas flores para la primavera!!!:D:D

Bon díaaaaaaaaaaaa!!!

Mikkak las flores que hablan son del Pigital + que son unos piratas si es que hay que ver esta juventud!!! jajaja

besukisss!!

Hector ya va remitiendo el dolor????

Bon díaaaaaaaaaaaa!!!

Mikkak las flores que hablan son del Pigital + que son unos piratas si es que hay que ver esta juventud!!! jajaja

besukisss!!

Hector ya va remitiendo el dolor????

ehhhhhhhhhhhh??? jajaja no me entero:lol::lol::lol:, pues tengo digital plus y no se de q hablais8O8O8O8O

Pues aqui el dia esta feillo tambien, aunque llover no llueve... Y en el curro voy de culo, porque tengo que dejar muchos temas cerrados antes de que me vaya, porque... Mañana me por la tarde me voy a eivissa sabeis??? 8) :lol:

Pues aqui el dia esta feillo tambien, aunque llover no llueve... Y en el curro voy de culo, porque tengo que dejar muchos temas cerrados antes de que me vaya, porque... Mañana me por la tarde me voy a eivissa sabeis??? 8) :lol:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Pistoletazo final al verano!!! A volarrrrrr, a disfrutarrrr, a bailarrrr, a ligarrrr, a despegarrrrrr!!!

Passaho super be!!!!!!! si ves al MyMinD de cada ño lo saludas! ups no, q no iré! jajajaja ;)

Efectivamente, hablamos de lo mismo. Pero hay novedades tecnológicas, creo que hay quien no tiene que volver a regar sus macetas, han salido unas macetas nuevas que se autoriegan.

Oswill por lo que he mirado por ahi la unica forma de autoregado es conectar el deco al ordenata y con un sistema te rastrea paginas de internet para conseguior las flores pero así de buenas a primeras me parece que no. La única novedad de este deco es que lleva usb que muxos ya lo tienen y targetero para las targetas verdaderas del plus.

Efectivamente, hablamos de lo mismo. Pero hay novedades tecnológicas, creo que hay quien no tiene que volver a regar sus macetas, han salido unas macetas nuevas que se autoriegan.
tiooooo! Pasame la info por privado!!!:D Por fi!!!!

tiooooo! Pasame la info por privado!!!:D Por fi!!!!
juars, que plantas mas raras... yo el futbol lo veo en una tele y mis plantas ya estan a punto de estar... ejem... perfectas para la recoleccion...:lol: que vosotros plantais cesped artificial pa ver el futbol??:lol:

Back