Hoy me toca probar la jardinería que he plantado en mi salón para ver los partidos de futbol.
Buenos días a todos!!!!!
jojojo creo saber de que estas hablando... Yo también planto florecitas, y veo los partidos con un proyector que tiene un pantalla de 2mx2m!!! Hablamos de lo mismo?![]()
Bon díaaaaaaaaaaaa!!!
Mikkak las flores que hablan son del Pigital + que son unos piratas si es que hay que ver esta juventud!!! jajaja
besukisss!!
Hector ya va remitiendo el dolor????
Bon díaaaaaaaaaaaa!!!
Mikkak las flores que hablan son del Pigital + que son unos piratas si es que hay que ver esta juventud!!! jajaja
besukisss!!
Bon díaaaaaaaaaaaa!!!
besukisss!!
Pues aqui el dia esta feillo tambien, aunque llover no llueve... Y en el curro voy de culo, porque tengo que dejar muchos temas cerrados antes de que me vaya, porque... Mañana me por la tarde me voy a eivissa sabeis??? 8)![]()
Pues aqui el dia esta feillo tambien, aunque llover no llueve... Y en el curro voy de culo, porque tengo que dejar muchos temas cerrados antes de que me vaya, porque... Mañana me por la tarde me voy a eivissa sabeis??? 8)![]()
jojojo creo saber de que estas hablando... Yo también planto florecitas, y veo los partidos con un proyector que tiene un pantalla de 2mx2m!!! Hablamos de lo mismo?![]()
tiooooo! Pasame la info por privado!!!Efectivamente, hablamos de lo mismo. Pero hay novedades tecnológicas, creo que hay quien no tiene que volver a regar sus macetas, han salido unas macetas nuevas que se autoriegan.
juars, que plantas mas raras... yo el futbol lo veo en una tele y mis plantas ya estan a punto de estar... ejem... perfectas para la recoleccion...tiooooo! Pasame la info por privado!!!Por fi!!!!