Bon dia

Oswill por lo que he mirado por ahi la unica forma de autoregado es conectar el deco al ordenata y con un sistema te rastrea paginas de internet para conseguior las flores pero así de buenas a primeras me parece que no. La única novedad de este deco es que lleva usb que muxos ya lo tienen y targetero para las targetas verdaderas del plus.

Pues yo tengo entendido que las saca el solito...

No tiene mal cartel la GOA de este domingo... supongo que será para hacerle la competencia al cierre de Space...:)

Goa (Madrid): Alter Ego (live) + Electric Indigo + Detroit Grand Pubahs (live) + Martin Landsky + Steve Bug + Samim (live)

No sé por qué me da, que el Heater sonará un poco...

Me encantaria ir algun dia a un GOA!!!

De hecho nunca he salido por Madrid! la primera vez q fui nos alojamos al lado de Joy Slava y queriamos ir pero estube con una intoxicación a 40 de fiebre durante 2 dias...y la ultima vez era lunes y fui al musical de mecano y al dia siguiente ya pillaba el avion para Zanzibar...

Tengo pendiente una fiesta en los madriles!!

Pues yo ya que al final no pude coger el lunes libre para irme a ibiza creo que me voy a dar un homenaje....

Disfruta!!!!!!!!!!!! pero con cabeza!! jejeej

Por cierto que tal el pigi+ floreado?

De lujo, ayer estuve viendo sin problemas el partido de champions. Lo único es que o soy muy tikismikis o mi deco desencripta muy lento y se pierden algunos frames. Quizá sea por la versión del firmware no se

Eso de perder frames que significa cuando la imagen empieza a relentizarse a cuadraditos, si es eso a mi también me pasa cuando se me mueve un poco la antena y pierde un poco de señal en las taquillas. Solo me pasa en la taquillas en las de más se ve de coña per allí pierde un poco.

Back