Bon dia y planes finde

Sabiais q Rebeka Brown es la hermana de una q salia en TV3 o sale, en un programa q se llamaba "Qui no corre vola" o alguna substitucion en TV3...Ruth Gimenez se llama q es novia del Nen de castefa! Osea Rebeka y el Nen son cuñados!!! jajaj

Es q un conocido la maquillaba antes de actuar a la Rebeca y me lo contó!

Antes ponia la voz d canciones makineras! aunque las q canta ultimamente She's a maniac etc y el bombo q le ponen, son makiners totales!

Radio telepatio al habla!


:eek: q dices??! Que es hermana de la Ruth??!!! Nunca me lo hubiera imaginado!! Y q es novia del neng??!! :eek: osti... q fort!!

Ai montse montse.... estás propuestas no las hagas asi q me tientas...! xq este finde me marcho fuera q sinó... me lo pienso :rolleyes:
 
Ai montse montse.... estás propuestas no las hagas asi q me tientas...! xq este finde me marcho fuera q sinó... me lo pienso :rolleyes:

Ahí queda esa propuesta!!! Ya sabes, encantada que vengas!

Moef?????Risu?????Mymind?????Kartman???? (Kart, estas bien? Sabemos poco de ti!)

Algo light, nada de festival a saco, sólo a cotillear!
 
Ahí queda esa propuesta!!! Ya sabes, encantada que vengas!

Moef?????Risu?????Mymind?????Kartman???? (Kart, estas bien? Sabemos poco de ti!)

Algo light, nada de festival a saco, sólo a cotillear!


Yo a un sitio matinee no puedo ir solo a cotillear!! pk me liaria y no iria a trabajar el lunes!!!
 
Me puesto esta mañana al día un poco con los post pero tenía bastante curro y no he podido escribir... que ayer no puede venir a currar que tengo un gripazo de la leche pero bueno vamos tirando.
Yo a la Madame ya hace años que dije que si no era puente no iba que me pegué una temporada de empalme tras la madame y uffffffffffff!!!!

besukis
 
Je je je... yo soy igual... no sé salir a tomar una copa y volver a casa!!! Para eso no me arreglo!! :twisted:
A ver amigos...que vaya tela...
Os arreglais, entramos, cubata uno, cubato dos, cubata tres... y a las 5 a casa! Eso es salir "lo normal". Cuando me refiero a "sólo cotillear" me refiero a no acabar medio en coma etílico o de lo que sea!!!
 
Kartman !!
Ya decía yo que no te vi el lunes en clase... no veas la que se lió con los proyectores !!
:spank: Nos vemos hoy, que ultimamente, te andas muy liado con tanto curso y presentaciones varias.

Yo respecto a la propuesta, mejor no digo nada, de hecho, hago como que no la he oido, pues como ya sabéis, yo si salgo.... lo del uno, dos y tres, me veo en la pista otra vessss !!

Eso si, un domingo con premeditación, pidiendome el lunes fiesta..... otro gallo cantará.

;)
 
Yo entre q salgo poco, y ya si salgo, salir pensado cada minuto q a las 7 me sonará el despertador y al dia siguiente tendré a tope de sueño no puedo, es superior a mi, I'm sorry!

Lo hice hace años y sin dormir, pero no curraba en frente de un PC y tenia q pensar, era camarero :)
 
Este domingo es el aniversario de Madame, yo hace 6 años fui a un aniversario y se juntaron los dj del Fritz, del Lokotron y de la Madame tela de festival, eso antes de que todos acabaran peleados por el dinero....

Risu ok nos vemos esta tarde!!!! ya me contaron el caos un poco si es que falta el alma de la fiesta y la cagan jejejjeejejejej
 
Back
Top