Bon dia y planes finde

mikkak

Active Member
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Otro día prometedor de buen trabajo y buen tiempo, con la perspectiva de hacer algunas cosas extras como comprar billetes de avión!:D y la idea de que mañana no voy a hacer nada de nada y el sábado tampoco! igual un japo y un cine aunque no se el orden!
por la tarde noche de hoy spinning con el profe psicopata aunque ya no sabría si es más psicópata q los q yo pensaba q no lo eran en vista de la clase de ayer!!!

en fin bon dia!!:D:D:D:D:D
 
Bon dia! Lo mejor de hoy esq ue es jueves!
Este finde a aprte de subir a Girona a una comilona familiar, Sergi me pide descanso! O sea, que nada de souvenires, ni pachares, ni nada.. Aunque yo ya no digo nada... :rolleyes:
Un beso cielitos lindos!
 
Este finde voy a probar una técnica nueva. Voy a salir a saco el viernes a ver si duro hasta el the end el lunes!!!!!!!!!

Por supuesto me he dado cuenta que siempre que escribo algo para los viernes se acaba cumpliendo lo contrario. No tengo nada que perder!!!!!!!!!!!!
 
Este finde voy a probar una técnica nueva. Voy a salir a saco el viernes a ver si duro hasta el the end el lunes!!!!!!!!!

Por supuesto me he dado cuenta que siempre que escribo algo para los viernes se acaba cumpliendo lo contrario. No tengo nada que perder!!!!!!!!!!!!

si hubieses puesto lo de q esta semana ibas a quedarte en casa y ser buen niño yo hubiese puesto::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no tienes mucha credibilidad en el tema me quedo en casa!!
 
Bon dia!! pues yo ayer cené en un japones q era el cumple de una amiga mia y luego una caipi, a las 2 a la cama, q sueño!!! estoy enganchado a los makis, he comido 4 veces japones en menos de 10 dias!

Esta noche cena para hablar del viaje de verano q hay q ir reservando cosas y mirar el tema visados...

El finde tranquilito espero! igual una barbacoa y tomar algo

El viernes q viene, mi cumple!!! ;)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
 
Bon dia!! pues yo ayer cené en un japones q era el cumple de una amiga mia y luego una caipi, a las 2 a la cama, q sueño!!! estoy enganchado a los makis, he comido 4 veces japones en menos de 10 dias!

Esta noche cena para hablar del viaje de verano q hay q ir reservando cosas y mirar el tema visados...

El finde tranquilito espero! igual una barbacoa y tomar algo

El viernes q viene, mi cumple!!! ;)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

yo este fin de semana comeré japo! para quitarme el gusanillo!:D
 
Yo teoricamente he quedado para ir el sabado noche al pacha a ver al Guetta y luego al souvenir que hacen La Leche!, pero creo que va a ser que no... xDDDDDDD
 
Yo teoricamente he quedado para ir el sabado noche al pacha a ver al Guetta y luego al souvenir que hacen La Leche!, pero creo que va a ser que no... xDDDDDDD
Yo creo que sólo he ido a una leche, prometeme que a la próxima vamos!!! Si o si?:D
 
Prometido!!! :D


Yo fui a una en el Souvenir y se lo curran mucho pero..........apenas se puede andar!!

Por cierto he visto fotos del DBOY, ha quedado guapa la sala!! y con el techo alto!!!!!!!! tengo q ir un dia! eso si los precios.......18 euros entrada+copa, cuando hace 2 años era gratis o valia 10 los sabados!! Cubatas a 10 euros, guardarropia 2..............Asi q ya sabeis quien pagará las obras!!!

Se ve q hay una sala muy tranqui y otra de fieston pero dicen q te quedas flipando cuando entras.........Hay q ir ;)
 
Yo fui a una en el Souvenir y se lo curran mucho pero..........apenas se puede andar!!

Por cierto he visto fotos del DBOY, ha quedado guapa la sala!! y con el techo alto!!!!!!!! tengo q ir un dia! eso si los precios.......18 euros entrada+copa, cuando hace 2 años era gratis o valia 10 los sabados!! Cubatas a 10 euros, guardarropia 2..............Asi q ya sabeis quien pagará las obras!!!

Se ve q hay una sala muy tranqui y otra de fieston pero dicen q te quedas flipando cuando entras.........Hay q ir ;)

Precios calcados al heaven, estos empresarios deben pensarse que al colectivo gay le sobra la pasta porque sino no me lo explico.
 
Y en qué consisten las fiestas de La Leche?? :eek:

Es una triple fiesta emblemática de los domingos de Barcelona, que empieza en Souvenir a las 6:00 de la mañana, pasa por Café Olé a las 19:00 y acaba en la Madame a las 23:30 (hasta cierre).

Esta inspirada en el ambiente ibizenco, por lo que se intenta que la gente que asista vista de blanco (de ahi el nombre de La Leche!). Se caracteriza básicamente por el gran numero de dj y gogos que pasan por cabina y escenario respectivamente durante todo el dia.

La verdad es que estan muy bien para los que nos gusta la marca Matinée, aunque normalmente se petan todas las salas excesivamente.

lalecheqv3.jpg
 
Acabo de llegar de currar de Valencia... menudo palo !
Yo mañana haré coses en casa y NADA MAS.
El sábado currar haciendo visitas, comida familiar y luego fiesta cumpleaños con muchooo cava en casa de una amiga.
El Domingo calçotada con unos amigos y sofing hasta morir.

Kartman : Me acaba de llegar el sms de Voltech, y me ha entrado un sudor frío por el cuerpo.... que he pensado que menos mal que no es el cumple de Mymind, que si no ya me veo allí y en La Leche el domingo con el resto !!! ( Que miedo me ha entrado )

:eek:
 
A mí me dais mucho miedo todos!!!!!!

Es verdad Risu si fuera el cumple de Mimin este viernes seguro que festival voltech!!! jejeejej
 
Pues yo este finde no quería hacer nada de nada... pero esta noche tienen un bolo mis amigos, y yo como superfan: ahí estaré. Y mañana si estoy con fuerzas me uniré a las sisters & Co... así que esto es un no parar! Sí señor!! :twisted:
 
Back
Top