Bon dia y planes finde

Pues yo me quedo en casita si o si porque todos mis amigos estan en sevilla!!!!!!!!

Por fin el moi se queda en casita un finde!!!
 
Pues yo este finde no quería hacer nada de nada... pero esta noche tienen un bolo mis amigos, y yo como superfan: ahí estaré. Y mañana si estoy con fuerzas me uniré a las sisters & Co... así que esto es un no parar! Sí señor!! :twisted:

bueno, bueno! nosotras iremos a un japo y cine osea q más tranquilo no puede ser!!!
la cosa q menos ganas me hace ahora es salir de marcha!
de momento el día libre muy bien: mucho jardín con mucho solecito
y ahora me propongo ir a correr un rato, lo conseguire?? jaja, ojala!
 
Al final el cine no pudo ser!! Pero hicimos un japo delicioso y un par de copas en el Soho y el Lisboa... risas y buena compañía, como siempre!!

Hoy a ver si doy caña a mis cositas!! Que no hay forma de ponerseee!!! xDD

Por cierto... recibí una foto del Mondo donde se ve la bola de cristalitos perfectamente!! Qué ilusióoooon!!! :lol:
 
Planes de última hora: Dentro de un rato, si nadie o el tiempo no me lo impide, me piro a La Madameeeeee!!!! A ver como canta la Brown su último tema 'real things' :!:
Y mañana a 1era hora pa' clase medio sobada... q soy una chica responsable y no hago campanoli !
Bona nit! 8)
 
Planes de última hora: Dentro de un rato, si nadie o el tiempo no me lo impide, me piro a La Madameeeeee!!!! A ver como canta la Brown su último tema 'real things' :!:
Y mañana a 1era hora pa' clase medio sobada... q soy una chica responsable y no hago campanoli !
Bona nit! 8)

Pásalo bien chata!!! ;)
 
Al final el cine no pudo ser!! Pero hicimos un japo delicioso y un par de copas en el Soho y el Lisboa... risas y buena compañía, como siempre!!

Hoy a ver si doy caña a mis cositas!! Que no hay forma de ponerseee!!! xDD

Por cierto... recibí una foto del Mondo donde se ve la bola de cristalitos perfectamente!! Qué ilusióoooon!!! :lol:


yo tb la recibi! mi deseo está en que duré hasta que vuelva y la pueda disfrutar un poquito más!

siiiiiiiiiiiiiiiiiii unos copazos!!! yo ya iba servida en el Tokio lo de después fue demasiado! pero probe un white russian q sabía de su existencia por el Gran Lebowsky y estaba tan dulce y yo tan envenenada! jaja
 
Pásalo bien Miriam!!! haz fotos de la nueva Madame si puedes!! jajaja dicen q el local impresiona!! yo he visto algunas imagenes y telaaaa...


Sun rising up!!!!!!!!!!!!!
Santi estubo en DBoy!!!
Y dice que muy bien, ambientemejorado y sobre todo que se nota que han invertido más de un millon y medio de euracos!:eek:
 
Santi estubo en DBoy!!!
Y dice que muy bien, ambientemejorado y sobre todo que se nota que han invertido más de un millon y medio de euracos!:eek:

Sii eso dicen! yo iré un dia a verlo pero no mucho mas, mas q nada pq me han dicho q hay una selección en puerta muy heavy, rollo Studio 54, tu si, tu no, tu no!!! y la verdad para ir a Salvation nunca habia problemas en ir 5, 10 o 20 personas! Los cubatas a 12 euros, casi precio de ibiza y entrada 18.....las obras las pagara la gente!! Cada vez me apetece menos ir a un sitio donde no sabré si entraré o no! VIVAN LAS VOLTECH!!! jajajaja

En fin, iré a verlo, pero poco mas ;)

Lo bueno es q es a partir de 21 años....q tb dices, los q ya iban q tenian 18 que? en fin....... matinee....
 
Hola people!
La disco está muy bien! Nada más entrar ya está todo iluminado con luces blancas muy guai y dices oooohh qué bonito! La sala de la derecha tiene 2 pantallas en vez de pared, y según mi opinión, la zona 'vip' o 'de pago' es demasiado grande para lo pequeña q es la sala. Luego la sala de la izquierda me gustó mucho la decoración xq el techo son espejos y tiene, a ver si me explico, imaginaros segmentos q cruzan de un lado de la sala a otro, y asi hay muchos segmentos q se cruzan entre si y se iluminan en verde o azul o rojo, muy chulo!
La música super bien xq a mi matinee me gusta, y el precio pues lo q ya decias MyMind, 18 euros q te clavan, pero aún q llevábamos flyers y te descuentan algo... En cuanto a la selección de quien gente entra y quien no, es igual que en todas las discos matinee de bcn, diria yo...
Asi q, no está mal la nueva Madame.
 
Hola people!
La disco está muy bien! Nada más entrar ya está todo iluminado con luces blancas muy guai y dices oooohh qué bonito! La sala de la derecha tiene 2 pantallas en vez de pared, y según mi opinión, la zona 'vip' o 'de pago' es demasiado grande para lo pequeña q es la sala. Luego la sala de la izquierda me gustó mucho la decoración xq el techo son espejos y tiene, a ver si me explico, imaginaros segmentos q cruzan de un lado de la sala a otro, y asi hay muchos segmentos q se cruzan entre si y se iluminan en verde o azul o rojo, muy chulo!
La música super bien xq a mi matinee me gusta, y el precio pues lo q ya decias MyMind, 18 euros q te clavan, pero aún q llevábamos flyers y te descuentan algo... En cuanto a la selección de quien gente entra y quien no, es igual que en todas las discos matinee de bcn, diria yo...
Asi q, no está mal la nueva Madame.

La seleccion yo decia en DBOY, la sesion gay de los viernes y sabados! en la Madame no creo q seleccionen tanto...

Te lo pasaste bien no???
 
Pues mi finde ha sido de lo mas tranquilo, en todo el finde hice varias salidas por Araba y Bizkaia y la noche del sábado que no pensaba salir, la acabe pasando en jaiak de Lutxana, (un barrio de Barakaldo).

ambotojq1.jpg

Anboto (Bizkaia)

nerbioikourjauzialw5.jpg

Delika (nacimiento del Nervión) (Araba)

image_62350_large.jpg

Oleta (Araba)

dantzariakwn0.jpg

Dantzaris en jaiak
 
Eso me pregunto yo! Y la Brown?? O salía + tarde o estaba durmiendo en su casa... yo me fui sobre las 3.15 y hasta el momento solo habían salido los dancers y gente disfrazada de ¿leche? tirando confetis! Pero bueno, como me divertí, "no me enfado" !
 
Eso me pregunto yo! Y la Brown?? O salía + tarde o estaba durmiendo en su casa... yo me fui sobre las 3.15 y hasta el momento solo habían salido los dancers y gente disfrazada de ¿leche? tirando confetis! Pero bueno, como me divertí, "no me enfado" !

Por lo visto no pudo actuar porque se puso mala.
 
Sabiais q Rebeka Brown es la hermana de una q salia en TV3 o sale, en un programa q se llamaba "Qui no corre vola" o alguna substitucion en TV3...Ruth Gimenez se llama q es novia del Nen de castefa! Osea Rebeka y el Nen son cuñados!!! jajaj

Es q un conocido la maquillaba antes de actuar a la Rebeca y me lo contó!

Antes ponia la voz d canciones makineras! aunque las q canta ultimamente She's a maniac etc y el bombo q le ponen, son makiners totales!

Radio telepatio al habla!
 
Ya me estan proponiendo de ir a la madame este domingo :rolleyes:, que es el 9eno aniversario! No lo descarto... Si alguien se apunta... que me haga un toque!
 
Back
Top