Pues yo este finde no quería hacer nada de nada... pero esta noche tienen un bolo mis amigos, y yo como superfan: ahí estaré. Y mañana si estoy con fuerzas me uniré a las sisters & Co... así que esto es un no parar! Sí señor!!![]()
Por cierto... recibí una foto del Mondo donde se ve la bola de cristalitos perfectamente!! Qué ilusióoooon!!!![]()
Planes de última hora: Dentro de un rato, si nadie o el tiempo no me lo impide, me piro a La Madameeeeee!!!! A ver como canta la Brown su último tema 'real things'
Y mañana a 1era hora pa' clase medio sobada... q soy una chica responsable y no hago campanoli !
Bona nit! 8)
Al final el cine no pudo ser!! Pero hicimos un japo delicioso y un par de copas en el Soho y el Lisboa... risas y buena compañía, como siempre!!
Hoy a ver si doy caña a mis cositas!! Que no hay forma de ponerseee!!! xDD
Por cierto... recibí una foto del Mondo donde se ve la bola de cristalitos perfectamente!! Qué ilusióoooon!!!![]()
Pásalo bien chata!!!![]()
pasalo en grande!Pásalo bien Miriam!!! haz fotos de la nueva Madame si puedes!! jajaja dicen q el local impresiona!! yo he visto algunas imagenes y telaaaa...
Sun rising up!!!!!!!!!!!!!
Santi estubo en DBoy!!!Pásalo bien Miriam!!! haz fotos de la nueva Madame si puedes!! jajaja dicen q el local impresiona!! yo he visto algunas imagenes y telaaaa...
Sun rising up!!!!!!!!!!!!!
Santi estubo en DBoy!!!
Y dice que muy bien, ambientemejorado y sobre todo que se nota que han invertido más de un millon y medio de euracos!![]()
Hola people!
La disco está muy bien! Nada más entrar ya está todo iluminado con luces blancas muy guai y dices oooohh qué bonito! La sala de la derecha tiene 2 pantallas en vez de pared, y según mi opinión, la zona 'vip' o 'de pago' es demasiado grande para lo pequeña q es la sala. Luego la sala de la izquierda me gustó mucho la decoración xq el techo son espejos y tiene, a ver si me explico, imaginaros segmentos q cruzan de un lado de la sala a otro, y asi hay muchos segmentos q se cruzan entre si y se iluminan en verde o azul o rojo, muy chulo!
La música super bien xq a mi matinee me gusta, y el precio pues lo q ya decias MyMind, 18 euros q te clavan, pero aún q llevábamos flyers y te descuentan algo... En cuanto a la selección de quien gente entra y quien no, es igual que en todas las discos matinee de bcn, diria yo...
Asi q, no está mal la nueva Madame.
Y Rebeca Brown?y tanto q me lo pasé bien!![]()
Eso me pregunto yo! Y la Brown?? O salía + tarde o estaba durmiendo en su casa... yo me fui sobre las 3.15 y hasta el momento solo habían salido los dancers y gente disfrazada de ¿leche? tirando confetis! Pero bueno, como me divertí, "no me enfado" !