Attrezzo ibizenco o como NO pasar desapercibido entre la multitud clubera...

lo siento!

Me aburre, parecia divertido al principio, pero ya no lo es...

Anderixo, te ocntestaría a todas las citaciones que me has dado, pero como solo era una opinión, no me apetece rebatir lo que me has comentado, porque solo eran ejemplos o comentarios dados desde la "ignorancia" como siempre.

Bexitos y a dormir k es hora!

No pretendía debatir contigo porque según lo que has escrito estoy totalemente de acuerdo contigo en el tema de la Reducción aunque como tu mismo dices no la cumplas demasiado.

Lo único que te preguntaba es porque le llamas basura a las cosas viejas que aun funcionan, yo solo llamo basura a las cosas inservibles y me llamó bastante la atención que tanto tu como Trestris hablarais de basura referiendoos a cosas que se pueden reutilizar.

No pretendía debatir contigo porque según lo que has escrito estoy totalemente de acuerdo contigo en el tema de la Reducción aunque como tu mismo dices no la cumplas demasiado.

Lo único que te preguntaba es porque le llamas basura a las cosas viejas que aun funcionan, yo solo llamo basura a las cosas inservibles y me llamó bastante la atención que tanto tu como Trestris hablarais de basura referiendoos a cosas que se pueden reutilizar.

Perdona niña, posiblemente no viera que me preguntaras eso.

Hombre, la verdad es que posiblemente solo sea apreciacion de las cosas o tener un concepto distinto de las cosas. Para ti cosas que se pueden reutilizar no es basura, y para mi cosas que guardo con la idea de reutilizarlas, las reutilice o no, para mi es practicamente basura, porque para mi acaba convirtiendose en eso, nada mas. Pero ya te digo, k tu eso lo ves d una forma y yo de otra,

ahora lo de reducir, de acuerdos estamos ;)

Back