Attrezzo ibizenco o como NO pasar desapercibido entre la multitud clubera...

pos mi xica (es que no me gusta como suena lo de mi mujer, que aun somos mu jovenes... :lol:) y yo este año nos queremos hacer un circoloco, que la ultima vez ns quedamos cn las ganas, pero aun no tengo decidido el disfraz.. igual me copio uno que le vi en fotos a anderixo y me cojo uno tipico valenciano... o de troglodita... no se...
 
Y contigo Anderixo que eres del norte como yo y somos muxo de guardar xa o x si luego no hay...que un dia de estos te reutilizo el traje de Barbarella si me lo prestas e IMPORTANTE me cierran las botas de caña...:spank:

¿De donde eres? Yo de Barakaldo. El traje de Barbarella te lo presto cuando quieras, si usas el nº 35 de pie, las botas de caña te cerraran, son super nuevas porque solo me has he puesto tres veces y las tres han sido para disfrazarme. Y sino puedes escoger cualquier otro disfraz porque tengo muchos y de muy diversas estilos. Tengo tantos que podría montar una tienda de disfraces jajajaja
 
Pues yo tambien soy partidario de que las cosas que no se utilizan hay que tirarlas, o mejor dicho desecharlas ecologisticamente hablando.
Tal como trestazos dice( es que no se citar trozos sueltos), yo pienso que las personas nos hemos de renovar constantemente, y guardar todos los objetos personales del pasado es aferrarse a este de alguna manera.

En el tema de Reutilizar y Reciclar, yo no entro porque soy un esceptico al completo. Yo pienso que este tema es muy complejo y cada uno que actue acorde a sus ideales.

Respecto a ir disfrazado a Ibiza, yo creo que es una buenisima idea ya que es una manera más de expresar alegria y ganas de pasarlo bien, que al fín y al cabo es a lo que se va a Ibiza, yo creo vaya:p.
Vamos yo este año pienso ir disfrazadísimo:evil: el dia de Sant Juan al DC10:D
 
Pues yo había pensado ir de danger mouse pero con el calor que hace en la terraza puedo derretirme ahí dentro.
 
Yo en Ibiza tengo algunas cosas en casa de una amiga, el año pasado deje alli una falda de arrantzale y unas abarkas. Por aqui es la ropa con la que solemos ir siempre de fiesta, asi que seguro que me la vuelvo a poner algún dia. Tambien esta guardado el gorro que llevo Montse al DC-10 y un montón de complementos que nos encontramos en el DC-10 el dia del cierre.
 
fuera de lo que son las pintas, la ropa que me llevo para Ibiza (que también la llevo aquí, pero bueno) es bastante simple: blanco. si de normal es un color que me encanta para la ropa, pues os podeis imaginar lo que disfruto en ibiza. cuando me compré el piso me faltó un tris para pedirlo todo pintado de blanco y puertas y muebles lacados de blanco... pero lo que pasa, que llega "la jefa" y dice "ande vas tu??!!" y nada, me he tenido que conformar con una pared del comedor pintada de blanco...
 
A ver si de este verano no pasa y al final consigo disfrazarme de Catwoman... 8) Perseguiré a todos los ratones del foro!!! :lol: :lol: :lol:

Yo no lo uso pero lo tengo guardado, algunas veces lo he prestado para hacer megafonías y no sera la última vez que lo haga.
Si lo dices así, lo que das a entender o por lo menos a mí, es que con un discman se puede hacer una megafonía y eso es LITERALMENTE IMPOSIBLE. Megafonía implica la utilización de la voz, con lo cual, algo más necesitarás, aparte de altavoces y un discman.

Se trata de que lo escuche la gente que pasa por la calle o plaza por donde se estan repartiendo todos los panfletos, no de atronar a todo el vecindario.
Lo que interesa que se escuche es la voz, la txapa como tu dices, no la música no??, por tanto, por supuesto que no se trata de atronar a nadie, aunque la megafonía de la mayoría de las campañas la considero (opinión personal) insoportable.

Originally Posted by trestrazos
Haceis carteles con rotulador!!! No jodas!!! Eso es para ir acorde con el discman no???
No, es para reutilizar los carteles que estan pasados en vez de tirarlos al contenedor.
"Nosotr@s", somos l@s ecologistas, l@s que reutilizamos los carteles pasados que los partidos políticos tiran cuando no les valen usandolos por detras y escribiendo con rotulador.
El papel se recicla, está bien claro en la ley que tu mencionas de las tres R. De hecho, hacer papel reciclado, es bastante fácil, yo lo hago cada año con mis alumnos y encima es muy divertido y muy bonito. Totalmente rústico. ¿¿No os habéis planteado que sería más afín a vuestro paraíso, pintando los carteles a mano con pinturas al óleo o acuarelas??. Eso sí que sería un punto a la originalidad eh??. Y supondría un márketing mucho más interesante e innovador no crees??. Renovarse, reutilizar... eso eso. Yo es que le doy mucha importancia al acabado de las cosas... y no publicitaría nada escrito en un poster por detrás en rotulador... imagino que cada cual es como es.

En los hilos ya sabes lo que pasa, que se empieza hablando de ropa y se acaba hablando de megafonias, suele pasar muy a menudo jejeje.
Pues la verdad es que no, no creo que pase a menudo, y además, en este hilo no se hubiese terminado hablando de megafonía, sino de política, como siempre, no nos vamos a engañar a estas alturas verdad??. Que nos conocemos RBKILLA.

Ademas hace bastantes posts que no hablabamos de ropa ni de disfraces, hablabamos de tirar y guardar.
Mmmmh... este hilo va de las pintas que pensamos llevar en Ibiza, de guardar y tirar nada. Ha salido el tema porque yo te he propuesto que aprovecharas tu disfraz de Barbarella, que lo reutilizaras vamos, para que me entiendas. Y has seguido tu por el camino de los Ipod, los discman, la megafonía y las tres R.

Tu has dicho que lo tiras todo y yo he dicho que lo guardo todo porque nunca se sabe si se va a necesitar.
Yo no tiro nada:

Yo antes era así, hasta que leí un día que tirar todo lo viejo y antiguo renueva el espíritu y hace sentirte mejor... y es cierto!!!. Qué bien sienta desprenderse de las cosas que a uno ya no le sirven...
De un tiempo a esta parte, soy práctica y funcional: tengo las cosas que utilizo y que más me gustan. El resto: para regalar. De salar y poner en conserva, nada de nada!! :lol:
Es decir... lo regalo, regalo todo lo que ya no uso. Porque mientras lo uso o me resulta últil, pues eso hago, seguir usándolo, porque reutilizar es algo diferente.

Tu has dicho que prefieres usar la palabra utilizar en vez de la de reutilizar y yo te he dicho que son dos cosas diferentes y he puesto un ejemplo para ello y el ejemplo que he puesto es un ejemplo tan válido como otro cualquiera para explicar lo yo que entiendo por reutilizar.
La ropa, bajo mi punto de vista, no se reutiliza, se utiliza hasta que ya no la quieres y entonces, como en mi caso, se regala. Aunque también, hilaré un poco más lejos, para evitarte el posterior quoteo que se viene venir: también se puede reutilizar la ropa para hacer trapos para limpiar la casa, las ventanas, el coche y lo que uno quiera.

La ley ecologista ha de aplicarse a la vida diaria, a la ropa, cacharros, libros disfraces etc. Si guardas las cosas se Reduce la basura, Reutilizando unas cosas y Reciclando otras.
Mmmmhhh... creo que te equivocas en el concepto de reducir. No reduces la basura por el hecho de guardarlo todo en casa, a no ser que quieras convertirte en una de esas personas que padecen el Sindrome de Diógenes (consiste en acumular basura de forma compulsiva. Los enfermos creen que las toneladas de objetos que guardan pueden serles útil en un futuro).
Creo que te puse el enlace a la explicación de la ley ecologista de las tres R que tu mencionas, pero creo que no lo habrás leído, porque por lo que respecta a la R de REDUCIR, no lo tienes del todo claro, así que te hago un copy-paste, para aclararlo:

REDUCIR
Para darle un respiro a nuestro planeta, tenemos que reducir el volumen de productos que consumimos así como el uso de todo aquello que proceda de recursos naturales que puedan terminarse algún día. No olvidar que para fabricar productos de todo tipo, necesitamos materias primas, agua, energía, minerales, etc. Que pueden agotarse o tardar muchísimo tiempo en renovarse.

Reducir el volumen de productos no necesarios con los que nos bombardean constantemente en anuncios publicitarios.

Elegir los productos con menos envoltorios, y sobre todo los que utilicen materiales reciclables.

Reducir el uso, en casa, de productos tóxicos y contaminantes, para contaminar menos nuestros ríos y mares.

Reducir la utilización de bolsas de plástico para la compra. Llévate siempre una de tela o el carrito de la compra.

Reducir el uso del papel de aluminio.

Reducir el consumo de productos de usar y tirar. Elige siempre las alternativas de cristal, cerámica o tela.

Reducir el consumo de energía:
Apagar la televisión cuando no se esté viendo.
No dejar abierta la nevera cuando no sea necesario.
Utilizar la bicicleta o el transporte público.
Apagar las luces cuando no se necesite y si hay que comprar bombillas nuevas, procurar que sean de las llamadas "eficientes", que aunque son más caras, a la larga ahorran en el recibo de la luz, ¡además no se funden tanto como las otras!.

En invierno, es conveniente cerrar los radiadores de las habitaciones que no se utilizan y poner el termostato a una temperatura moderada.

Reducir el consumo de agua.
Cerrar el grifo si no se está utilizando el agua.
Ducharse en lugar de bañarte.
Recordar que hay que arreglar el grifo que gotea, o la cisterna que pierde agua. Gota a gota pueden derrocharse inútilmente, y sin que apenas nos demos cuenta, muchos litros diarios.


No, lo que comentaba era que el consumo de energia de mi casa era ligeramente superior a la media por culpa de la calefacción que a veces pongo yo alta. Creo que lo escribi en el post de : "Soy Capaz"
Y este fue tu post en "soy capaz de":

Cada vez que llega el invierno y la bajada de temperaturas, yo soy capaz de crear en casa un microclima de calor que a la mayoria de la gente le resulta insoportable.

Mi aita trabaja en la empresa electrica Iberdrola por lo que nunca hemos tenido que pagar el consumo de electricidad asi que en mi casa estamos acostumbrad@s a tener la calefacción encendida dia y noche en cuanto llega el frio.

Hoy en dia me doy cuenta de que abusar de la calefacción es pernicioso para el medio ambiente, el malgasto de energia es el factor principal del calentamiento global de la tierra que provoca el cambio climático.

Normalmente intento que el consumo de energia electrica sea lo mas moderado posible, soy ecologista y hay que predicar con el ejemplo, aunque estoy segura de que el consumo de energia de mi casa esta por encima de la media y parte de la culpa es mia a cuenta de mi obsesión por tener las estancias con mucho, mucho calor, con un microclima cuasi del desierto a pleno sol. :oops:
Sin comentarios...:eek:

Ya conozco la ley, ni te puedes imaginar la cantidad de carteles a rotulador que he hecho sobre ese tema......
Sin comentarios otra vez... :eek: :eek: :eek:

La verdad es que yo no tengo nada en mente, no he pensado en nada para intentar llamar la atención. A mi no me importa pasar desapercibida entre la multitud clubbera porque yo voy a correrme parrandas y para eso el aspecto es lo de menos.
Lo unico nuevo, la cámara de fotos, preparada para retratar a todos los look ibicencos habidos y por haber. :D
Aaahhh... debe ser que para toda esa gente, lo importante no es correrse parrandas ni pasárselo bien, sino el look... pero ahí estás tu para retratarlos eh?? :lol: :lol: :lol:

Por cierto... como ves, me has enseñado a mí y a todos a quotear de fábula... :lol: :lol: :lol:


Ojalá consigas retratarme a mí este verano... de Catwoman!! :lol:

catwoman-parmalat.jpg



Ratitas... juro por dios que en la vida vuelvo a escribir un post taaaaaaaaaan largo!!! :spank: :lol: ;) :!:
 
Y yo te invito a una de sangria en el BORA si te veo a si así jjejeejeje

Hecho... aunque me ase de calor!!! Ya me iré preparando un trajecito que transpire más... a ver si puedo conseguirlo sancando algunos trapitos de mi armario, y si sigo con mi operación bikini (Oswill recuerda que eres mi conciencia... ;)).

Así que... rezando a la meca y marchando... sangría para tod@s!!! :lol: :lol: ;)
 
Hecho... aunque me ase de calor!!! Ya me iré preparando un trajecito que transpire más... a ver si puedo conseguirlo sancando algunos trapitos de mi armario, y si sigo con mi operación bikini (Oswill recuerda que eres mi conciencia... ;)).

Así que... rezando a la meca y marchando... sangría para tod@s!!! :lol: :lol: ;)

Este verano los foreros en ibiza con CUERPO DANONE!!!!!!!!
 
no si no me quedao acojonao por el disfraz en si, sino de pensar de como te podria llegar a quedar... ;)

Pues afirmo que le quedaría acojonantemente bien !!!

Y Trestris no acojona, pero es terrible.....

Maxi : Tu ves haciendo litros de sangría mientras Oswill reza que te reza.

;)
 
La ley ecologista ha de aplicarse a la vida diaria, a la ropa, cacharros, libros disfraces etc. Si guardas las cosas se Reduce la basura, Reutilizando unas cosas y Reciclando otras.

Es un poco curiosa la afirmación de "Si guardas las cosas se Reduce la basura".

Yo creo que si la gente no comprara tantas cosas que no necesita, seria la forma mas útil de no generar basura, porque por mucho que guardes algo, por si algún dia vayas a re-utilizarlo, llegará un momento en que se convierta en basura, y si no lo tiras tu, lo tiraran por ti, porque como no vivimos eternamente, creo, y por lo menos en mi casa, toda la mierda que pueda haber acumulado, cuando fallezca, se tirará. Por lo que por h o por b, por mucho que se guarde y reutilice, llegará un momento en que será basura y se acabara tirando.

Ya sea porque el walkman de repente lo kiere un amigo, lo has re-utilizado pero nos abes si ese amigo lo va a tirar al final. Si regalas ropa, pasa lo mismo, si le dsa juguetes a tu sobri o hijos o amigos, lo mismo, controlas tus actos pero no el de los demás.

La única forma de guardar y/o reutilizar si se necesitase en algun momento, es tener un espacio, que no tuviera limite, en el que pudieras ir metiendo cosas, del que nadie tiene acceso para sacar nada y que el espacio fuese ampliandose para que siempre cupieran mas cosas...

Creo que se reduce basura no guardando, sino no generandola. No es que yo me aplique mucho a ello, genero bastante basura personalmente, aunque si que es cierto que la reciclo toda, papel, plasticos, envases y vidrios.

Además, en Madrid tenemos los puntos limpios donde puedes ir a tirar todo lo que quieras, es decir, de discmans, congeladores, neveras, frigorificos, lavadoras, sillas, mesas etc... todo separado por tipo de producto. Es decir, puntos limpios de reciclaje.

Creo, o es mi opinión que Reciclando se genera menos basura, porque la basura que acumulas tu, la reciclas y es reutilizada para otras cosas...

Anyway, solo una opinión.
 
ahh y hablando de atuendo,

pos normal
chanclas, camisetas sin mangas o tirantes, gafas chulas, y pantalones cortos....

en la playa mis mega slips ;) aussiebum

y el pelo a lo pincho, rapao, o como lo lleve en ese año...
 
Back
Top