Attrezzo ibizenco o como NO pasar desapercibido entre la multitud clubera...

Pues afirmo que le quedaría acojonantemente bien !!!

Y Trestris no acojona, pero es terrible.....

Maxi : Tu ves haciendo litros de sangría mientras Oswill reza que te reza.

;)

Bueno iré comprando el vino y tal, porque como tenga que pagar las jarras de sangria peleona del BORA a 24 euros me arruino jejejeje
 
Tretrazos, lo de crack iba por ti, que además eres la que te perdiste ese pedazo de cierre con Carola, Hawtin y Villalobos... que sé que te gusta!! :lol:
 
Catwoman for presidentA

Hija Trestris si apareces asi en el Borar Bora...ahi me bajo yo la sangria de casa (xq ya estaré viviendo en ibiza) y x listos todos...me la llevo yo :lol: :evil:

Pues te cuento Anderixo, soy gallega (nomada d nacimiento) xo gallega orgullosa from Galiza country aunq ahora vivo en los madriles...Por cierto va a ser que con esos piececitos de muñequita que tienes maja no me entran las botas ni vendandome a lo geisha mi 40 de pie :spank: :spank: caxissssss!!

Oswill te quiero ver de mickey mouseeeee pero con tus gafas fiesteras de las fotos 8)

PD- Toy pensando agenciarme un látigo xa mis pintas...xo con el billete de avión ya comprado...me imagino al picoleto de los rayos x flipando con mis cosas que en Barajas no tan xa bromas...lo dejare y lo mirare en Ibiza city...o no? :twisted: :rolleyes:

Unha aperta a todos, agur.
 
Hija Trestris si apareces asi en el Borar Bora...ahi me bajo yo la sangria de casa (xq ya estaré viviendo en ibiza) y x listos todos...me la llevo yo :lol: :evil:

Pues te cuento Anderixo, soy gallega (nomada d nacimiento) xo gallega orgullosa from Galiza country aunq ahora vivo en los madriles...Por cierto va a ser que con esos piececitos de muñequita que tienes maja no me entran las botas ni vendandome a lo geisha mi 40 de pie :spank: :spank: caxissssss!!

Oswill te quiero ver de mickey mouseeeee pero con tus gafas fiesteras de las fotos 8)

PD- Toy pensando agenciarme un látigo xa mis pintas...xo con el billete de avión ya comprado...me imagino al picoleto de los rayos x flipando con mis cosas que en Barajas no tan xa bromas...lo dejare y lo mirare en Ibiza city...o no? :twisted: :rolleyes:

Unha aperta a todos, agur.

Hablando de lo que intenta subir la peña en el avión. En la bandejita donde dejas las movidas había un mechero en forma de pistola real.

Hay que ser cenutrio para pensar que te van a dejar meter eso en el avión!!!!!
 
Si lo dices así, lo que das a entender o por lo menos a mí, es que con un discman se puede hacer una megafonía y eso es LITERALMENTE IMPOSIBLE. Megafonía implica la utilización de la voz, con lo cual, algo más necesitarás, aparte de altavoces y un discman.

No solo lo he dicho asi, además de eso lo he explicado y fue tras una pregunta tuya al respecto:
Un discman para una megafonía?? :eek: Y eso cómo es??

El diskman es para meter el CD y luego se conecta a otro chacharro que a su vez esta conectados unos altavoces no demasiado grandes(de esos que se ponene encima de los coches)

Lo que interesa que se escuche es la voz, la txapa como tu dices, no la música no??, por tanto, por supuesto que no se trata de atronar a nadie, aunque la megafonía de la mayoría de las campañas la considero (opinión personal) insoportable.

¿Música? Música no se pone, lo que se pone es una cuña en la que hay una o varias personas hablando. Y lo de insoportable, supongo que lo diras porque consideras insoportables los mensajes que se transmiten en las campañas, no por el volumen en que estan puestas las megafonías, porque el volumen suele ser bastante bajo, solo se escucha si se pasa por al lado (al menos en mi pueblo).

¿¿No os habéis planteado que sería más afín a vuestro paraíso, pintando los carteles a mano con pinturas al óleo o acuarelas??.

Pues no nos hemos planteado nada de eso, los carteles son para informar y hacer denuncias de fabricas contaminantes, vertidos en rios etc y con rotulador es facil hacer muchos y en poco tiempo. En estos casos lo importante es el mensaje no el material con que esta escrito ese mensaje.

Lo de las acuarelas y esas historias, las hacen l@s monitores con l@s cri@s en el club de tiempo libre para pasar el rato.

Pues la verdad es que no, no creo que pase a menudo, y además, en este hilo no se hubiese terminado hablando de megafonía, sino de política, como siempre, no nos vamos a engañar a estas alturas verdad??. Que nos conocemos RBKILLA.

Si que pasa muy a menudo, pasa en cantidad de hilos, que se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra, lo mismo puede ser de megafonias, de trajes regionales, que del Windows Vista....etc

Y hablar de reutilizar carteles electorales o de usar un diskman para la campaña no es hablar de política, Si se hubiese terminado hablando de política habria sido porque alguien hubiera entrado al trapo, sino no hay nadie que entre no se suele hablar.

De todas maneras a mi no solo me gusta discutir de política, a mi me gusta discutir sobre cualquier cosa, lo mismo discuto sobre el derecho de ciudadanía suizo, que sobre el tren de alta velocidad, que sobre las discotecas ibicencas y suis horarios de cierre. Me encantan los "enfrentamientos" dialecticos, es interesante ver como la gente argumenta a favor o en contra de algo. Es lo que le da vidilla al foro, sino, no hay salsilla y el foro suele estar bastante parado.

Mmmmh... este hilo va de las pintas que pensamos llevar en Ibiza, de guardar y tirar nada. Ha salido el tema porque yo te he propuesto que aprovecharas tu disfraz de Barbarella, que lo reutilizaras vamos, para que me entiendas. Y has seguido tu por el camino de los Ipod, los discman, la megafonía y las tres R.

Eso no es cierto, los ipod, discman, megafonia y las 3R han salido bastante despues. Despues del disfraz de Barbarella, lo que hice fue un comentario diciendo que yo lo guardo todo y ha partir de ahi a base de réplicas y contrareplicas ha ido derivando poco a poco en los temas sobre los cuales estamos ahora hablando. Y tu has contribuido lo mismo que yo a que hayamos acabado hablando de ello.

Mmmmhhh... creo que te equivocas en el concepto de reducir. No reduces la basura por el hecho de guardarlo todo en casa, a no ser que quieras convertirte en una de esas personas que padecen el Sindrome de Diógenes (consiste en acumular basura de forma compulsiva. Los enfermos creen que las toneladas de objetos que guardan pueden serles útil en un futuro).

Y yo creo que tu te equivocas en el concepto de basura. Lo que yo guardo en casa no es basura, son cosas que estan muy bien conservadas y que aun pueden ser utilizadas, tanto los disfraces, como la ropa, como los aparatos que conservo. No se trata de harapos viejos ni de aparatos estropeados, se trata de objetos que aun tienen vida util y por mucho que tu me digas que deshacerme de ellas es mucho mejor, yo a eso no le veo ninguna ventaja, mas bien me parece un despilfarro.

Creo que te puse el enlace a la explicación de la ley ecologista de las tres R que tu mencionas, pero creo que no lo habrás leído, porque por lo que respecta a la R de REDUCIR, no lo tienes del todo claro, así que te hago un copy-paste, para aclararlo.........:

Yo el concepto de Reducir, lo tengo bastante claro y por si tienes memoria selectiva a la hora de recordar, recupero un par de post mios donde he hablado del tema:

Y vosotr@s ¿vais a las rebajas porque necesitais comprar algo en concreto y habeis estado esperando la época de rebajas y ahorraros un pico o vais a las rebajas porque son rebajas y es una buena ocasión para comprar cosas que vais viendo aunque no las necesiteis porque estan mas barato de precio?

Yo el año pasado no fui a las rebajas de invierno porque no necesitaba nada, este año necesito un forro polar nuevo y el único sitio donde los bajan bastante de precio es en una tienda que esta en un centro comercial. Siempre que voy a un centro comercial acabo con algo que no necesito y que se me antojó por eso no me gusta ir a esos sitios. ¿Como lo veis vosotr@s?

Yo nunca he sido muy consumista, pero ahora cada vez procuro serlo menos, intento compar cosas solo cuando las necesito (aunque algún capricho de vez en cuando tambien me doy) porque el consumismo es una de las causas que estan provocando el calentamiento global, el agotamiento de recursos y el hambre y misera en el "Tercer Mundo"

Mi problema no es con la ropa, calzado, perfumes etc, yo tengo mas problemas con los "cacharritos", con los aparatos electrónicos (tipo camara digital, mp3 etc). No compro cacharritos sin control y luego los dejo por ahi sin usar, lo hago con mucha mesura, pero tengo que reconocer que no son cosas necesarias, son caprichos nada mas.

Y en mi post de "soy capaz de" lo que comentaba es mi debilidad por la calefacción porque soy bastante friolera. Por si no has entendido el sentido, lo que venia a decir era que yo me he hecho friolera porque en mi casa siempre hemos tenido mucho calor en invierno gracias a que mi aita trabaja en Iberdrola pero que hoy en dia me doy cuenta de que abusar de la calefacción es pernicioso para el medio ambiente, ya que el malgasto de energia es el factor principal del calentamiento global de la tierra que provoca el cambio climático y que como soy ecologista intento predicar con el ejemplo. Pero como perfecta no soy y si bastante sensible al frio, uso la calefacción mas de lo que debiera.

De eso, a esto:
No eras tu la que comentaba que gastaba montón porque Hiberdrola te sale gratis??.
va un gran trecho.

Y cuando afirmo que el consumo es LIGERAMENTE superior, es porque lo es. Todos los meses miro el contador de la luz para calcular mi "Huella Ecológica" anual, y comparándolo con los de l@s demas vecin@s, la diferencia es mínima, y bajando (cada año reducimos un poco mas)

Y por otra parte, a consta de repetir y repetir y machacar y machacar he conseguido que mi aita se apunte a la campaña de "Energia Verde" de Iberdrola que utiliza energia renovable de los eólicos. Ya que me cuesta tanto prescindir de la calefacción, al menos que el consumo que hago sea con energias renovables.

lo regalo, regalo todo lo que ya no uso. Porque mientras lo uso o me resulta últil, pues eso hago, seguir usándolo, porque reutilizar es algo diferente.

Es lógico que regales porque a este ritmo de consumo:

Nuestras últimas compras:

Dos vestidos para estas fiestas!! Jisjisjis... 8)
Sí dos... me gusta tener algo que elegir... si sólo hay uno... es como si me tuviera que poner ese por narices... soy así... :oops:
Uno para el 25 y otro para el día 1!! :lol:

:eek: Debes de tener el armario a rebosar.....

Yo a eso mas que reducir lo llamaría aumentar :rolleyes:

Aaahhh... debe ser que para toda esa gente, lo importante no es correrse parrandas ni pasárselo bien, sino el look... pero ahí estás tu para retratarlos eh?? :lol: :lol: :lol:

Yo no he hablado de lo haga o deje de hacer toda "esa gente", ni siquiera les he mencionado. Unicamente hablaba de MI y para mi, la imagen no es importante, lo que me importan son las parrandas y sacar fotos ¿porque me sacas a colación a "los demas"?

Por cierto... como ves, me has enseñado a mí y a todos a quotear de fábula... :lol: :lol: :lol:

Claro que si, es múchisimo mejor para debatir, asi puedes rebatir punto por punto y te puedes explayar en cada uno de ellos sin que parezca un tocho.

Ojalá consigas retratarme a mí este verano... de Catwoman!! :lol:

Por supuesto que te hare fotos, ya sabes que yo siempre llevo la camara a cuestas. :D

Ratitas... juro por dios que en la vida vuelvo a escribir un post taaaaaaaaaan largo!!! :spank: :lol: ;) :!:

Si te ahorras la ley ecologista de las 3R, no te saldran los posts tan largos. Yo me la se de memoria, hicimos miles de campañas (con carteles viejos y a rotulador) con ese tema cuando quisieron abrir la incineradora.
 
Es un poco curiosa la afirmación de "Si guardas las cosas se Reduce la basura".

No es tan simple, si guardas las cosas que aun son útiles, reduces la basura, porque mientras tengas esas cosas, no necesitas comprar otras.

Yo creo que si la gente no comprara tantas cosas que no necesita, seria la forma mas útil de no generar basura,

Yo apenas compro cosas que no necesito, mi último capricho ha sido un IPOD y lo he comprado con el dinero de dos cumpleaños y un Olentzero que no me compre nada.

Y vosotr@s ¿vais a las rebajas porque necesitais comprar algo en concreto y habeis estado esperando la época de rebajas y ahorraros un pico o vais a las rebajas porque son rebajas y es una buena ocasión para comprar cosas que vais viendo aunque no las necesiteis porque estan mas barato de precio?

Yo el año pasado no fui a las rebajas de invierno porque no necesitaba nada, este año necesito un forro polar nuevo y el único sitio donde los bajan bastante de precio es en una tienda que esta en un centro comercial. Siempre que voy a un centro comercial acabo con algo que no necesito y que se me antojó por eso no me gusta ir a esos sitios. ¿Como lo veis vosotr@s?

Yo nunca he sido muy consumista, pero ahora cada vez procuro serlo menos, intento compar cosas solo cuando las necesito (aunque algún capricho de vez en cuando tambien me doy) porque el consumismo es una de las causas que estan provocando el calentamiento global, el agotamiento de recursos y el hambre y misera en el "Tercer Mundo"

Mi problema no es con la ropa, calzado, perfumes etc, yo tengo mas problemas con los "cacharritos", con los aparatos electrónicos (tipo camara digital, mp3 etc). No compro cacharritos sin control y luego los dejo por ahi sin usar, lo hago con mucha mesura, pero tengo que reconocer que no son cosas necesarias, son caprichos nada mas.

porque por mucho que guardes algo, por si algún dia vayas a re-utilizarlo, llegará un momento en que se convierta en basura,

En basura se convertirá el dia que se estropee y deje de valer para lo que fue comprado. Mientras un aparato funcione yo creo que no hay que tirarlo. ¿Porque hablais de basura cuando se trata de cosas que no estan estropeadas? No lo entiendo....

y si no lo tiras tu, lo tiraran por ti, porque como no vivimos eternamente, creo, y por lo menos en mi casa, toda la mierda que pueda haber acumulado, cuando fallezca, se tirará.

No tiene porque, cosas que guardó mi abuela, radio de gramola, planchas de hierro, brasero de cobre...etc hoy en dia se han convertido en antiguedades bien bonitas para adornar la casa.

Ya sea porque el walkman de repente lo kiere un amigo, lo has re-utilizado pero no sabes si ese amigo lo va a tirar al final. Si regalas ropa, pasa lo mismo, si le dsa juguetes a tu sobri o hijos o amigos, lo mismo, controlas tus actos pero no el de los demás.

Yo no regalo mi ropa ni mis aparatos, lo presto si me lo piden, pero no regalo las cosas para deshacerme de ellas porque yo no pretendo deshacerme de ellas sino guardarla para volver a usarlas. Ademas si le das a la gente cosas viejas lo que hacen es tirarlas poque la gente por lo general prefiere comprar cosas nuevas.

La única forma de guardar y/o reutilizar si se necesitase en algun momento, es tener un espacio, que no tuviera limite, en el que pudieras ir metiendo cosas, del que nadie tiene acceso para sacar nada y que el espacio fuese ampliandose para que siempre cupieran mas cosas...

Hombre si se sigue comprando cosas sin haber acabado de usar la viejas si que pasa eso, pero si se compra cuando se va necesitando, se puede guardar las cosas en los armarios.

Además, en Madrid tenemos los puntos limpios donde puedes ir a tirar todo lo que quieras, es decir, de discmans, congeladores, neveras, frigorificos, lavadoras, sillas, mesas etc... todo separado por tipo de producto. Es decir, puntos limpios de reciclaje.

Aqui tambien hay sitios para reciclar, se llaman Garbigunes y yo trabajé en uno. Yo llevo las cosas al Garbigune, pero las llevo cuando no funcionan, ¿si siguen funcionando para que las voy a llevar?
 
PD- Toy pensando agenciarme un látigo xa mis pintas...xo con el billete de avión ya comprado...me imagino al picoleto de los rayos x flipando con mis cosas que en Barajas no tan xa bromas...lo dejare y lo mirare en Ibiza city...o no? :twisted: :rolleyes:

Unha aperta a todos, agur.

Si lo metes en la maleta entre la ropa no creo que pase nada, las maletas no suelen abrirlas, supongo que pasaran perros por si hay explosivos en alguna, pero dudo mucho que miren las maletas una a una.

De todas maneras en Ibiza seguro que no te es dificil conseguir un látigo, en la calle de La Virgen hay una tienda que vende ese tipo de cosas, un antiguo compañero de habitación hacía mascaras de cuero estilo sado-maso para la gente de esa tienda y recuerdo que entre las fotos que me enseño habia un látigo. Ahora eso si, es una tienda muy cara.
 
Tretrazos, lo de crack iba por ti, que además eres la que te perdiste ese pedazo de cierre con Carola, Hawtin y Villalobos... que sé que te gusta!! :lol:

:lol: :lol: Aix sí... no pude ir al final... pero este verano como haya un cartel semejante no me lo pienso ni dos veces!! :lol:

Y tu qué?? Aparecerás en la kdd madrileña?? ;)
 
Anderixo... la discusión dialéctica, más que darle vidilla al foro (opinión personal) pienso que la mayoría de veces lo que hace es colapsar los posts... y volverlos ABURRIDOS!!.

Lo de la ley de las tres R, te copié sólo lo que a Reducir se refiere porque sigo sin ver qué tiene que ver con la ropa y el comprar o no... Creo que no eres la más indicada en hablar de reducción de posts, cuando eres la que se lleva literalmente la palma en posts hipermegaextralargos, no crees??

Si te parece que el pintar es para pasar al rato... se lo puedes preguntar a un par de artistas que conozco a ver qué te dicen... probablemente ellos opinarían diferente... entonces la plástica y la música, al igual que la educación física en el cole... son para pasar el rato no?? :eek:

Y... con mi dinero, hago lo que quiero... faltaría más!! Tu te compras un Ipod, que tampoco interesa con qué dinero te lo compraste (por lo menos a mí), y yo me compro ropa, viajes y todo lo que me apetece, (el Ipod, mp3, cámara digital... etc, ya hace tiempo que lo tengo) que por algo trabajo y me gasto en dinero en lo que quiero... que se trabaja para vivir, y no al revés. Si tengo mi armario a rebosar o no, eso no creo que sea ni bueno ni malo, sería un dato más, simplemente, y encima es un dato que tampoco sabes... te lo supones. :lol:

Fin de la discusión dialéctica por mi parte... porque para mí, la vidilla y la salsilla está en el humor, amor y respeto que predicas tu en tu firma, como lo de ser ecologista, y poco se ve de ello. Paso de convertir todos los posts en una cuestión personal, que parece que esa es la tendencia por tu parte. No va conmigo.

Saludos ;)
 
Anderixo... la discusión dialéctica, más que darle vidilla al foro (opinión personal) pienso que la mayoría de veces lo que hace es colapsar los posts... y volverlos ABURRIDOS!!.

Bueno esa es una opinión personal, yo opino todo lo contrario, pero eso tiene facil arreglo: "Dos no discuten si uno no quiere"

Lo de la ley de las tres R, te copié sólo lo que a Reducir se refiere porque sigo sin ver qué tiene que ver con la ropa y el comprar o no...

¿Ah no?
REDUCIR

............Reducir el volumen de productos no necesarios con los que nos bombardean constantemente en anuncios publicitarios..........

Creo que no eres la más indicada en hablar de reducción de posts, cuando eres la que se lleva literalmente la palma en posts hipermegaextralargos, no crees??

A mi me da exactamente igual que los posts sean largos porque si me interesa el tema los voy a leer igual que si son cortos. El comentario de que te podias haber ahorrado lo de la ley de las 3R te lo dije porque tu comentaste en tu post que jamas volverias a escribir otro tan largo. Por eso si quitabas el trozo de la ley pues te podria salir mas corto como tu prefieres


Si te parece que el pintar es para pasar al rato... se lo puedes preguntar a un par de artistas que conozco a ver qué te dicen... probablemente ellos opinarían diferente... entonces la plástica y la música, al igual que la educación física en el cole... son para pasar el rato no?? :eek:

Los niños del club del tiempo libre pintan para pasar el rato, l@s artistas para dar rienda suelta a su arte y yo ni pinto ni dibujo, yo escribo. Y en el caso que nos ocupa hablaba de escribir mensajes con rotulador, si los intentara escribir con acuarelas lo que pasaria no es el rato, sino el tiempo. Yo no estoy en una organización ecologista para pintar con acuarela, si me interesara pintar con acuarela me meteria a trabajar de monitora en un club de tiempo libre.

Y... con mi dinero, hago lo que quiero... faltaría más!! Tu te compras un Ipod, que tampoco interesa con qué dinero te lo compraste (por lo menos a mí), y yo me compro ropa, viajes y todo lo que me apetece, (el Ipod, mp3, cámara digital... etc, ya hace tiempo que lo tengo) que por algo trabajo y me gasto en dinero en lo que quiero... que se trabaja para vivir, y no al revés. Si tengo mi armario a rebosar o no, eso no creo que sea ni bueno ni malo, sería un dato más, simplemente, y encima es un dato que tampoco sabes... te lo supones. :lol:

Por supuesto que haces lo que quieres, haya cada cual con sus conciencias. Yo solo lo he sacado para buscarte un contradicción, me hablas de reducir, pero la reducción comienza en el consumo y en ese ejemplo poca moderación en el consumo veo...

Fin de la discusión dialéctica por mi parte... porque para mí, la vidilla y la salsilla está en el humor, amor y respeto que predicas tu en tu firma, como lo de ser ecologista, y poco se ve de ello.

¿Y donde esta la falta de respeto en debate? ¿Pues tu me diras donde estan los insultos y descalificaciones? ¿O que entiendes tu por respeto? ¿Que no se hagan objeciones a nadie a la hora de dar opiniones porque sino se puede tomar como un ataque personal? Me parece excesiva tu subceptibilidad

Paso de convertir todos los posts en una cuestión personal, que parece que esa es la tendencia por tu parte. No va conmigo.

No va contigo pero tu has sido la primera que has sacado a colación temas personales: el 1º el de Iberdrola y la calefacción, aparte de "Sindromes de Diogenes" y el comentario de "la imagen". Si no te gusta que hagan objeción temas personales tuyos, no los deberias de hacer tu.
 
Me encanta, porque por lo visto sabes con qué frecuencia me compro vestidos o no... :lol:

Los artistas... empiezan desarrolando su arte en el colegio y en su tiempo libre... ;)

Lo del amor, humor y respeto... no lo decía por mí en esta ocasión... eso deberías de pensarlo tu. Es tu principal tendencia a convertir todos los posts en una cuestión personal lo que lo colapsa todo... piénsalo. En la vida se han visto posts cerrados en este foro. Ahora ya hay dos. Pero sí, puedes seguir con una manita delante de cada ojo y seguir con la quinta y el turbo puesto, que al final te estrellarás.
Quizás no es cuestión de susceptibilidad, sino de formas y maneras.

Y sí... en eso estoy contigo: Dos no discuten si uno no quiere. :lol: ;)
 
Me encanta, porque por lo visto sabes con qué frecuencia me compro vestidos o no... :lol:

Se lo que tu cuentas cuando escribes en los posts de ropa, regalos etc, desde luego que no se la frecuencia con la que compras vestidos u otras cosas, pero por lo que sueles contar, es muchisimo mas de lo que compro yo y yo no he sido quien te ha recomendado a ti la reducción sino al reves.

Los artistas... empiezan desarrolando su arte en el colegio y en su tiempo libre... ;)

¿Y que tiene que ver eso con que yo no quiera trabajar en un club de tiempo libre? Yo trabajo en lo que me interesa y a mi trabajar con niños no me interesa

Lo del amor, humor y respeto... no lo decía por mí en esta ocasión... eso deberías de pensarlo tu. Es tu principal tendencia a convertir todos los posts en una cuestión personal lo que lo colapsa todo... piénsalo.

La tendencia a convertir los post (los de política claro) en cuestión personal, es de los que difaman y hacen alusiones a mi persona, haciendo hipotesis interesadas sobre lo que yo iba a hacer en el tema del atentado, los que me insultan y me llaman etarra, los que no dejan de citarme una y otra vez para decir sandeces y sinsorgadas en vez de hablar en serio.

Esos son los que convierten todos los post de politica en temas personales. Yo ya le adverti a uno de ellos que no iba a permitir que me siguiera molestando y que le iba a contestar una y otra vez con el mismo post hasta que dejara de hacerlo. Si lo cerraron hicieron bien, yo ni siquiera lo abri y si postee en el fue para defenderme de todas las calumnias que vertieron sobre mi.


En la vida se han visto posts cerrados en este foro. Ahora ya hay dos.

Pues ese dato no es cierto, ya se cerro (y se borro) un post en otra ocasión, tambien fue un post de política y en esa ocasión el que la lio fue un fatxa llamado Flutox que me venia persiguiendo de otro foro. Fue en el único post que escribió, despues desapareció del mapa ó volvio con otro nik ¡quien sabe!
 
Creo que sólo he mencionado una vez que me compré dos vestidos, regalos creo que no los he mencionado ahora que recuerdo, y aunque fueran 500.000 al día, no veo el motivo por el que no tendría que hacerlo, ya que yo jamás he dicho que haga algo, y he predicado luego lo contrario. No como tu, con el caso de la calefacción.
Es por eso, por lo que me he atrevido a hacer una alusión personal.

Recomendar la reducción? Creo que ni yo te la he recomendado a tí ni tu a mí. Yo simplemente he dicho que predicas algo que no crees, con tus posts contradictorios en un lado y luego en otro diciendo lo contrario. Luego, cada cual hace lo que quiere.

"Los niños del club del tiempo libre pintan para pasar el rato, l@s artistas para dar rienda suelta a su arte". Es esta frase tuya, la que te he discutido, no que tu no quieras trabajar en un club de tiempo libre o no (aquí podría decirte que no lees con atención, o algo sobre tu memoria, o forma de entender los posts, pero no lo voy a hacer, porque simplemente no lo creo, y porque no voy a convertir esto en algo personal, que es lo que tu haces).

Y sobre los posts de política... RBK: este foro está cansado de discutir dialécticamente, verbalmente y como quieras llamarlo sobre política. Igual no todo el mundo, pero la gran gran gran mayoría SÍ. El estado de agotamiento que provoca eso, hace que la gente te salte a la mínima y te conteste mal por estar todo el rato dándole vueltas a lo mismo. Me parece igual de mal toda persona que descalifique públicamente, seas tu o otro quien lo haga.
Pero es que siempre resulta que acaban siendo los mismo, y los posts siempre son los mismos.

Y eso RBK, no es ni darle vidilla ni salsilla ni nada parecido al foro.

"los que no dejan de citarme una y otra vez para decir sandeces y sinsorgadas en vez de hablar en serio". A ver si aquí, la susceptible vas a ser tu y no los demás, en cuanto a política se refiere (no sé... o en cuanto a todo!!).
A ver si sólo tu puedes hablar en serio, y te crees que los demás no lo hacen porque simplemente no estan de acuerdo contigo, y ya sales tu con tus descalificativos (que no sé de dónde los sacarás... quizás de un diccionario hecho entre Don Quijote, Dulcinea y Sancho Panza (sandeces, sinsorgadas, desmemoriado... ) al final es incluso gracioso!! :lol:) y terminas conviertiéndolo en algo personal... no lo has pensado nunca!!??.

No sé... yo haría un pensamiento... los enfrentamientos no molan... y eso de amor, humor y respeto, se podría llevar a la orden del día, no crees??.
No es cuestión de ir siempre echando la culpa a los demás... que igual uno mismo puede hacer algo por mejorarse a sí mismo... y lo digo por todo el mundo, y por tí también.

Y... RBK, que me digas que no es cierto que no se han visto en la vida posts cerrados, porque se cerró uno hace tiempo... pues ya te vale!!!. Porque al fin y al cabo, era otro post de lo mismo, y relacionado contigo. Pero tu en tus trece...

Pues nada hija mía!! Se puede decir más alto pero no más claro!!!. Ya no voy a dar más opinión (o consejos) sobre esto, porque de Sta. Teresa de Jesús no tengo nada... que yo quiero ser Catwoman!!! :lol: :lol: :lol:

Dew i bon finde!!
Bye and have a good weekend!!
Auf Wiedersehen und haben Sie ein gutes Wochenende!!
Bye e hanno un buon fine settimana!!
Au revoir et ont un bon week-end!!
안녕히 계세요 및 좋은 주말!!
طيبة وداعا لها جيدا في عطلة نهاية الاسبوع!!
και να εχουμε εναν καλο Σαββατοκυριακο!! :lol: :lol: ;)
 
Creo que sólo he mencionado una vez que me compré dos vestidos, regalos creo que no los he mencionado ahora que recuerdo, y aunque fueran 500.000 al día, no veo el motivo por el que no tendría que hacerlo,

Mencionar has mencionado tus compras unas cuantas veces mas (y eso en el mismo post de los vestidos, en otros ya no me he puesto a buscar):

Esta misma tarde... una chaqueta tipo buzo de Carhartt roja, unos vaqueros pitillo negros y una camiseta negra... más contenta que estoy...

Y la semana pasada mi cámara de fotos por fin!!! Mi Sony T30!!! Oeoeoe!!!
Parezco una china, todo el día con la cámara haciendo fotosss... jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

Yo en Bcn arramblé con unos tejanos, camiseta Vans, camiseta del Cirque du Soleil, un bolso de reciclaje... y... creo que nada más... :oops:

Y el motivo por el que no tendrias que hacerlo es para cumplir la ley de las 3R, sobre todo el apartado de REDUCCION que es el que me has recomendado a mi. Pero como tu misma dices, cada un@ hace lo que le da la gana.

No como tu, con el caso de la calefacción.
Es por eso, por lo que me he atrevido a hacer una alusión personal.

Vuelves a sacar el tema de la calefacción, te aferras a el para decir que no predico con el ejempo cuando en el propio post hablo de que he tomado conciencia y que ahora procuro predicar con el ejemplo:

Y en mi post de "soy capaz de" lo que comentaba es mi debilidad por la calefacción porque soy bastante friolera. Por si no has entendido el sentido, lo que venia a decir era que yo me he hecho friolera porque en mi casa siempre hemos tenido mucho calor en invierno gracias a que mi aita trabaja en Iberdrola pero que hoy en dia me doy cuenta de que abusar de la calefacción es pernicioso para el medio ambiente, ya que el malgasto de energia es el factor principal del calentamiento global de la tierra que provoca el cambio climático y que como soy ecologista intento predicar con el ejemplo. Pero como perfecta no soy y si bastante sensible al frio, uso la calefacción mas de lo que debiera.

Y cuando afirmo que el consumo es LIGERAMENTE superior, es porque lo es. Todos los meses miro el contador de la luz para calcular mi "Huella Ecológica" anual, y comparándolo con los de l@s demas vecin@s, la diferencia es mínima, y bajando (cada año reducimos un poco mas)

Y por otra parte, a consta de repetir y repetir y machacar y machacar he conseguido que mi aita se apunte a la campaña de "Energia Verde" de Iberdrola que utiliza energia renovable de los eólicos. Ya que me cuesta tanto prescindir de la calefacción, al menos que el consumo que hago sea con energias renovables.

Por si no lo sabes, las energias renovables no contaminan ni contribuyen al calentamiento global de la tierra que provoca el cambio climático.

Recomendar la reducción? Creo que ni yo te la he recomendado a tí ni tu a mí.

Pues a mi esto me suena mas a recomendación que a otra cosa:

......... . Reducir, trata de evitar las cosas que contaminan usándolas el mínimo posible, así como conservar las fuentes de energía natural, los recursos naturales, etc... de esa forma, cortas el círculo vicioso.

Yo simplemente he dicho que predicas algo que no crees, con tus posts contradictorios en un lado y luego en otro diciendo lo contrario..

Si para decir que predico algo que no creo te basas en el post de la calefacción, me parece que tienes una escasa base argumental. Vuelve a leer el post y veras que no tiene nada que ver con lo que tu decias:

No eras tu la que comentaba que gastaba montón porque Hiberdrola te sale gratis??.

"Los niños del club del tiempo libre pintan para pasar el rato, l@s artistas para dar rienda suelta a su arte". Es esta frase tuya, la que te he discutido, no que tu no quieras trabajar en un club de tiempo libre o no (aquí podría decirte que no lees con atención, o algo sobre tu memoria, o forma de entender los posts, pero no lo voy a hacer, porque simplemente no lo creo, y porque no voy a convertir esto en algo personal, que es lo que tu haces).

La frase que escribiste fue esta:
Los artistas... empiezan desarrolando su arte en el colegio y en su tiempo libre... ;)

Sin ninguna cita ni alusión a la frase a la cual querias rebatir. Yo no soy adivina ni estoy en tu cabeza para saber cual era tu intención con esa frase aislada y supuse que hablabas del club de tiempo libre de las acuarelas por la mención a l@s niñ@s.

De todas maneras tampoco se que tienen que ver aqui l@s artistas. L@s ecologistas no hacemos carteles para promover el arte ni entre l@s niñ@s ni entre la población adulta. Son dos temas bien diferentes.

Y sobre los posts de política... RBK: este foro está cansado de discutir dialécticamente, verbalmente y como quieras llamarlo sobre política. Igual no todo el mundo, pero la gran gran gran mayoría SÍ. El estado de agotamiento que provoca eso, hace que la gente te salte a la mínima y te conteste mal por estar todo el rato dándole vueltas a lo mismo. Me parece igual de mal toda persona que descalifique públicamente, seas tu o otro quien lo haga.

Pero es que siempre resulta que acaban siendo los mismo, y los posts siempre son los mismos.

Pues parecer que la gente del foro no esta tan cansada de hablar de política como tu dices porque en las elecciones se abrieron dos posts (y no precisamente por mi) uno de ellos el que han cerrado.

A ti parece que te molestan bastante los post de política, siempre que hay alguno abierto haces comentarios al respecto, pero nadie te obliga a leerlos ni a participar en ellos.

Y como ya dije en otra ocasión. si los post políticos (y otros que no lo son tambien) acaban centrándose en la política vasca, es porque existe un conflicto político que enfrenta a partidarios del centralismo y partidarios del nacionalismo. Un conflcito sin solucionar siempre va a saltar por cualquier lado y eso es lo que suele ocurrir.

A ver si sólo tu puedes hablar en serio, y te crees que los demás no lo hacen porque simplemente no estan de acuerdo contigo, y ya sales tu con tus descalificativos

Geronima aqui los unicos que jamas hablan en serio de temas politicos son dos individuos, son los que siempre sueltan puyitas, pero luego no dan la cara y si la dan no es para hablar del tema debatido sino para hablar de "floreros", de "eso me pone" y sandeces por el estilo.

Y yo no acostumbro a utilizar descalificativos, exceptuando los del post cerrado, que conteste a descalificativos con otros descalificativos dudo mucho que encuentres otro, yo lo que suelo utilizar habitualmente es el sarcasmo. Pero y ya que tu afirmas tan segura de que "salgo yo con mis descalificativos" tendras que buscar descalificativos dichos por mi en todos mis posts para probarlo.

Y si tanto te molestan los descalificativos, y de convertir las discusiones en personales y tanto vas de equidistante no deberias de olvidarte de esto:

......, y de ir de de listilla, contestando a todo como si supieras mas que nadie de la vida, todo el mundo que dice algo tu saber más eres mas lista, supongo que tendras mucho tiempo libre para estar buscando en el google, y ser la más lista del foro, aunque curiosamente los fines de semana es cuando menos escribes, normal empalmas de pedo de viernes a domingo no me extraña..............

Si eso no es personalizar un debate :rolleyes: Alguien que contesta a un tema político del calado del Conflicto Vasco que tantos sufrimientos esta generado en ambas partes, con SINORGADAS como esa, da una muestra de los argumentos de quien las ha pronunciado.

(que no sé de dónde los sacarás... quizás de un diccionario hecho entre Don Quijote, Dulcinea y Sancho Panza (sandeces, sinsorgadas, desmemoriado... )

Si tanto te interesa de donde he sacado esas palabras, las he sacado de la calle, son palabras que aqui se utilizan habitualmente, y no tienen nada que ver con Don Quijote.

La palabra sinsorgo es un adjetivo calificativo, muy usado en Euskal Herria, procedente del "zenzurge" vasco y significa insustancial y poco formal

Las otras dos estan en el diccionario de la RAE y si quieres comprobarlo puedes buscarlo tu.

y terminas conviertiéndolo en algo personal... no lo has pensado nunca!!??.

Lo que estoy empezando a pensar es que tu estas chinada por el tema de los posts de politica y que todo este post ha venido por consecuencia de eso. Ahora que lo pienso es bastante curioso como has saltado enfilada con el tema del disfraz de Barbarella...

los enfrentamientos no molan...

Los enfrentamientos de verdad no molan, los dialecticos molan un montón, Al menos a mi si me gustan ademas a mi me son muy utiles, me valen para mejorar la sintaxis y para aprender a desmontar por completo los argumentos del oponente. Eso en política es muy util.

Pues nada hija mía!! Se puede decir más alto pero no más claro!!!. Ya no voy a dar más opinión (o consejos) sobre esto, porque de Sta. Teresa de Jesús no tengo nada... que yo quiero ser Catwoman!!! :lol: :lol: :lol:

Opinion es interesante que de todo el mundo, asi nos vamos retratando cada un@, en cambio los consejos y recomendaciones, mejor guardados, porque la historia de dar consejitos acaba siendo: "Consejos vendo, para mi no tengo"
 
Y el motivo por el que no tendrias que hacerlo es para cumplir la ley de las 3R, sobre todo el apartado de REDUCCION que es el que me has recomendado a mi. Pero como tu misma dices, cada un@ hace lo que le da la gana.
Exactamente, veo que lo vas entendiendo... Yo no he sido la que ha sacado esa ley a la luz en el foro... eres tu la que dices que eres ecologista, la que dice que reduce, y no lo hace con la calefacción, como ya te dije... que ahora has hecho conciencia de ello y lo apañas mejor?? Pues ooole por RBK!!. Pero yo en ningún momento he hablado de cuánto compro o dejo de comprar... ni he dicho que no me compre más que lo justo al año, y en otro post lo contrario... no sé si todavía no lo entiendes... Qué tendrá de malo regalar las cosas que ya no uso y que estan en buen estado?? Imagino que nada... a tí te gusta coleccionarlas... pues avanti chata!!.
Imagino que quieres ser mejor, o pretendes demostrar algo así con el argumento de que tu practicas más la R que yo... y si así te vas a sentir mejor, pues quédate con esa idea. ;) Yo no encajo en ese tipo de reacciones ni respuestas... :lol:

Pues a mi esto me suena mas a recomendación que a otra cosa:

Quote:
Originally Posted by trestrazos
......... . Reducir, trata de evitar las cosas que contaminan usándolas el mínimo posible, así como conservar las fuentes de energía natural, los recursos naturales, etc... de esa forma, cortas el círculo vicioso.
Eso RBK, es una explicación... no una recomendación... recomendar es decir algo que te convendría... yo no he hecho eso... simplemente te expliqué en qué consiste... :!:

La frase que escribiste fue esta:
Quote:
Originally Posted by trestrazos
Los artistas... empiezan desarrolando su arte en el colegio y en su tiempo libre... ;)

Sin ninguna cita ni alusión a la frase a la cual querias rebatir. Yo no soy adivina ni estoy en tu cabeza para saber cual era tu intención con esa frase aislada y supuse que hablabas del club de tiempo libre de las acuarelas por la mención a l@s niñ@s.

De todas maneras tampoco se que tienen que ver aqui l@s artistas. L@s ecologistas no hacemos carteles para promover el arte ni entre l@s niñ@s ni entre la población adulta. Son dos temas bien diferentes.
Yo sólamente contesté a la única frase en la que tu mencionabas el arte... no era tan difícil de entender no te parece?? Que si para entender eso hay que se adivino o estar en la cabeza de lso demás... vaya vaya... :lol: Y sí, poco tiene que ver el arte en todo esto. Una vez más, has sido tu que lo has mencionado por el hecho de proponer yo unos carteles más bonitos. Veo que también tienes tendencia a alejarte del tema principal, achacando la culpa a los demás nuevamente, igual que con los Ipod y la megafonía... ;)

Pues parecer que la gente del foro no esta tan cansada de hablar de política como tu dices porque en las elecciones se abrieron dos posts (y no precisamente por mi) uno de ellos el que han cerrado.
A ti parece que te molestan bastante los post de política, siempre que hay alguno abierto haces comentarios al respecto, pero nadie te obliga a leerlos ni a participar en ellos.
RBK... he dicho que la gente está cansada?? Pues me equivoqué!! LA GENTE ESTÁ HARTA!!! que lo sé yo... hazme caso mujer... que sé lo que digo...
Y mira, a mí no me molestan los posts de política, me molestan los enfrentamientos dialécticos (como tu los llamas), que terminan en posts cerrados y descalificativos.
Que yo participo en los posts de política... brevemente... ahora búscalos y quotealos va!!! :lol: :lol: :lol: A ver cuántos te salen!!! xDD

Yo... personalemente, no me voy a poner a buscar tus descalificativos, porque son bastante frecuentes, y aquí todo el mundo los conoce... ;)
Y si en algún momento alguien te ha contestado mal, es porque tu ya lo has hecho mucho antes, y repetidas veces... te repito que dejes de echar las culpas a los demás, que aquí todo el mundo sabe lo que se cuece...

Lo que estoy empezando a pensar es que tu estas chinada por el tema de los posts de politica y que todo este post ha venido por consecuencia de eso. Ahora que lo pienso es bastante curioso como has saltado enfilada con el tema del disfraz de Barbarella...
RBK... yo no estoy chinada, estoy harta de los posts de política, simplemente, pero lo del disfraz de Barbarella, venía con toda buena intención del mundo, ya que todo el mundo te felicitó por tu disfraz en Carnavales... no te acuerdas?? Susceptible!! Eres tu la que has derivado de nuevo la conversación a un enfrentamiento dialéctico (es así como se llama, no??), hablando además de pasada, de campañas electorales y carteles para campañas con rotulador (eso no tiene que ver con la política????).

Los enfrentamientos de verdad no molan, los dialecticos molan un montón, Al menos a mi si me gustan ademas a mi me son muy utiles, me valen para mejorar la sintaxis y para aprender a desmontar por completo los argumentos del oponente. Eso en política es muy util.
Que a tí te molen los enfrentamientos dialécticos, no implica que todo el mundo tenga que tragar con ellos (como toda la gente que estará leyendo esto ahora).
Yo es que la sintaxis, hace años luz que ya la estudié en el cole y gracias a dios la domino de coña... y desmontar argumentos... pero qué dices?? Si todavía no me has desmontado nada!!. Y si es útil en política o no... ya sabes que eso no me interesa en absoluto!!.

Y... mi nombre propio va con J, Jerónima es una excepción ortográfica que probablemente no está en la RAE y claro, por eso te has colado, además... lleva un acento en la O, porque es una palabra esdrújula... quizás la ortografía se podría mejorar junto con la sintaxis para tí... ;)
Me encanta mi nombre de india guerrera... :lol: y sabes qué?? Que me encanta debatir, no los conflictos ni los enfrentamientos dialécticos (al final me lo he aprendido!!), que me resultan taaaaaaaaaaan aburridos... sino todo aquello que me motiva...

Saludos!! :lol:

bostezo.jpg



Esto me resulta ya muuuuuuuuuuy aburrido...
 
Last edited by a moderator:
Trestrazos te debo 2 copas que digo 2 sino 3 cuando vengas a madrid,pero bebiendo en unos vasos reciclados, que hay que colaborar jejejeje.

Respecto a la "otra", ya veo que se acuerda de mi y sueña conmigo, porque pone textos mios que la escribí y eso que pensaba que no iba a mencionarme más, pero veo que lo hace (aunque no sea directamente) sino "quoteando" algún texto escrito por mi hacia ella , si al final me va a echar de menos....................yo creo que eso es amor no?:D
 
lo siento!

Me aburre, parecia divertido al principio, pero ya no lo es...

Anderixo, te ocntestaría a todas las citaciones que me has dado, pero como solo era una opinión, no me apetece rebatir lo que me has comentado, porque solo eran ejemplos o comentarios dados desde la "ignorancia" como siempre.

Bexitos y a dormir k es hora!
 
Exactamente, veo que lo vas entendiendo... Yo no he sido la que ha sacado esa ley a la luz en el foro... eres tu la que dices que eres ecologista, la que dice que reduce, y no lo hace con la calefacción, como ya te dije... que ahora has hecho conciencia de ello y lo apañas mejor?? Pues ooole por RBK!!. Pero yo en ningún momento he hablado de cuánto compro o dejo de comprar... ni he dicho que no me compre más que lo justo al año, y en otro post lo contrario... no sé si todavía no lo entiendes... Qué tendrá de malo regalar las cosas que ya no uso y que estan en buen estado?? Imagino que nada... a tí te gusta coleccionarlas... pues avanti chata!!.
Imagino que quieres ser mejor, o pretendes demostrar algo así con el argumento de que tu practicas más la R que yo... y si así te vas a sentir mejor, pues quédate con esa idea. ;) Yo no encajo en ese tipo de reacciones ni respuestas... :lol:

La ley de las 3R fue un comentario mio a otro tuyo en que hablabas de "Renovarse o morir", en ese momento no habia ninguna discusión simplemente estábamos intercambiando mensajes sin mas.

La discusión ha llegado mas tarde, si haces un repasito a los posts, ha llegado precisamente cuando yo te he explicado en que consiste Reutilizar con un par de ejemplos que parece ser que no te gustaron nada y a los que contestaste diciendo lo cutre que te parecian las megafonias de las elecciones (algo que no venia a cuento con la Reutilización por cierto) y con esta alusión
No eras tu la que comentaba que gastaba montón porque Hiberdrola te sale gratis??

Mi respuesta posterior fue decirte QUE NO, QUE YO NO GASTO MUCHA CALEFACCIÓN, que mi gasto es LIGERAMENTE SUPERIOR A LA MEDIA (a pesar de que tu estas empeñada en seguir diciendo que gasto mucho)

Y tu respondiste de nuevo con la alusión al tema de la calefacción y como a mi me parece que tu no eres la mas indicada para decirme en que consiste el concepto de Reducción (que TU sacaste EN ROJO y con unas letras bien grandes) yo te respondí con alusiones a unos posts tuyos, EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU.

Si no hubieras tenido una memoria tan selectiva, te habrías dado cuenta por otros posts mios que yo la ley de la Reducción, la cumplo como la otra de la que estábamos hablando Reutilización. Para los ecologistas las tres leyes son importantes, pero la mas importante de todas es la de la Reducción y comprando productos innecesarios no se reduce nada aunque luego se regalen por ahi los viejos.

Y yo no cumplo la ley de las 3R para ser mejor que tu, la cumplo porque soy ecologista y veo que si seguimos a este ritmo de consumo nos va a ir muy mal a tod@s.

Yo sólamente contesté a la única frase en la que tu mencionabas el arte... no era tan difícil de entender no te parece?? Que si para entender eso hay que se adivino o estar en la cabeza de lso demás... vaya vaya... :lol: Y sí, poco tiene que ver el arte en todo esto. Una vez más, has sido tu que lo has mencionado por el hecho de proponer yo unos carteles más bonitos. Veo que también tienes tendencia a alejarte del tema principal, achacando la culpa a los demás nuevamente, igual que con los Ipod y la megafonía... ;)

Tu lo unico que hiciste fue escribir esta frase:"Los artistas... empiezan desarrolando su arte en el colegio y en su tiempo libre.." como contestación a un texto mio bastante largo y sin ninguna cita ni alusión. Si tu tienes en todo momento a los artistas en mente me parece muy bien, pero yo no los tengo y en el texto mio menciono bastantes cosas mas que los artistas. No creo que cueste tanto citar o hacer alusión al texto al cual se quiere rebatir para llevar un orden el el debate.

RBK... he dicho que la gente está cansada?? Pues me equivoqué!! LA GENTE ESTÁ HARTA!!! que lo sé yo... hazme caso mujer... que sé lo que digo... Y mira, a mí no me molestan los posts de política, me molestan los enfrentamientos dialécticos (como tu los llamas), que terminan en posts cerrados y descalificativos.
Que yo participo en los posts de política... brevemente... ahora búscalos y quotealos va!!! :lol: :lol: :lol: A ver cuántos te salen!!! xDD

Yo con la persona que estoy hablando aqui es contigo, la opinión que me tienes que dar es la tuya no la de los demas, porque que yo sepa, tu no eres la portavoz del foro y habra gente a la que le molesten los posts políticos y habra gente a la que no y no creo que tu conozcas a todo el mundo como para poder afirmar que TODO el mundo esta harto.

Y yo no he dicho que tu participes ni muy a menudo, ni poco a menudo en los posts de política, lo que he dicho es que es evidente que esa clase de posts no te gustan porque sueles hacer comentarios que lo demuestran

Yo... personalemente, no me voy a poner a buscar tus descalificativos, porque son bastante frecuentes, y aquí todo el mundo los conoce... ;)

Pues si haces una acusación, lo menos que deberías de hacer es apoyarla con pruebas, si como dices son tan frecuentes no creo que te cueste tanto encontrarlos.

Y por otra parte me gustaria saber que entiendes tu por insultos, ¡porque tomar la palabra "desmemoriado" como insulto tiene tela!

Y si en algún momento alguien te ha contestado mal, es porque tu ya lo has hecho mucho antes, y repetidas veces... te repito que dejes de echar las culpas a los demás, que aquí todo el mundo sabe lo que se cuece..

A mi no me importa que me contesten mal mientras no insulten no pasa nada porque yo tambien se contestar mal sin utilizar insultos, a mi lo que me molesta es que viertan difamaciones sobre mi persona y me calumnien y encima por un tema político.

Eso es lo que me molesta y no estoy dispuesta a tolerarlo. Y no estoy echando las culpas a "los demas" se la estoy echando a los que lo hicieron, que fueron exactamente dos personas.

RBK... yo no estoy chinada, estoy harta de los posts de política, simplemente, pero lo del disfraz de Barbarella, venía con toda buena intención del mundo, ya que todo el mundo te felicitó por tu disfraz en Carnavales... no te acuerdas?? Susceptible!! Eres tu la que has derivado de nuevo la conversación a un enfrentamiento dialéctico (es así como se llama, no??), hablando además de pasada, de campañas electorales y carteles para campañas con rotulador (eso no tiene que ver con la política????).

Cuando dijiste lo del disfraz no pensé nada, lo pienso ahora porque en vez de hablar de los temas que salen, no haces mas que aludir a los posts de política y perdona que te diga pero si hay un enfrentamiento dialectico no es solo por mi, tu has tomado tanta parte como yo en él asi que no te quites tu parte de culpa.

Lo de la megafonia y los carteles viejos de campaña no eran mas que ejemplos para explicarte es que consiste la Reutilización, y hablar de ello, como tal y como lo hice no es hablar de política, de política es hablar de ideologías no de megafonías y de carteles viejos, sino ves la diferencia es que tu alergia por la política es bastante grave.

Que a tí te molen los enfrentamientos dialécticos, no implica que todo el mundo tenga que tragar con ellos (como toda la gente que estará leyendo esto ahora).

Dudo mucho que todo el mundo tenga que tragar con ellos, porque leer posts no es obligatorio, el que los lee es porque quiere, porque le da morbo la discusión o porque le interesa ver diferentes puntos de vista y creo que todo el mundo por aqui es mayorcito para saber que posts lee y cuales deja de leer

Yo es que la sintaxis, hace años luz que ya la estudié en el cole y gracias a dios la domino de coña... y desmontar argumentos... pero qué dices?? Si todavía no me has desmontado nada!!. Y si es útil en política o no... ya sabes que eso no me interesa en absoluto!!.

Yo tu sintaxis no la he mencionado en absoluto, yo estaba hablando de que los enfrentamientos dialecticos ayudan a mejorar la mia, de la tuya no he hablado, como tampoco he hablado de tus argumentos, sino que he dicho que me vienen bien para aprender a desmontar argumentos.

De todas maneras, eso de que no te he desmontado ningún argumento, te lo creeras tu, porque tu argumento de que "yo gasto un montón porque Iberdrola me sale gratis" esta mas que desmontado.

Y tu afirmación de que jamas dices cosas que no haces, tambien hace tiempo que esta caida por tierra ya que en un posts comentaste que no escribiras ninguno tan largo como ese y ya van unos cuantos, y tambien hace unos cuantos posts que estas diciendo que no vas a volver a contestar y hasta aqui has llegado lo mismo que yo.

Y... mi nombre propio va con J, Jerónima es una excepción ortográfica que probablemente no está en la RAE y claro, por eso te has colado, además... lleva un acento en la O, porque es una palabra esdrújula... quizás la ortografía se podría mejorar junto con la sintaxis para tí... ;)

Pues muchas gracias por la aclaración de la excepción, jamas habia oido el nombre y cuando me diste tu telefono lo apunte con g y con g se quedó, lo cambiaré para no volverme a equivocar.

Y claro que la ortografia se puede mejorar también, porque todo es mejorable, aunque reconozco que me cuesta mas porque la ortografia euskerika, que es a lo que me estoy dedicando ahora es totalmente diferente y no existen los acentos.

Que me encanta debatir, no los conflictos ni los enfrentamientos dialécticos (al final me lo he aprendido!!), que me resultan taaaaaaaaaaan aburridos... sino todo aquello que me motiva...

Pues lamento que te aburra, a mi no me aburre en absoluto, pero bueno, a cada uno le motivan cosas diferentes, eso esta mas que claro.

¡QUE PASES UNAS BUENAS VACACIONES, RESPONDERE A TU POST A LA VUELTA DE LAS MIAS. ;)
 
Back
Top