Alguien ha hecho una locura por amor??

Parece que la historia continua...Hoy cuando me he levantado tenia una llamada de él y un sms en plan "Te he llamado porque me he despertado con muchas ganas de oir tu voz. Cuantas ganas de verte, a ver si ocurre pronto" y yo ante esto, que hago?? Si en que en dos cosas bonitas que nos digan nos lo creemos... Pero de momento me estoy haciendo la dura!!! A ver si puedo disfrutar del puente que me espera sin pensar en nada :D

Chica aguanta! No te dejes llevar por 3 palabrillas q te diga, nosé, es q a mi un tio q tiene novia y a sus espaldas va haciendo esto... a mi no me inspira confianza ninguna. Comparto las palabras de esekioba. Y si ti enamoras de él.... malo....

Mira te digo que ese tio lo que hace es jugar. Yo tengo una relacion con una chica de otra ciudad ( mas de 300 km) y nos conocimos por internet. Cada vez que puedo voy yo a su ciudad y ella igual, porque los dos queremos lo mismo y no hay nigun tipo de mentiras y escusas, cada 15 dias mas o menos nos vemos.

Pues yo haría lo mismo que fiestero-sev... Madrid-Valencia son 3 horas, más de un finde me tenías allí si tanto quiero oir tu voz. Está claro que el tío es un profesional y te tiene pillao el truco, así que no te dejes :)

piyo el post un poco tarde pero viendo la evolucion.. por lo que veo esta historia no debe de ser mas que sexo por su parte, porque si no dejaria a la novia y mas de un finde se vendria para valencia o os turnarias o lo que fuera.

asiq recuerda lo vivido con un grato recuerdo y a escribir otro capitulo ;)

respecto a tu pregunta alguien ha hecho alguna locura por amor?

mi locura fue enamorarme de quien no tocaba jeje pero ya me volvi cabal otra vez :p

mi locura fue enamorarme de quien no tocaba jeje pero ya me volvi cabal otra vez :p

Jajaja. Creo que esa locura la hemos hecho todos. Siempre nos acabamos enamorando de la persona que no tocaba, pero yo creo que todo es por algo. Y sí, teneis mucha razón cuando decis que ese chico no me merece porque yo que sepa no le pido la luna. Nunca le he pedido algo y menos lo voy a hacer ahora. Así que mi objetivo es mirar al presente y dejar que el pasado se quede en el pasado.8)
Además ayer me llamó por telefono y aunque el desviaba la conversación a su terreno yo fuí tajante, dándole entender que entre nosotros solo cabe una amistad, que no busque nada más que no lo va a encontrar y os juro que eso si que lo voy a cumplir, porque a orgullosa no me gana nadie...jajaja.

P.D Por cierto todos os habeis volcado con mi caso pero pocos habeis comentado cual ha sido vuestra locura por amor...:)

P.D Por cierto todos os habeis volcado con mi caso pero pocos habeis comentado cual ha sido vuestra locura por amor...:)

La mia, como todos enamorarme de la persona equivocada, la más peligrosa que me ha rodeado nunca... En su dia me enamoré de un presidiario y eso tubo muchas consecuencias... (negativas of course).

Yo locuras por amor... creo que he hecho muchas... desde irme de la isla por alguien y con alguien, hasta financiar algo por confiar en la persona equivocada...

Ahora soy mucho más cabal también, desconfiada y precavida... y me siento mucho más YO también... y me concentro en eso sobre todo.

La mia fue la locura más maravillosa y alocada que he cometido en mi vida. Por amor me fuí yo solito al sur de italia con apenas 17 años en tren. Madrid-Barcelona. Barcelona-Milán. Milán-Lecce.

Y si tuviera de nuevo una situación parecida volvería a cometer la misma bendita locura porque sé que ese viaje jamás lo olvidaré.

La mia fue la locura más maravillosa y alocada que he cometido en mi vida. Por amor me fuí yo solito al sur de italia con apenas 17 años en tren. Madrid-Barcelona. Barcelona-Milán. Milán-Lecce.

Y si tuviera de nuevo una situación parecida volvería a cometer la misma bendita locura porque sé que ese viaje jamás lo olvidaré.

Esta historia me la se y me encantaaaaa!!! ;)

Yo locuras... desde quedarme una noche más en Ibiza y perder el vuelo (aunque no fue "amor", luego me di cuenta...:?)

Irme sola a Madrid un fin de semana en plan pensat-i-fet... (esta la recuerdo con especial cariño...)

Y... venirme a vivir a Barcelona... se vale?? :D

Es la mayor expresión de amor que conozcooo!!!
Living Barna 2007!!

Amor a la cityyyyyyyyyy!!!!
(Caray pensaba q se iba a entender!!! 8O)
Jejeje...

Tranquilos catalanes!!! Alma sigue vivito y coleandoooo!!! The world is mineeeeeeee!!! :lol::lol:

Madre mia q puente me esperaaaaaaaa!!!!!!
Q no me aguantoooooo!!
I can't wait for the weekend to begin!!!

Este post de las locuras se me había pasado, ¡menudo pajaro de cuenta el madrileño ese Azu! Haces bien en hacer valer tu orgullo y pasar completamente de el.

Contestando a la pregunta del post, pues he de decir que yo nunca he hecho una locura por amor, a causa de mis "enamoramientos" he hecho alguna que otra tontería, pero locuras ninguna, porque tampoco me he llegado a enamorar tanto como para ello.

Y dandole la vuelta a la pregunta tampoco tengo la constancia de que alguien haya hecho alguna locura por mi, (cosa que me hubiera gustado mas que hacerla yo jejejeje)

En cuanto a locuras, alguna he hecho, pero por otras causas, no por amor. :D

Back