Alguien ha hecho una locura por amor??

Siento decepcionaros a todos pero al final no creo que haya locura que valga...:cry:

Yo iba a hacer aparición estelar en Benidorm mañana a media tarde, mi hermano se había conpinchado conmigo para mentir a mi madre y me había dicho como tenía que ir...bla bla bla. Pero al final me ha llamado él diciendome que le encantaría que fuera, que le apetecía un montón que pasaramos la noche juntos, que me echaba de menos...pero que regresa mañana a Madrid. Ahora es cuando decis que por qué no se queda un día más... pues resulta que es un viaje organizado por la empresa y les traen y les llevan. Así que otra vez será.

Estoy triste...:(

joer estoy triste hasta yo...ahora ke te iba a decir ke te fueras de cabeza...ke no fueras tonta...ke al final un@ se arepiente...a mi me lo dirassss....!!!!!

Pues nada Azu, a tirar para adelante. Que dentro de nada me ha dicho un pajarito que te vas de fiesta por Barna y dentro de otro poco me tienes por valencia dandote el coñazo.

Pues resulta que es un viaje organizado por la empresa y les traen y les llevan. Así que otra vez será.

Estoy triste...:(

Pues con perdón : Vaya mierda de tio !!!

Osea, que antes de ir no lo sabía, o que pese a estar organizado podías ir ¿?
Que pasa que no hay bus de Benidorm a Madrid ?

Si yo fuera él, volvía a Madrid haciendo dedo si hubiera hecho falta.

Bueno, ahora igual te pide que tmb vayas a Madrid, así tiene el p**** asegurado !!

Que poco romántico......

Y lo de otra vez será ¿? :spank::spank:

De todo se aprende.......

;)

Alguien ha hecho una locura por amor??

Os cuento por encima mi historia. En Ibiza hace dos años conocí un chico (catalán) que me hizo pillarme por él hasta la medula. Por él hicimos una noche más en la isla, perdimos el billete de avión compramos uno de barco, nos cambiamos de apartamento... sí muchas movidas. Él parecía que iba de LOVE, en plan nos volveremos a ver, tiempo al tiempo, te podrías venir a estudiar a Bcn... y muchas más cosas que yo tonta me creí. Subí varias veces a la ciudad condal y al final pudimos coincidir... Desde ahí la cosa se fue helando y me dijo que este año no iba a ir a Ibiza. Pero cual es mi sorpresa cuando la noche antes de viajar yo a la isla me envía una foto del aeropuerto de Ibiza y un texto que decía: adivina donde estoy?? Yo que soy una pava me volví a hacer ilusiones y al llegar a la isla nos encontramos en el Bora Bora, pero apenas habló conmigo, fue de lo más antipático. Total que yo estaba en la isla y estaba hecha un asco, medio llorando. Estaba asqueada de todo, no me apetecía ni salir. Total que la noche mejoró y conocimos a los vecinos madrileños que fueron lo mejor de las vacaciones; 24 horas con ellos, de fiesta, de risas, en nuestro apartamento y en el suyo. Con el vecino madrileño que conocí la cosa fue muy bien, ninguno de los dos queriamos pillarnos por el otro, solo divertirnos, pero las cosas cambiaron él me empezó a llamar todos los dias, yo tb. Después vinieron los mails de sinceradas y de todo lo que realmente pensabamos el uno del otro, de como habiamos sido unos pavos porque habíamos jugado a ir de duros...(en fín que nos medio pillamos, por decirlo de alguna forma)Bueno lo que os quería decir es que hoy ha venido a Valencia uno de ellos, con el que digamos que yo tenía cierta amistad más profunda y estará hasta el sábado en Benidorm y me ha dicho vente. Y no sé si fingir que mañana voy a la uni y decir que me quedo en casa de una amiga a dormir y así irme a Benidorm y pasar la noche con él. Sé que es una locura y sé que me arrepentiré si no la hago pero estoy hecha un lío... Que me acosenjais?? Habéis hecho alguna locura por amor.

FROM LOST TO THE RIVER???8)

Vete chica vete!!!!!!!!!!!! tiempo tendras de arrepentirte, y sobre todo que te quiten lo "bailao"

Yo hace 9 años me vine a vivir a madrid porque conoci un chaval por el chat, me enamore de el por internet, me vine a madrid a conocerle y nunca mas me he ido de aquí, aunque estuvimos solo año y medio, ya nunca mas me volvi al pueblo

Bueno chica, no te preocupes, pienso que si él no ha hecho nada por quedarse, entonces es que no merece la pena, así que no tienes porqué ponerte triste, es sólo uno más del monton. Seguro que vales mucho más que él, y si no date cuenta, has montado una historia increible junto con tu hermano para poder verle, y que ha hecho el? mandar un mensaje diciendo que otra vez será. Que le den guapa!!!!

Animo
Besitos

Yo estoy totalmente con Risu... se nota mucho, y con los años todavía vas aprendiendo más y más, quién dice las cosas de corazón y quién no... La historia que cuentas suena a eso: una historia... y las historias, para las pelis, para los cuentos, y para la gente que es de cartón, genial... pero para todo lo demás, por lo menos, yo prefiero lo real, y a la gente que vive las cosas con la misma intensidad y ganas que yo... si no... fuera... no lo dudes!!.

Mejor así, que sentirte después con la sensación de haber perdido el tiempo... Bsines... ;)

Sí ya sé que no me merece, pero es que soy una tonta.
Os cuento un poco más de la historia para que os hagais una idea. Realmente el tiempo había enfriado las cosas mucho muchísimo. Además me felicitó tarde el cumple, que por su parte perdió muchos puntos xq seguro que otro se hubiera acordado. Bueno al día siguiente, 1 de octubre, estuvimos hablando por el msenger y yo le puse la cam y claro al verle le empezaron a venir los recuerdos de Ibiza, bla bla bla. Empezamos a recordar cosas, y a decirme unas cosas super bonitas...yo me puse a llorar...y a partir de ahí se retomó un poco la historia hasta el día de ayer que me llamó en plan han desviado mi avión a Valencia, yo fuí al aeropuerto y ya se habían ido a Alicante. Sí, sé que parece una película, pero en la vida real nada es como en las películas.
Respecto a lo de subir a Madrid no lo voy a hacer porque él tiene novia y no quiero ponerlo en un compromiso. Y sí, podría haber hecho mil historias para quedarse unos días más, que realmente Valencia de Madrid no está tan lejos y ya ni digamos Benidorm de Valencia, que no vive en China...:(

Sabes que azu3g, yo pienso que no te merece la pena que estes asi por ese tio, sinceramente, sera muy buen tio y to lo que quieras, pero tambien es una mala persona, tiene novia y con la gente que quieres no se juega asi a dos bandas.
En segundo lugar yo creo que en el momento le entro el calenton, pero luego se acojono e intento buscar la escusa perfecta.

No seas tonta azu3g, no te metas en esos berenjenales, que si esta vez hubiese salio bien, yo creo que para ti no hubiese sio na bueno en un futuro, ya que yo creo que te tendria como de querida para las escapaditas, y tu mientrastanto espernadole y pasandolo mal por el, no s elo q pasaria entre el y tu en ibiza y mira como te tiene y te a tenido, loca loquita loca, imaginate si hubiese pasao algo esta vez!!!

Yo me alegro azu3g!!

hace rabia pero esekioba tiene razón... a veces el amor hace que seamos unos ingenuos...

Last edited by a moderator:
Teta vente a Barcelona q la tia Alma te va a dar tantos mimitos o mas q el 'chulito madrileño'!!!

Si al final te vas a pillar tú x mí y yo x ti... jajajaja

Més q jo no t'estima ninguuuuuu!!! :D

(pero sexo de momento no eh? q enseguida te animas!!) ;)

Gracias a todos, en serio. Parece que no, pero a veces es bueno escuchar aquello que no quieres oir...:(

A partir de ahora, las va a tener claras conmigo. A orgullosa no me gana nadie y si quiere algo se lo va a tener que trabajar como nunca y después ya veremos. Por favor, NO ME DEJEIS SER DÉBIL!!!

Un beset per a tots:D

Teta vente a Barcelona q la tia Alma te va a dar tantos mimitos o mas q el 'chulito madrileño'!!!

Si al final te vas a pillar tú x mí y yo x ti... jajajaja

Més q jo no t'estima ninguuuuuu!!! :D

(pero sexo de momento no eh? q enseguida te animas!!) ;)

Oye que todos los de madriz somos chulos!!!

jajaja. Oswill, me encantas. A cada comunidad autonoma le toca un estereótipo, a ti te ha tocado ser chulo madrileño...a ver elegido nacer en otro sitio:lol:

Back