Alguien ha hecho una locura por amor??

azu3g

New Member
Alguien ha hecho una locura por amor??

Os cuento por encima mi historia. En Ibiza hace dos años conocí un chico (catalán) que me hizo pillarme por él hasta la medula. Por él hicimos una noche más en la isla, perdimos el billete de avión compramos uno de barco, nos cambiamos de apartamento... sí muchas movidas. Él parecía que iba de LOVE, en plan nos volveremos a ver, tiempo al tiempo, te podrías venir a estudiar a Bcn... y muchas más cosas que yo tonta me creí. Subí varias veces a la ciudad condal y al final pudimos coincidir... Desde ahí la cosa se fue helando y me dijo que este año no iba a ir a Ibiza. Pero cual es mi sorpresa cuando la noche antes de viajar yo a la isla me envía una foto del aeropuerto de Ibiza y un texto que decía: adivina donde estoy?? Yo que soy una pava me volví a hacer ilusiones y al llegar a la isla nos encontramos en el Bora Bora, pero apenas habló conmigo, fue de lo más antipático. Total que yo estaba en la isla y estaba hecha un asco, medio llorando. Estaba asqueada de todo, no me apetecía ni salir. Total que la noche mejoró y conocimos a los vecinos madrileños que fueron lo mejor de las vacaciones; 24 horas con ellos, de fiesta, de risas, en nuestro apartamento y en el suyo. Con el vecino madrileño que conocí la cosa fue muy bien, ninguno de los dos queriamos pillarnos por el otro, solo divertirnos, pero las cosas cambiaron él me empezó a llamar todos los dias, yo tb. Después vinieron los mails de sinceradas y de todo lo que realmente pensabamos el uno del otro, de como habiamos sido unos pavos porque habíamos jugado a ir de duros...(en fín que nos medio pillamos, por decirlo de alguna forma)Bueno lo que os quería decir es que hoy ha venido a Valencia uno de ellos, con el que digamos que yo tenía cierta amistad más profunda y estará hasta el sábado en Benidorm y me ha dicho vente. Y no sé si fingir que mañana voy a la uni y decir que me quedo en casa de una amiga a dormir y así irme a Benidorm y pasar la noche con él. Sé que es una locura y sé que me arrepentiré si no la hago pero estoy hecha un lío... Que me acosenjais?? Habéis hecho alguna locura por amor.

FROM LOST TO THE RIVER???8)
 
Last edited by a moderator:
Jolines, GRACIAS!! Habeis contestado todos super rapido. Oswill siento comunicarte que nunca me casaría con él..hay cosas que no sabeis...jajaja.
 
Jolines, GRACIAS!! Habeis contestado todos super rapido. Oswill siento comunicarte que nunca me casaría con él..hay cosas que no sabeis...jajaja.


Que no sabemos? ya estas casada?

eres separada y no tienes los papeles?

no tienes la nacionalidad???

eres anti-bodas????

el chico ya esta casado??

aix que lio!

quiero saber!!

estoy fata lo se, pero ya plego y hoy tengo cenita en casaaaaaaaa iujuu
 
Que no sabemos? ya estas casada?

eres separada y no tienes los papeles?

no tienes la nacionalidad???

eres anti-bodas????

el chico ya esta casado??

aix que lio!

quiero saber!!

estoy fata lo se, pero ya plego y hoy tengo cenita en casaaaaaaaa iujuu


Que tiene novia....:(
 
Bueno nens! me piro a casa! ha diluviado en Sant Cugat!! arggggggggggggggggggggggggggg

Q ganas de casita, sofa y mantita!!!!!!!

Aunque el plan es, pizzas, ver Heroes, vino y cerveza! weno tb mola :D

Tamañana mua mua
 
Yo hace falta q te conteste o me callo lo q pienso??
Si os fijais en el post inicial Azu pone: "NOS kedaMOS una noche mas, alquilaMOS otro apartamento, perdiMOS el avion... bla bla" y por qué?? PORQUE YO TAMBIEN ESTABA ALLIIIIII!!!

Azu, from lost to the river... de perdidos al rio...
Te lo digo yo que hace un mes me fui a Madrid a pasar 3 dias q si pudiera REPETIRÍA YA!!
Ademas, soy consciente de que el moco luego te lo voy a aguantar yo, xo tia, como dice 2sep, "lo q va davant va davant" y MyMinD ya dice que la novia no va a Benidorm... jajaja :lol:

Asi q nena... living la vida loca...
Haz lo que hago yo siempre: una lista de pros y contras...
Qué puedes perder y qué puedes ganar??

Te arreglas, te vas el viernes a media tarde y el sabado x la tarde en casita. Y punto pelota.

Llegas a Benidorm, y a la "sala de máquinas" a trabajar... jajajajja

Si quien-tu-ya-sabes me lo pusiera asi de facil... me tiraba a la piscina de cabeza!!!

Va no seas pava... si yo fui a Madrid, ME DEBES irte a Benidorm... recuerda... SIEMPRE A LA PAR!!


(less working and more samba!)
 
Hola,
Yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, y mucho menos para opinar, pero en este caso te diré :

Cambia el:
- De perdidos al Rio !!!

Por el

- No te lo pierdas, y al lio !!!

;);)
 
Por cierto, este eufemismo me encanta...

"ha venido a Valencia uno de ellos, con el que digamos que yo tenía una amistad más profunda..."

jaaajajajjajajaj :lol::lol::lol:

;)
 
Dale!!! Aunque no te olvides de que tiene novia... (lo siento pero no puedo dejar de lado mi faceta previsora... y menos después de todo lo que ha pasado este año!)

Sort!! ;)
 
Back
Top