Alguien ha hecho una locura por amor??

Es curioso como siendo una persona tan íntegra y tan entera para otras cosas... con el niño q me gusta y me trae loca dsd hace año y pico, soy la persona más estupida, más absurda y más arrastrada del mundo!!

Me estoy dejando humillar, me estoy rebajando y kedando sin dignidad y yo ahi, una y otra vez, una y otra vez, cayendo y serpenteando para ver si (de una vez) se digna a hacerme caso... apuaj! :(

Me desestabiliza, me desequilibra, juega conmigo y me torea como quiere... mis amigas me lo dicen, yo lo sé... y lo peor es que SABIENDOLO, sigo ahi...

Quina merda!

Como diría Juana la Loca... ¡¡¡ESTOY LOCA DE AMOOOR!!!
 
Es curioso como siendo una persona tan íntegra y tan entera para otras cosas... con el niño q me gusta y me trae loca dsd hace año y pico, soy la persona más estupida, más absurda y más arrastrada del mundo!!

Me estoy dejando humillar, me estoy rebajando y kedando sin dignidad y yo ahi, una y otra vez, una y otra vez, cayendo y serpenteando para ver si (de una vez) se digna a hacerme caso... apuaj! :(

Me desestabiliza, me desequilibra, juega conmigo y me torea como quiere... mis amigas me lo dicen, yo lo sé... y lo peor es que SABIENDOLO, sigo ahi...

Quina merda!

Como diría Juana la Loca... ¡¡¡ESTOY LOCA DE AMOOOR!!!

Hola !

Compraté un casco y tomaté una biodramina........ y sigue así hasta que te canses.


;)
 
Es curioso como siendo una persona tan íntegra y tan entera para otras cosas... con el niño q me gusta y me trae loca dsd hace año y pico, soy la persona más estupida, más absurda y más arrastrada del mundo!!

Me estoy dejando humillar, me estoy rebajando y kedando sin dignidad y yo ahi, una y otra vez, una y otra vez, cayendo y serpenteando para ver si (de una vez) se digna a hacerme caso... apuaj! :(

Me desestabiliza, me desequilibra, juega conmigo y me torea como quiere... mis amigas me lo dicen, yo lo sé... y lo peor es que SABIENDOLO, sigo ahi...

Quina merda!

Como diría Juana la Loca... ¡¡¡ESTOY LOCA DE AMOOOR!!!

Espero que para Julio o te hayas cansado como bien dice Risu o le tengas bien atado!
 
Jajaja. Oswill tu ya has asimilado todo lo que te va a caer encima en julio???
Mira que Alma y yo somos un pack.8)

Por cierto Max tu vales mucho mas que ese XXX. Nunca te dejes humillar por un chico que no vale la pena... ERES MI MITAD!!
 
Back
Top