Adios afters en Ibiza

Pues lo que va a pasar es que se van a acabar "Diabolika", "In Bed With Space", "Fake".y todo ese tipo de fiestas que empezaban a las 08:00am.

Los del Space se han curado en salud y han ido poniendo año tras año cada vez mas fiestas de noche, poco a poco se ha ido reconviertiendo a si misma y va a pasar de ser "el after por excelencia", a ser una discoteca de noche y de tarde como hay muchas por ahi.

Pues nada, una restricción mas, ya no debería sorprendernos porque cada año vienen con alguna nueva. Este el precio que tenmos que pagar por estar en la UE que todo lo regula: horarios de cierre, ley antitabaco, nuevo test antidroga etc nos lo van metiendo poquito a poquito, un año una norma, otro una prohibición, otro una ordenanza etc porque asi no se nota tanto y lo aceptamos mejor. Dentro de unos años el horario que nos quieren imponer nos parecera un horario totalmente normal y ni nos acordaremos de cuando todos los dias había posibilidad de empalmar una fiesta con otra.

Cuando viajo a paises lejanos, me doy cuenta de la sociedad normatizada que tenemos! Es increible, es como tener a un papá Estado!!!

Ains q asco, a mis pobres niños, les tendre q explicar lo q era discoteca, after, droga, alcohol, fiesta o pasarselo bien, pq ellos todos esos terminos, no los conoceran ya que no les van a dejar ni beberse una triste cerveza...
Menos mal que estamos en un pais libre o eso dicen....

No seais tan pesimistas leches que podía haber sido mucho peor!!!!

Vamos a disfrutar de lo que queda que, bajo mi punto de vista es lo mejor!!!

No seais tan pesimistas leches que podía haber sido mucho peor!!!!

Vamos a disfrutar de lo que queda que, bajo mi punto de vista es lo mejor!!!

Si yo es por los niños.... las futuras generaciones.... yo q me veia llevandolos al parking del space a las 10 de la mañana, dejarlos en el parque aquatico y yo en el space... snif!! snif!! POBRES CHAVALES!!!

coincido con algunos en que a sido lo mejor que a podido pasar
Lo que no me gusta nada, es que en la noticia pone que algunes locales estan pendientes de mas sanciones, multas y incluso pueden ser precintados :(((

En Space imagino que matinee y we love abrirán a las 12 y llenarán como solian hacerlo, y las sesiones entre semana veremos que hacen... pero no les veo futuro a todas.
Y por lo que se refiere al DC-10, su terraza abria a las 11, en lugar de las 11 abrirá a las 12, insignificante cambio, y como dice oswill que entra a las 13, yo entraba a las 17 y podre seguir haciendolo, si no es que lo cierran.

Y esto lo quieren vender como que va a solucionar las molestias a los vecinos... por cierto, qué vecinos hay cerca del Space??

Más bien lo que va a hacer va a ser incrementar las molestias porque la gente se quedará de mañaneo por la calle, por los bares "normales" o cada uno en su apartamento, piso u hotel molestando a los de al lado.

Más bien lo que va a hacer va a ser incrementar las molestias porque la gente se quedará de mañaneo por la calle, por los bares "normales" o cada uno en su apartamento, piso u hotel molestando a los de al lado.

Evidentemente, la gente no se irá a dormir... :?

evidentemente podia ser mucho peor. como decis matinee y we love pueden abrir a partir de las 12 de la mañana y no creo q haya mucho problemas.

y bueno, cada año hay mas restricciones. es igual q en madrid q de unos años a ahora hay tropecientas restricciones: nada de botellon, los bares cierran antes, discotecas igual y no se en otros sitios de españa pero en madrid los afters no existen desde hace unos años.

en fin veremos a ver q pasa

A mi la verdad es que me da igual, porque seguiré iendo como hasta ahora al Space al mediodia... En Ibiza no me gusta mucho ir de reenganche, porque las fiestas duran mucho y la verdad es que no las disfrutas demasiado (a no ser que vayas del reves).

Para mi lo mejor es levantarse prontito, irte al bar a desayunar con los colegas, tomarte tus quintos, empezar a liarla y luego para el Space todos frescos y recien duchaditos, jejeje... Que el dia es mu largo!!!! :twisted:

Todo esto tiene sus pro y sus contras de todo esto alguien se frotara los bolsillos es como este año con el cierre del Bora Bora ese mes que a estado cerrado el Tahiti se ha frotado las manos, si prohiben abrir de 6 a 12 ya veras como de 6 a 12 en ibiza hay algun garito abierto donde gastar el tiempo En Ibiza no todo es el Space auqneu casi casi si jaajaj.

Todo esto tiene sus pro y sus contras de todo esto alguien se frotara los bolsillos es como este año con el cierre del Bora Bora ese mes que a estado cerrado el Tahiti se ha frotado las manos, si prohiben abrir de 6 a 12 ya veras como de 6 a 12 en ibiza hay algun garito abierto donde gastar el tiempo En Ibiza no todo es el Space auqneu casi casi si jaajaj.
tampoco hace falta que haya mucho... algun bareto que ponga musiquita del rollo no muy fuerte y que te puedas hacer algunas birras y ya está... esto es como la evolución de la especie, adaptarse a las nuevas condiciones del entorno... y solo sobreviviran los mejor adaptados... (cuanta razon tenia Darwin :lol::lol::lol:)

Despues de leer el árticulo del Diario de Ibiza, lo único seguro, es que si se aprueba esa ordenanza tal y como se ha presentado, se van a acabar los afters en Ibiza, porque las 12 del mediodia no es un horario de after, ira muy bien para la gente a la que le gusta ir a las discotecas por la tarde, pero esta claro que el horario de after desaparecera.

Como ellos mismos dicen, esa ordenanza, interrumpirá el ritmo de "fiesta continua" que ha caracterizado hasta ahora a Ibiza, cabe suponer que no solo van a impedir que se abra en horario de after, sino que tambien van acortar la fiesta por la noche ya que en ese artículo hablan de prohibición de abrir "durante la franja horaria que va de las seis de la mañana a las doce del mediodía".

En mi opinión, son demasiadas horas y la mayoria de la gente optara por irse a casa/hotel ya que la ordenanza no solo es para las discotecas sino que es para cualquier tipo de local por lo que tambien afectará a los bares que a esas horas suelen estar abiertos en Playa d'em Bossa (Manoa, Tantra, Zanzibar...etc)

Por otra parte, parece que la gente esta haciendo una simple reubicación de horarios sin pensar que quiza pueda haber tambien reubicación de fiestas, ya que la mayoria de las fiestas no las montan las discotecas, sino las promotoras, y quiza haya promotroras a las cuales los nuevos horarios no les parezca adecuados y decidan llevarse las fiestas a otros lugares, eso es algo que tambien entra dentro de lo posible.

Ante una decisión que ha sido aprobada en un pleno por mayoria no cabe mucho que objetar, el Consell no ha hecho mas que cumplir una promesa electoral porque parece que una gran parte de los ciudadanos de Ibiza venian exigiendo esa regulación

A mi me jode bastante esa ordenanza porque yo soy de las que salen de Carl Cox y entran al In Bed With Space, o de Home La Troya al Fake...etc, pero bueno, estoy segura de que alguna alternativa encontraremos, y si no, pues a la playita o a montar la fiesta en casa, que al año que viene tenemos pensado a alquilar una casa con jardin.

En Ibiza no me gusta mucho ir de reenganche, porque las fiestas duran mucho y la verdad es que no las disfrutas demasiado (a no ser que vayas del reves).

¿Que duran mucho? En mi opinión solo duran mucho las aperturas, los cierres y We Love Space. Las demas, para el precio que tienen las entradas, son de una duración media Matineé o incluso escasa (las de entre semana).

Y no hace falta ponerse "del reves" para disfrutar, yo nunca me he puesto de esa manera y siempre disfruto un montón. Para mi cuantas mas horas mejor. :D

Y esto lo quieren vender como que va a solucionar las molestias a los vecinos... por cierto, qué vecinos hay cerca del Space??

Y peor aún, que vecinos hay al lado del DC10?

Personalmente creo que van a idear nuevas fórmulas de negocio para los nuevos horarios.Las sesiones vespertinas supongo que cobrarán más protagonismo y las fiestas clásicas como matinee pues me imagino que demorarán el cierre un poco más.

Os imaginais que la matinee cierre a las 22h??????

Y esto lo quieren vender como que va a solucionar las molestias a los vecinos... por cierto, qué vecinos hay cerca del Space??.

La gente que va al Space acaba afectando a tod@s l@s vecin@s de Playa d'em Bosa, vivan cerca o no, porque el que este la discoteca abierta hace que haya una afluencia continuada de coche y de gente por las calles.

Por otra parte en los hoteles que hay cerca del Space tambien se aloja gente que no es Clubber y a la cual no le interesa ni lo mas mínimo la musica house, pero no le queda mas remedio que tragarsela porque se oye un montón, sobre todo la música de la peña que viene y va con la musica a tope y de los que se quedan en el aparcamiento con el coche abierto a hasta que van los de seguridad, y en esos hoteles tambien viven alli muchos currelas, camareras de hotel etc, que despues de currar un montón de horas no pueden dormir bien ni descansar ¿te parecen pocas personas afectadas?

Yo este verano, despues de una de las fiestas de Crish Liebing, he llegado a ver por la zona del Tantra a un grupo de niñatos con toda las puertas del coche abiertas y subidos encima del coche con la musica a tope y montando un jaleo muy gordo pues se paraba un montón de peña. Eso molesta mogollón a la gente que esta en sus casas durmiendo y es por gente como esa que no tiene respeto por los demas y es incapaz de ponerse en el lugar de los que no estan de fiesta como ellos, por lo que han tenido que hacer la puñetera ordenanza.

Eatoy segura de que si la peña no andaría voceando por la calle al salir de las discotecas ni haciendo el tonto con los coches y los equipo de música no se habría quejado tanta gente de las discotecas y no habria sido necesario sacar ninguna ordenaza.

Y peor aún, que vecinos hay al lado del DC10?

Pues al lado del DC-10 viven un@s amig@s mios, se trasladaron justo antes del cierre de Circoloco y me comentaron que se oia un montón la algarabia. No lo decían en plan queja porque acaban de mudarse alli, ya veremos al año que viene lo que comentan jejeje aunque me parece que les va a molestar mas el ruido de los aviones que la musica del DC-10 :D

A mi me parece que la gente no se queja tanto de la discotecas, sino de la peña que viene y va de unas a otras y en concreto del DC-10 se quejan de como van con el coche muchos que salen de la fiesta.

Back