A tomar por saco el DC10

"Kumharas" se convierte en el segundo local de ocio nocturno, junto con "DC-10", que debe cerrar puertas este verano en Ibiza después de dos sanciones que, en ambos casos, se interpusieron en 2005, por permitir el consumo de drogas en el interior del local. Fuente: (El Diario de Ibiza)

O sea que la historia no es de ahora, resulta que son sanciones que los locales se negaron a cumplir en su día y que fueron posponiendo a base de interponer recursos y ahora que se les acabó la posibilidad de mas recursos, deben de cumplir la sanción.

Y eso es bastante diferente a la idea extendida que se tiene, de que hay una mano negra que año tras año va contra el DC-10, al menos yo a la conclusión que llego despues de haber leido el artículo es que tanto el DC-10 como el Kumarhas han perdido los recursos que llevan interponiendo desde el 2005 y finalmente el cierre se hará efectivo ahora.

Y lo que tendrán que hacer cuando cumplan la sanción y vuelvan a abrir las puertas de sus locales será cubrirse las espaldas para que no les vuelva a ocurrir lo mismo tal y como hacen otros locales, que montán un pequeño paripe para hacer ver que ellos hacen todo lo posible para impedir el consumo de dorgas en su interior.

No les va a quedar otro remedio porque año tras año se van poniendo mas duros con esos temas, los vecinos de Ibiza exigen mano dura y los controles anti-droga proliferan cada vez mas y con mas ahinco.

Me parece a mi que los tiempos para la fiesta y el desfase continuo en Ibiza poco a poco estan llegando a su fin.

http://www.youtube.com/watch?v=IML2qcHQCjs
 
"Kumharas" se convierte en el segundo local de ocio nocturno, junto con "DC-10", que debe cerrar puertas este verano en Ibiza después de dos sanciones que, en ambos casos, se interpusieron en 2005, por permitir el consumo de drogas en el interior del local. Fuente: (El Diario de Ibiza)

O sea que la historia no es de ahora, resulta que son sanciones que los locales se negaron a cumplir en su día y que fueron posponiendo a base de interponer recursos y ahora que se les acabó la posibilidad de mas recursos, deben de cumplir la sanción.

Y eso es bastante diferente a la idea extendida que se tiene, de que hay una mano negra que año tras año va contra el DC-10, al menos yo a la conclusión que llego despues de haber leido el artículo es que tanto el DC-10 como el Kumarhas han perdido los recursos que llevan interponiendo desde el 2005 y finalmente el cierre se hará efectivo ahora.

Y lo que tendrán que hacer cuando cumplan la sanción y vuelvan a abrir las puertas de sus locales será cubrirse las espaldas para que no les vuelva a ocurrir lo mismo tal y como hacen otros locales, que montán un pequeño paripe para hacer ver que ellos hacen todo lo posible para impedir el consumo de dorgas en su interior.

No les va a quedar otro remedio porque año tras año se van poniendo mas duros con esos temas, los vecinos de Ibiza exigen mano dura y los controles anti-droga proliferan cada vez mas y con mas ahinco.

Me parece a mi que los tiempos para la fiesta y el desfase continuo en Ibiza poco a poco estan llegando a su fin.

http://www.youtube.com/watch?v=IML2qcHQCjs

Si pero el DC10 lleva abriendo todo el invierno y durante la temporada baja han preguntado ni se sabe cuantas veces para cerrar el local, resulta un tanto extraño que la sentencia se aplique justo cuando comienza la temporada alta...
 
hay muchos intereses ocultos en esto, oswil yiene razon xq no los cierran en invierno? la unica que no cierran nunca son space y pacha
 
Si pero el DC10 lleva abriendo todo el invierno y durante la temporada baja han preguntado ni se sabe cuantas veces para cerrar el local, resulta un tanto extraño que la sentencia se aplique justo cuando comienza la temporada alta...

Que yo sepa, en temporada baja, ambos locales solo abren en momentos puntuales, no estan abiertos de seguido como en temporada de verano. Para mi no es extraño, es totalemente lógico porque el juez lo que hizo en su tiempo fue condenarles a una SENTENCIA EJEMPLARIZANTE, y para que de verdad sea ejemplarizante deben cumplirla en temporda de verano, que es cuando de verdad van a sufrir las consecuencias y es cuando de verdad se va a notar su cierre.
 
hay muchos intereses ocultos en esto, oswil yiene razon xq no los cierran en invierno? la unica que no cierran nunca son space y pacha

Por si no te has dado cuenta, en el Space es bastante dificil hasta fumarse un porro, los seguratas pasean constantemente entre la gente para vigilar y eso no es por casualidad, es por que hace años tuvieron una denuncia, un menor de edad, hijo de alguien importante murio por sobredosis dentro del local y el padre fue contra el Space. El juicio fue hace cuatro años si mal no recuerdo y finalemente el Space lo ganó, pero estuvo bastante conta las cuerdas y ademas fue a partir de entonces cuando empezo la vigilancia axfisiante que le caracteriza ahora. Con ese tipo de vigilancia ¿quien va a negar que hace lo posible para que no se consuman drogas dentro de su local?
 
Por si no te has dado cuenta, en el Space es bastante dificil hasta fumarse un porro, los seguratas pasean constantemente entre la gente para vigilar y eso no es por casualidad, es por que hace años tuvieron una denuncia, un menor de edad, hijo de alguien importante murio por sobredosis dentro del local y el padre fue contra el Space. El juicio fue hace cuatro años si mal no recuerdo y finalemente el Space lo ganó, pero estuvo bastante conta las cuerdas y ademas fue a partir de entonces cuando empezo la vigilancia axfisiante que le caracteriza ahora. Con ese tipo de vigilancia ¿quien va a negar que hace lo posible para que no se consuman drogas dentro de su local?

Tienes toda la razon asi mas o menos fue,y desde que yo piso la isla que ya son muchos años space siempre ha sido la que mas restrige y mas vigilancia pone en el tema de dogras dentro del local,y aunque a la guardia civil de ibiza le encantaria cerrarlo(tengo conocidos en el cuerpo) pillandoles en algun arrenuncio,ellos cumplen con la ley,llamando a la guardia civil muchas veces si encuentran mas que droga para consumo en los cacheos,por lo tanto os lo digo de muy buena tinta,space cumple con la ley,otra cosa es que dentro en todas las esquinas esa ley no se cumpla pero ellos hacen por que sea asi,algo que no hacen otros muchos locales.
 
Una pregunta. Yo solo he ido una vez al space en el Matine, to el mundo estaba bastante animaillo jeje, ¿ donde consumen entonces la peña?, ¿ en los servicios no vigilan o que?.

un saludo.
 
¿en los servicios no vigilan o que?.

:eek: ¿Como van a vigilar en los wc? ¿va a entrar un segurata con cada persona para ver lo que hacen dentro? Es imposible vigilar dentro de los wc.

Sin embargo hay que cumplir a rajatabla la prohibición de entrar mas de una persona en cada wc. A mi hermana y a mi, en una ocasión, se nos ocurrió entrar juntas en el wc porque no habia nadie, pero la sr de la limpieza nos vió y llamó al segurata y cuando salimos nos estaba esperando y nos hizo un registro y aunque no nos encontro nada nos hizo pasar un mal rato.

En el Space a la hora de hacer trampas, de uno en uno en el wc y sin dar demasiado la nota sino te pueden registrar en cualquier momento.
 
Anderixo

Te lo decia porque en mi ciudad, en la mayoria de las discotecas hay un portero en la puerta de los servicios y esta to pendiente del que entra o el que sale. Ademas en la mayoria de los servicios no tienen cerrojo, y entran cuando les da la gana haber que estan haciendo. Por eso preguntaba, aqui dan mucho caña con eso, y no puedes tener ni privacidad en el servicio.

un saludo.
 
Anderixo

Te lo decia porque en mi ciudad, en la mayoria de las discotecas hay un portero en la puerta de los servicios y esta to pendiente del que entra o el que sale. Ademas en la mayoria de los servicios no tienen cerrojo, y entran cuando les da la gana haber que estan haciendo. Por eso preguntaba, aqui dan mucho caña con eso, y no puedes tener ni privacidad en el servicio.

un saludo.

Es que la verdad que los baños por la noche son "secuandarios" hay que salir cagaos,meaos y comidos desde casa,y asi no pasa lo que pasa.
 
Me parto contigo, ¿ has ido a Ibiza?, te recuerdo que hay discotecas que abren por el dia como space y durante muchas horas.... secundario dice...
 
Me parto contigo, ¿ has ido a Ibiza?, te recuerdo que hay discotecas que abren por el dia como space y durante muchas horas.... secundario dice...



jajaja,pero tu que te piensas que solo tu has ido a ibiza....
Llevo años viajando a la isla,he vivido en ella epocas y tu me preguntas que si he ido a ibiza,jajaja de chiste.
Que la fiestas de space que son a mi modo de ver anticostitucionales como es que no puedes salir del local,pues yo a eso no entro y me voy a otras salas donde puedo entrar y salir y puedo hacer mis necesidades dnd me de la gana.
 
Anderixo

Te lo decia porque en mi ciudad, en la mayoria de las discotecas hay un portero en la puerta de los servicios y esta to pendiente del que entra o el que sale. Ademas en la mayoria de los servicios no tienen cerrojo, y entran cuando les da la gana haber que estan haciendo. Por eso preguntaba, aqui dan mucho caña con eso, y no puedes tener ni privacidad en el servicio.

un saludo.

Lo que hacen en los locales de tu ciudad es una vulneración del derecho a la intimidad, y como tal denunciable. El Space intenta dar la fachada de legalista (no tienen como objetivo erradicar el consumo de drogas) y lo que arreglan por un lado no lo van a estropear por el otro con un montón de denuncias puestas por la clientela contra el local por haber sufrido vulneraciones de su derecho a la intimidad dentro de los WCs.
 
Lo que hacen en los locales de tu ciudad es una vulneración del derecho a la intimidad, y como tal denunciable. El Space intenta dar la fachada de legalista (no tienen como objetivo erradicar el consumo de drogas) y lo que arreglan por un lado no lo van a estropear por el otro con un montón de denuncias puestas por la clientela contra el local por haber sufrido vulneraciones de su derecho a la intimidad dentro de los WCs.

Esta claro que asi es,pero Space tambien lo vulnera la ley al no dejar salir cuando una persona quiere,ya sea pagando un incremento como pasa en algunas salas de 3 euros.
A mi es que la politica que lleva space no es de mi agrado por mucho que este del "lado de la ley".
 
Esta claro que asi es,pero Space tambien lo vulnera la ley al no dejar salir cuando una persona quiere,ya sea pagando un incremento como pasa en algunas salas de 3 euros.
A mi es que la politica que lleva space no es de mi agrado por mucho que este del "lado de la ley".

Dejarian de hacerlo si alguien lo denunciara, mientras la peña lo acepte como algo corriente y normal seguiran haciéndolo porque eso les da mucha pasta y les quita trabajo (controlar a los que entran y salen).

Y el Space no esta "al lado de la Ley" la ley se la suda bastante, lo que estan es a favor de ganar dinero y una manera de ganar dinero, es evitando que les pongan multas y que les condenen a cerrar como a otros locales que tienen menos dinero para seguridad. No es mas que un paripé.
 
bueno y porque no denunciamos a space para que dejen salir este verano?.....

No creo que resulte tan sencillo, supongo que con ese tema tambien tendrán las espaldas cubiertas, la "clausula" esa, estará escrita con letra pequeña en las entradas y una vez que las compras es como si establecieras un contrato con ellos aceptando sus condiciones.

Pero bueno todo es cuestión de que alguien entendido en esas lides lo mire y encuentre su punto debil...
 
Siguiendo con el hilo del DC-10, de que fecha a que fecha esta cerrado?

se rumorea de una paertura el 18 o el 25 de agosto...me imagino como va a estar, petadísimo justo en pleno agosto...la gente lo pillará con ganas e irá toda la vasca
 
Back
Top