A tomar por saco el DC10

borchx

Active Member
Cagoennnnnnnnnnnn:

La Delegación del Gobierno ordena el cierre del DC10 durante dos meses VOTE ESTA NOTICIA
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif



textomas.jpg

textomenos.jpg


Imagen que presentaba ayer la discoteca DC10 en la carretera de ses Salines Moisés Copa​
MULTIMEDIA
galerias.jpg
Fotos de la noticia

Las primeras denuncias se remontan a 2005 por tolerar el consumo de drogas en su interior EIVISSA | REDACCIÓN La Delegación del Gobierno ha decretado y notificado a los propietarios la suspensión de actividades de la discoteca DC10 de Sant Jordi durante dos meses, después de que el Juzgado haya estimado el recurso del Abogado del Estado al desprecinto del local dictado por un auto del Juzgado Contencioso Administrativo en junio de 2007. Tras la nueva notificación, el empresario tiene cinco días hábiles para cerrar voluntariamente su local y comunicarlo a la Guardia Civil para que levante la correspondiente acta de precinto. En caso contrario, se tendrá que proceder a la ejecución subsidiaria del cierre por parte de la Delegación del Gobierno mediante una resolución.
El procedimiento comenzó en septiembre de 2005, cuando se interpusieron dos denuncias de la Guardia Civil contra el DC10 por tolerar el consumo de sustancias estupefacientes en el interior del local. Como se trataba de un local reincidente, ya que había sido sancionado por los mismos hechos en mayo de 2005, en agosto de 2006 se le impuso una sanción económica de 6.000 euros y se decretó la suspensión de actividades por un período de dos meses. Este precinto no se llevó a cabo finalmente por un auto del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma, que decidó mantener la suspensión de la resolución de la Dirección Insular atendiendo el posible perjuicio económico y laboral que puede sufrir el local y para asegurar una «tutela judicial efectiva a sus derechos e intereses».
El abogado de la empresa DC10 aseguró en su día que el cierre por tolerar el consumo y la venta de droga en el interior del establecimiento «no es consistente» porque esa presunta permisividad «no está acreditada». Aseguró además que la propiedad del DC10 dispone desde hace tiempo de «medidas de seguridad» para controlar el interior del local, entre ellas cámaras de vigilancia, y que el número de éstas «se iban a incrementar». El portavoz insistió en que uno de los clientes en los que se basó la denuncia fue sorprendido consumiendo «en el interior del servicio», lugar a su entender de difícil control.
 
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

OTRO AÑO NO !!!!!!!!!!!!!!!!

EL 2007 ENGANCHE JUSTO EL CIERRE DEL LOCAL EN JUNIO Y ESTE AÑO QUE ME LAS PROMETIA FELICES .....................

ES EL PUÑETERO DESTINO .............

NO ASISITIR A UN CIRCOLOCO EN MI VIDA !!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
XXDDDDD!!!!:!::!::!:.

El domingo x la noxe estoy en la isla!!!!!!!!!!

No puede ser que me cierren el garito por el que exclusivamente voy a Ibiza grrgrrrrr:evil::evil::evil:

MALDITOS ROEDORESSSSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil:.
 
Sera q en el dc10 es el unico sitio q se consume drogas en ibiza,q poca verguenza tienen,lo mejor de ibiza y lo cierran por un tiempo.Al final no podremos ir a la isla,igual se piensan q sin todas estas fiestas irian tantos turistas,que prueben de cerrar un año todas las discotecas y entonces ya veriais como el gobierno de ibiza se pondria las pilas,pq estoy seguro q no harian ni la mitad de dinero gracias al turismo.
VIVA EL DC10 Y EL PUTO PAYASO!!!!!!!!!!!!
 
Es una utopia pero bueno me encantaria que se llevaran todas las cosas a otra isla o lugar, y que ibiza ya no estuviera de moda. No se dan cuenta los politicos estos que viven de los clubbers, vale, tienen 3 meses de ruido pero despues viven como reyes el resto del año.

Ahi se darian cuenta y no meterian tanta caña!. K verguenza !
 
Nos han quitado muchas cositas este año ya en Ibiza no? xDDDD

Muchas cosas, pero seguro que no las creen suficientes y mucho me temo que la tendecia es a ir recortando cada vez mas en cuestión de horarios y de permisividad . Además mal que nos pese a nosotr@s los clubbers, parece que esas medidas estan contando con el beneplácito de l@s cuidadan@s de Ibiza :(
 
Fuentes que trabajan en el DC10 informan, en otros foros de por ahi, que ya no abrirán el garito ni para el Lunes 23 dia de Sant Joan:confused:

NO DC10 NO PARTY

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Muchas cosas, pero seguro que no las creen suficientes y mucho me temo que la tendecia es a ir recortando cada vez mas en cuestión de horarios y de permisividad . Además mal que nos pese a nosotr@s los clubbers, parece que esas medidas estan contando con el beneplácito de l@s cuidadan@s de Ibiza :(


La ley esta por encima de clubbers y cualquier cosa,si se la han saltado por mucho que sea un atropello contra la sala,deben de cumplir por ello como lo hizo Amnesia el año pasado.
En cuanto a los horarios,seguimos estando a la cabeza de europa por mucho que sigan recortando en cuanto a permisividad en el tema de horarios.
Esta claro que la mentalidad del español dista mucho del europeo medio,pero es lo que hay,no se puede seguir pensando que estos horarios hacen un bien a la musica electronica que muchos amamos,por lo tanto lo unico que hace es restrigir un poco mas al fiestero que es la lacra de la fiesta.
Por lo tanto al que le gusta la musica y es un clubber de verdad poco daño le puede hacer estos temas ya que lo que le gusta por encima de todo es sin duda la electronica y eso por mucho que pongan leyes o cambien horarios poco pueden hacer por el gusto de esa gente en los que me incluyo.
El clubber no es el fiestero ni mucho menos,el clubber es aquella persona que se interesa por su musica electronica,y acude a eventos donde puede escuchar dicha musica,por lo tanto el horario y las salas es "secundario", no se acaba el mundo por que el Dc10 cierre de por vida o por la temporada,al que le gusta la musica electronica seguira viajando y disfrutando de esos djs,con el horario que sea y en la sala que sea,por lo tanto creo que justamente Dc10 esta cerrado,y no politiquemos lo que en verdad es una obviedad como que la permisividad que ha habido estos años en ibiza es digno de ser regulado,por que para los que no nos drogamos y nos gusta la electronica se estaban pasando 3 pueblos y por lo tanto creo que han hecho lo correcto,no se si de la manera mejor pero si en el momento indicado.
Y si por ello la gente deja de ir a Ibiza,pues me alegraria ya que si nos guiamos por esos directrices para valorar si algo es bueno o malo,nos estamos equivocando muy mucho,ibiza esta por encima de todo......
 
HDP..... quieren joder la isla...

x cierto 2 meses.. hasta que día quedaría cerrado?

Nadie jode la isla,si tu pensamiento es eso por que la ley actue,me parece que te equivocas en tus planteamientos sobre lo que es la fiesta y divertirse,aunque a los fiesteros les cueste verlo dia a dia nos iremos europeizando en cuanto a horarios se refiere o sea que esto es el principio de fin para algunos,pero para los que nos gusta la electronica y a las 6 nos vamos a dormir como hace cualquier europeo,pues seguimos pensando que esto no hace mas que restrigir a la gente que por degracia hay tanta en este mundillo y lo unico que hace es dar mala fama a la musica electronica.
 
Nadie jode la isla,si tu pensamiento es eso por que la ley actue,me parece que te equivocas en tus planteamientos sobre lo que es la fiesta y divertirse,aunque a los fiesteros les cueste verlo dia a dia nos iremos europeizando en cuanto a horarios se refiere o sea que esto es el principio de fin para algunos,pero para los que nos gusta la electronica y a las 6 nos vamos a dormir como hace cualquier europeo,pues seguimos pensando que esto no hace mas que restrigir a la gente que por degracia hay tanta en este mundillo y lo unico que hace es dar mala fama a la musica electronica.


Me parece muy respetable tu opinion pero no la comparto para nada:!:.

La música electrónica es de lo mejor en eso estoy de acuerdo.

Clasificar entre fiesteros y no fiesteros lo considero un absurdo.

Ibiza es Ibiza y no es el resto de Europa, poque si así fuese los guiriclubbers se quedarian en sus respectivos garitos.



Si tu te vas a dormir a las 6 de la mañana me parece genial, pero yo opino que si no tienes sueño:rolleyes: es demasioado temprano

Si no consumes ilegales mejor o peor para ti :twisted:

De mala gente hay en todos los lados, por desgracia, no solo en este mundillo...

Y si consideras justo que cierren el Circoloco es o bien porque no has estado, o bien por que no te gusta tanto le electronica como dices, o bien trabajas para la brigada anti-ilegales-europea y vas a comisión.

VOLEM CIRCOLOCO

SALUD
 
Me parece muy respetable tu opinion pero no la comparto para nada:!:.

La música electrónica es de lo mejor en eso estoy de acuerdo.

Clasificar entre fiesteros y no fiesteros lo considero un absurdo.

Ibiza es Ibiza y no es el resto de Europa, poque si así fuese los guiriclubbers se quedarian en sus respectivos garitos.



Si tu te vas a dormir a las 6 de la mañana me parece genial, pero yo opino que si no tienes sueño:rolleyes: es demasioado temprano

Si no consumes ilegales mejor o peor para ti :twisted:

De mala gente hay en todos los lados, por desgracia, no solo en este mundillo...

Y si consideras justo que cierren el Circoloco es o bien porque no has estado, o bien por que no te gusta tanto le electronica como dices, o bien trabajas para la brigada anti-ilegales-europea y vas a comisión.

VOLEM CIRCOLOCO

SALUD


Vamos por partes:

Yo califico fiestero a alguien que lo unico que va a la dicoteca es a drogarse,que ni tiene cultura de club,ni se asemeja para nada a un clubber.
No digo que no es repetable que esta claro que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere o puede,pero no en lugares publicos como es una discoteca,y aunque las leyes han sido muy muy permisivas(españa ha sido desde hace mucho el lugar de desfase del mundo),a dia de hoy estan empezando ha hacer cosas que deberian haber hecho hace ya unos años,pero que en mi opinion mas vale tarde q nunca....

Ibiza es España y por supuesto Europa,por lo tanto se debe regir por las mismas leyes que cualquier parte de peninsula,otra cosa es que durante muchos años y gracias a que la fiesta ha sido uno de los motores de la economia ibizenca,pero como todas estas cosas se les ha ido de las manos,y ahora es cuando empiezan con mano dura.

Yo me voy a dormir a las 6 a los 8 o a las 10,pero el problema viene en cuando las leyes dicen otra cosa,y si dicen que no hay afters pues ya sabes,o lo cojes o mejor quedarse en casa.
Yo creo que 7-8 horas de fiesta esta mas que bien,y si no pasate por festivales europeos y salas y veras sus horarios,que como ya he dicho aunque restrigan mucho aun,seguimos estando a la cabeza de largo en la permisividad de horarios.

No consumo drogas,no he dicho que no las he consumido,pero ese peor para ti....
si tu tienes que divertirte con las drogas,yo te aseguro que mi droga es la musica y creo que eso dice mas de un clubber,que el pilar de todo es la musica.

Mala gente esta claro que hay en todos lados,pero parece que en este mundillo se juntan mas y ha ciertas horas mucho mas,por lo tanto cuanto mas se restrigan los horarios mucha mas criba habra en los locales.
Yo prefiero pagar 50 euros en una dicoteca a ver los djs que me gustan a entrar a un sitio donde entro gratis,el mero hecho de pagar hace que limite mucho mas la gente que entra en el local y con ello se reduce la posibilidad de macarrillas,que estan mucho mejor en la zona de bora bora que en fiestas donde se paga por el chache de los djs.

He estado varias veces en el dc10,ya que he vivido en ibiza y llevo ya muchos años viajando a la isla en muchas epocas,o sea que si hago estos comentarios es por que algo del tema se,no acostrumbo a escribir parrafadas de algo que no conozco.
Te aseguro que soy un gran amante de la electronicas,y te podria dar muchos datos para que tu mismo lo valorias y por eso que amo esta musica,prefiero que las cosas sean lo mas legales y no alegales.

Asi de "tontos" somos los españoles que cuanto mas nos dan mas queremos,y si no pasate por europa y veras cual son los horarios legales,asi que si para ti se acaba la isla por que se ajuste bien a esos horarios y sean mucho mas duros en el tema de drogas,pues me parece que en estos años que se presentan vas a tener que amoldarte a lo que hay,y si te gusta tanto la electronica lo comprenderas ya que la musica esta por encima de horarios y locales.
Yo disfruto mas de musica en mi casa o en el coche que en una sala,pero ya que voy a las salas a escuchar a buenos djs me gusta que sea en las mejores condiciones como persona que le gusta la musica que suena,y no me gusta ver los tipicos desfasados que no saben ni quien pincha,esos poco a poco gracias a estas cosas van a ir pensando en cambiar de destino de vacaciones.
Y gracias a eso ganara IBIZA,que es lo que mas importa.
 
perdona pero ir a una fiesta y drogarse no quiere decir que no nos guste la música y disfrutemos muchísimo con ella, una cosa no quita la otra....en fin no comparto tu opinión para nada. estoy con d tranki
 
Pues eso nada, cada oveja con su pareja:rolleyes:

Me voy para el aereopuerto que me piro pa Ibiiizzaaa:twisted:

VIVA LOS MACARRILAS, LA MUSICA ELECTRONICA, LAS COSAS MALAS Y LA VIDA...

P.D: LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS

SALUD
 
Que estamos en cabeza sobre horarios permisivos? Te recuerdo que estamos en la cola en cuanto a salario mínimo interprofesional. Así que las comparaciones con el resto de Europa son un poco absurdas.

En europa no es que tengan menos horario sinó que lo tiene diferente distribuido, en londres por ejemplo los pubs están abiertos desde la tarde y cierran bastante tarde, en comparación están más horas abiertos que en la mayoría de sitios de España que por ejemplo aquí cierran a las 3 de la madrugada.

Que pasa, que drogas solo las hay en DC10 no? vamos.. que en Ibiza no se consume nada fuera de DC10..

Ahora que intentan? cuando escuchas la palabra Ibiza que te viene a la cabeza?
familias?? tranquilidad?? relax?? o fiesta y discotecas??

Porque es la imagen que han estado vendiendo de Ibiza muchos años, es la fama que tiene la isla y la mayoría de su turismo se basa en eso.

Y sobre lo de mala gente..? Te puedo decir que en DC10 he encontrado mucho mejor rollo que en Pacha Ibiza, y en muchas discotecas. Una de las cosas que hace que guste tanto DC10 es el buen rollo que hay.

A partir de ahi cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, mientras a ti no te molesten es su problema.
 
perdona pero ir a una fiesta y drogarse no quiere decir que no nos guste la música y disfrutemos muchísimo con ella, una cosa no quita la otra....en fin no comparto tu opinión para nada. estoy con d tranki

Yo no he dicho eso y si no lee mas despacio.
 
Que estamos en cabeza sobre horarios permisivos? Te recuerdo que estamos en la cola en cuanto a salario mínimo interprofesional. Así que las comparaciones con el resto de Europa son un poco absurdas.

En europa no es que tengan menos horario sinó que lo tiene diferente distribuido, en londres por ejemplo los pubs están abiertos desde la tarde y cierran bastante tarde, en comparación están más horas abiertos que en la mayoría de sitios de España que por ejemplo aquí cierran a las 3 de la madrugada.

Que pasa, que drogas solo las hay en DC10 no? vamos.. que en Ibiza no se consume nada fuera de DC10..

Ahora que intentan? cuando escuchas la palabra Ibiza que te viene a la cabeza?
familias?? tranquilidad?? relax?? o fiesta y discotecas??

Porque es la imagen que han estado vendiendo de Ibiza muchos años, es la fama que tiene la isla y la mayoría de su turismo se basa en eso.

Y sobre lo de mala gente..? Te puedo decir que en DC10 he encontrado mucho mejor rollo que en Pacha Ibiza, y en muchas discotecas. Una de las cosas que hace que guste tanto DC10 es el buen rollo que hay.

A partir de ahi cada uno que haga con su cuerpo lo que le de la gana, mientras a ti no te molesten es su problema.


Si señor,estamos a la cabeza en cuanto a horarios,¿has salido de casa para comprobarlo?,yo si y por eso te lo digo.
Y en cuanto a sueldo,abrete otro post y si quieres tratamos del tema,pero no juntes "churras con menidas" por favor!!!!

Cada uno hace el horario que quiera dentro de la ley,y cada uno elige,o mejor dicho intenta elegir la franja horaria que mejor se adapta a la idea de local que tenga cada uno.

Vamos a ver,yo soy cliente de amnesia en casi todas mis salidas y alli se consume drogas igual que en el congreso de los diputados o en el bar de la esquina,pero no hay que estar ciego para ver el desfase de parcking,y algunas veces dentro en el tema de drogas,o sea que no quieras matizar algo que canta hasta un ciego.

Ibiza es mas que fiesta,por si no lo sabes,y ibiza o pekin necesita respeto,y eso por mucho que a ti no te guste,no lo ha habido en los ultimos años,¿o acaso las leyes se hacen a tu gusto?
Si hay familias o gente que no va a la electronica habra que respetarla ya sea en la carretera que sin afters seguro que bajan los accidentes,las muertes por drogas y muchas mas cosas,si eso para ti no es algo a favor,es que vivimos en mundos muy distintos.

La fama de Ibiza la va a tener con o sin Dc10 y si no te gusta es muy facil cojer el siguiente verano y no ir,y si sois muchos los que no vais(que lo dudo) pues entonces yo tambien me empezaria a plantear si Ibiza es en realidad eso una fachada.
Pero para mi que conozco la isla bastante bien es mucho mas que todo eso,me encanta la isla y si ademas veo buenos djs pues mucho mejor.

Las drogas hacen amigos y buen rollito eso lo sabe hasta el Luis Aragones,lo que me refiero a la "mala gente" es gente que no aporta ni deja dinero en la isla,por que me diras tu que la gente de bora bora y algunos otros sitios hace mucho por el bienestar de la isla no?
Yo como soy de los que prefieren salir 2 veces en vez de 10,me voy a reservados cuando voy que al final me voy a gastar lo mismo y gano en calidad de vida y te aseguro que alli si que hay buen rollo.

Por eso mismo,que a mi si me molesta por que me gusta la musica electronica y no me gusta en lo que a deribado en la isla,por eso mismo escribo en el post,por que soy de los que apollan este tema,y como yo se que hay alguno mas.
Ya se que el 90 % de los consumidores me llamaran flipado,pero es lo que hay,es mas facil que este yo mas cuerdo escuchando musica que otros que seguramente no estan ni en condiciones de hablar en la discoteca como para preguntarle quien pincha.....
 
Back
Top