2ª kdada del curso!!! en BCN

Yo al final casi seguro que el sábado voy pero el viernes ni idea así que mejor ir quedando y luego ya diré algo. Por cierto el sector Balear por donde anda que hace días que no escribe no???

Y alguna propuesta para el viernes cenar?

Deberiamos de hacer algo tranqui, no se si una cena o sería mejor tomar algo en plan informal en algún local: pintxos, bokatas...etc para vernos y estar un buen rato junt@, pero yo optaria por algo económico porque al dia siguiente es la calçotada y luego mas........

Yo al final casi seguro que el sábado voy pero el viernes ni idea así que mejor ir quedando y luego ya diré algo. Por cierto el sector Balear por donde anda que hace días que no escribe no???

Idem :lol:

Escribí a mikkak la semana pasada y dice que está en modo voyeur, que nos lee pero que está hasta arriba de curro ;)

Totalmente de acuerdo, viernes tranki, sábado sobre la marcha !!
Por cierto, este sábado fui con unos amigo a una calçotada de la muerte !!
450 calçots para 17 personas + carne + alcachofas + etc + etc. Duró hasta las 23.30

A ver si me pasan fotos y os pongo alguna, pues fué brutal !!

Esta semana a ver si llamo para ver como van los sitios y así os informo, que ya no quea na ´!!

8)8)8)

Ayer era mas tos hoy me levantado con mas trancazo de nariz se va pasando de un sitio a otro. Pero bueno lo que es molestia de cuerpo no tengo así aki me tienes currando como un campeón jejejeje

Y tu que tal lo llevas? poque también te dura lo tuyo no?

Bueno cada vez fumaba menos y ahora ya solo fumo los "findes" pero nada, igual 3 o 4 pitis!! nose como me ha pasado pero me apetece 0 fumar entre semana!! ;)

Otra cosa mariposa, el domingo de la KDD dije q tenia una comida familiar y por eso no podia salir el sabado, en todo caso no mucho...Pues al final mi madre nos invita a toda la familia al Holiday On Ice : Princesas disney en el palau sant jordi, osea personajes disney patinando sobre hielo!! Pq a mi sobrina le hace ilusion y tenemos q ir todos! jajaja esta fatal, pero la vi tan ilusionada q no le pude decir q no.Pensandolo bien, creo q hara mas de 10 años q no vamos toda la familia a BCN, desde cuando ibamos al zoo?? q fuertte!! Asi q esto es a las 12 de l mañana, podre salir poco el sabado o nada, depende como acabamos en la calçotada! jejeje

Princesas Disney....luego se quejan q salgan hijos marikitas!! jajajaja ;)

325 Post han valido la pena !!

Me lo he pasado mejor que bien y nos hemos conocido en persona unos cuantos más !!

Todos los esfuerzos por parte de todo el mundo, han valido la pena.

Kartmand y Rubi, nos habéis faltado .... :cry::cry::cry:

Ya estoy deseoso de empezar a ver las fotos....... eh P ?? ;)

Creo que anoche cerramos la KDD Trestrazos y yo en el City Hall....... joder que guay, con eclipse de luna y todo....... o es que hoy habéis ido al Lokotron.......... !! :?:?

Bueno, ya estamos posteando para la próXima, eh ??

Yo tambien dormire en un colchón jejeje, ayer estuve hablando con Sabina (mi amiga) y me ha comentado que se ha vuelto a cambiar de piso, se ha trasladado de Vall d'Hebron a Arco de Triunfo (ya no seremos vecinos por un finde KaRt ) y ahora vive con tres personas mas. O sea que esta vez me tocara dormir en un colchón en la sala o con ella en su habitación. :)

Yo tambien dormire en un colchón jejeje, ayer estuve hablando con Sabina (mi amiga) y me ha comentado que se ha vuelto a cambiar de piso, se ha trasladado de Vall d'Hebron a Arco de Triunfo (ya no seremos vecinos por un finde KaRt ) y ahora vive con tres personas mas. O sea que esta vez me tocara dormir en un colchón en la sala o con ella en su habitación. :)

Ahora serás vecina conmigo! jejejejee ;)

Back