2ª kdada del curso!!! en BCN

Yo como ya dije toy pendiente de mi cumple pero si puedo ir lo del sábado me apunto, visita bodega + calçotada ok y que mejor que celebrar mi cumple con vosotros jejeejej

A mi me parece perfecto, si me decís fecha os digo si Pep podría o no.
Pero Anderixo como le va el plan comida el sábado?

A mi me parece perfecto, si me decís fecha os digo si Pep podría o no.
Pero Anderixo como le va el plan comida el sábado?

Yo voy por supuesto jejejeje y me parece estupendo que sea en una bodega, porque si es tipo sagardotegi como comenta Risu estaremos bastante a nuestro aire y nos podremos enguarrar a gusto.:)

Y como la otra vez, le comentare a mi amiga Sabina a ver si se apunta a la calçotada y quiza a Tania (la neska ibicenca que me acogió en su casa) que estara en Barcelona también.

y que mejor que celebrar mi cumple con vosotros jejeejej

¡Que bien KartMaN espero que puedas y asi te podre cantar Zorionak en persona!

Cuando se sale ( sobre las 17:00 hors ) o vamos a tomar algo o lo mejor, es ir a descansar para la noche.... o no.........Guay, no ???

Supongo que algun@s tendremos que cambiarnos de ropa jajajaja yo me suelo manchar comiendo cosas normales asi que si es tan guarrete comer calçots como me habeis comentado, seguro que acabo llena de manchas jejejeje (llevare una camiseta de recambio)

Yo me apunto a salir de noche de fiesta, a echarnos unos bailes como la otra vez y si se anima la peña hasta ir de after tambien......

Y el viernes ya lo ocuparemos en algo!!!

Ahora toca dar ideas para que hagamos el viernes las foraneas durante la jornada laboral. Por la noche podríamos quedar tod@s para tomar unos potes en plan lasai* y luego a dormir.

Lasai* tranquilo

A mi me parece guay el sabado visita + calçots (que nunca he comido!!)..

Y el viernes quien quiera ir a cenar y salir tb me apunto!

Yo como decidais! Menos el domingo que estaré en Calella desde la mañana q tengo comida de family!

Supongo que algun@s tendremos que cambiarnos de ropa jajajaja yo me suelo manchar comiendo cosas normales asi que si es tan guarrete comer calçots como me habeis comentado, seguro que acabo llena de manchas jejejeje (llevare una camiseta de recambio)

Ponen un pitet* !!

*Babero.

Ponen un pitet* !!

*Babero.
llega hasta el suelo?, en plan fldones de camilla, porque no se q tengo con los pantalones q siempre reciben!!!

llega hasta el suelo?, en plan fldones de camilla, porque no se q tengo con los pantalones q siempre reciben!!!

calcotada.jpg
Asi se entiende mejor:lol: :lol: :lol: Todos con baberos!

Last edited by a moderator:
jijiji un baberito de bebe! ya te digo q ire con mucho cuidado de resguardar mis pantalones:D:lol::lol::lol::lol:

mikkak, vente en chandal 8O :lol: ;)

Por cierto, en principio si hay salida diurna el sábado nos apuntamos, (yo y mi pepe :lol: ), aunque llegado el momento de hacer reservas confirmo :D

Miraré los precio y menús de los diferentes sitios para informaros, ok ?

Que nadie se preocupe por mancharse, que no es pa´tanto y si pasa, pues nos reimos y punto, pero tampoco no os vengáis en plan "estupendo" , que digo yo vamos.......valens ?

8)8)8)8)

:?:?:?:?

No te olvides de tus gafas rotas !!!!

:lol::lol::lol::lol:
jajajajaja,:lol::lol: mejor no bromeo diciendo q voy a crear una tradición de gafas rotas en cada kdda, no voy a tentar la suerte porque ya me veo q irán al suelo en cuanto llegue...sólo me faltaba eso!!
y no es por nada pero me quedaban fantásticas, daba gusto verme

Y la bata de boatiné!8)

estoy pensando en una rosita:
1963boatine.jpg

si me pongo esto ya me veo casada y con hijos!!! y con las zapatillas en la mano cuando llegue el maridín, Diosss no!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Last edited by a moderator:
Si, y con el pelo más grasiento...:? jajaja!!!
claroooo de tanto fregotear para dejar la casa reluciente, tú me conoces Montse! en cuanto me case, dejo mi profesión, me dejo de tonterias, a tener hijos y cuidarme bien de qui maridin tenga calzoncillos y calcetines limpios cada día!

Back