A mi me parece perfecto, si me decís fecha os digo si Pep podría o no.
Pero Anderixo como le va el plan comida el sábado?
y que mejor que celebrar mi cumple con vosotros jejeejej
Cuando se sale ( sobre las 17:00 hors ) o vamos a tomar algo o lo mejor, es ir a descansar para la noche.... o no.........Guay, no ???
Y el viernes ya lo ocuparemos en algo!!!
llega hasta el suelo?, en plan fldones de camilla, porque no se q tengo con los pantalones q siempre reciben!!!Supongo que algun@s tendremos que cambiarnos de ropa jajajaja yo me suelo manchar comiendo cosas normales asi que si es tan guarrete comer calçots como me habeis comentado, seguro que acabo llena de manchas jejejeje (llevare una camiseta de recambio)
Ponen un pitet* !!
*Babero.
llega hasta el suelo?, en plan fldones de camilla, porque no se q tengo con los pantalones q siempre reciben!!!
jijiji un baberito de bebe! ya te digo q ire con mucho cuidado de resguardar mis pantalones![]()
eso haré, chandal, tacones y calcetines blancosmikkak, vente en chandal![]()
![]()
![]()
eso haré, chandal, tacones y calcetines blancos, un bolso y unos rulos!!!!
![]()
Y la bata de boatiné!8)eso haré, chandal, tacones y calcetines blancos, un bolso y unos rulos!!!!
![]()
jajajajaja,?
?
No te olvides de tus gafas rotas !!!!
![]()
Y la bata de boatiné!8)
claroooo de tanto fregotear para dejar la casa reluciente, tú me conoces Montse! en cuanto me case, dejo mi profesión, me dejo de tonterias, a tener hijos y cuidarme bien de qui maridin tenga calzoncillos y calcetines limpios cada día!Si, y con el pelo más grasiento...jajaja!!!